Plataforma Arenal Sound 2013

Página 1 de 12 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    no pain no gain Avatar de Medusa
    Registro
    11 Apr, 13
    Ubicación
    D'aquí,d'alla i més enllà
    Mensajes
    3,172
    Me gusta (Dados)
    519
    Me gusta (Recibidos)
    962

    Cool Arenal Sound 2013

    Por 4º año llega el festival ArenalSound 2013.


    Hago este hilo para toda aquella gente que vaya al Arenal Sound, y poder comentarlo aquí.






    Arenal Sound 2013

    Arenal Sound 2013


    Arenal Sound 2013
    Arenal Sound 2013


    Entradas a la venta : Entradas | Arenal Sound Festival Internacional de Música Burriana Castellón




    LISTA DE COSAS ÚTILES:



    - Entrada del concierto (parece absurdo, pero para los más despistaos)

    Camping :

    - Tienda
    - Saco
    - Esterilla
    - Martillo para clavar la tienda
    -Clavos con la punta afilada para que se claven en el suelo de piedra.
    - Sillas
    - Nevera
    - Linterna
    - Para los exquisitos, un colchón inflable


    Ropa:

    - Camisetas (se suda mucho, recomendable alguna de más)
    - Pantalones
    - Ropa interior (meted algún par de más)
    - Alguna bolsa de plástico para ropa sucia
    - Chaquetas finas para la noche
    - Zapatillas cómodas


    Playa:

    - Chancletas
    - Bañador
    - Toalla
    - Sombrilla
    - Bolsa de playa
    - Bote de 10 litros de protección solar


    Aseo:

    - Gel, Champú, Desodorante, Peine, cepillo de dientes, pasta de dientes...
    - Papel de vater (parece tontería, pero muy importante)
    - Pañuelos
    - Neceser
    - Espejo

    Varios:

    - Dinero en metálico
    -Condones




    PREGUNTAS FREQÜENTES:
    :


    -Puedo meter alcohol en el camping? Sí, pero en botellas de plástico. Nada de vidrio ni latas. Las latas si eso os las meteis en el bolso de alguna amiga, que no los registran.

    -Donde hay parquings y están cerca? El parking de Noevenes está a 1,5km del camping arenal aproximadamente, y más cerca del camping Malvarrosa, unos 500m o asi.También hay por toda la costa creo recordar. Pero id dándolos por perdidos porque es imposible aparcar con el follón que se arma.

    -Me llevo comida de casa. Qué clase de comida? Como mucho llevaos algo para el primer día y galletas como desayuno para los demás días. Hay un super relativamente cerca y stands de comida por los campings y recinto de conciertos. Comprad comida para un día ya que todo se echa a perder rápido (embutido, pan bimbo, fruta y agua, mucha agua). Aunque la nevera no lo aguante frío todo (ya que pega el calorazo que da gusto), os servirá como despensa y bueno, algo protege del solano.. NO DEJEIS NADA ABIERTO DE COMIDA POR LAS TIENDAS!! El año pasado tuvimos una invasión de hormigas por una cosa así..

    -Podré ir al camping en el que no estoy? NO. Si estás en el camping Arenal no podrás acceder al Malvarrosa (y viceversa), llevareis pulseras diferentes.

    Me dejarán llevar tienda individual o una ultra tienda más grande que mi piso? SÍ. Si ven que os acreditais 20 personas juntas y cada una con su tienda individual lo más lógico es que os manden a la mierda, pero si sólo eres una persona o pocas no os dirán nada.

    Me robarán hasta los calzoncillos? Es una posibilidad. No pongais candados a las tiendas porque supondrán que hay cosas de valor y os la rajarán. Dejad las sillas, neveras y mesas dentro de las tiendas cuando os vayáis y simplemente cerradas con la cremallera. Cosas de valor (mobil, cartera, cámara..) siempre encima y que la fuerza os acompañe.





    Camping Arenal:


    - Medusa.

    - Nox


    Camping Malvarrosa:


    - Godlike

    - porrompompero

    - lokura

    - Akuma

    - Flácido Domingo




    GUÍA SOUNDER



    ¿Dónde puedo conseguir entradas?

    Todas las entradas están AGOTADAS.

    ¿Hay entradas VIP?
    NO. Las entradas VIP están agotadas desde diciembre y el aforo de la zona VIP está completo.

    ¿Puedo conseguir entradas para el camping Arenal?

    NO. Las entradas para el Camping Arenal están agotadas, ya que está completo.

    ¿Hay entradas de día?

    NO. No hay ni habrá entradas de día a la venta, sólo los abonos que actualmente están a la venta y que te sirven para todo el festival aunque sólo vengas un día o dos.

    Si tengo Abono + Camping Malvarrosa ¿puedo acceder al Camping Arenal? ¿y viceversa?
    NO. No es posible acceder a un camping para el que no tienes entrada. Sólo puedes acceder al camping que se te ha asignado a la hora de comprar las entradas.

    Tengo Abono VIP + Camping Arenal y mis amigos tienen Abono + Camping Arenal, ¿podremos acampar juntos?
    SÍ. No hay una zona acotada dentro del Camping Arenal para los VIPS, por lo que podréis acampar juntos ya que tenéis entrada para el mismo camping.

    ¿En la entrada no pone mi nombre, podré acceder igual?

    Sí, podrás acceder sin problemas. Las entradas no son nominativas, por lo que lo importante es el código que aparece y no el nombre del comprador. El 100% de las entradas serán leídas electrónicamente. El código debe encontrarse en buen estado, porque si el código no se puede leer esa entrada no será válida.
    La organización recomienda adquirir entradas únicamente en los puntos de venta oficiales (Ticketea, El Corte Inglés y Atrápalo). La organización no se hace responsable de las entradas que puedan ser copiadas o falsificadas.

    ¿Hay posibilidad de acceder al Glamping si tengo Abono + Camping Arenal?
    NO. El Glamping está ubicado únicamente en el Camping Malvarrosa.

    ¿Dónde se encuentra ubicado el Glamping? Llegue el día que llegue, ¿podré acceder a esta zona y tener mi tienda montada? ¿Es una zona con sombras/toldos? ¿Quedan tiendas para alquilar disponibles? ¿Qué tengo que hacer cuando llegue para acceder a mi tienda de Glamping, ya sea Easy Tent o Deluxe?

    El Glamping se encuentra ubicado dentro del Camping Malvarrosa. Puedes ver http://http://www.arenalsound.com/wp...malvarrosa.pdf la ubicación exacta. Una vez adquirida tu tienda con el servicio Glamping, llegues cuando llegues tendrás tu tienda reservada y montada. Es una zona acotada, con seguridad propia y con toldos para dar sombra a los asistentes que han adquirido Glamping. Tanto las tiendas Easy Tent como las Deluxe están ubicadas dentro de la zona de Glamping. Cuando llegues a Burriana, lo primero que tienes que hacer es acudir a la carpa de Acreditaciones de Malvarrosa, canjear tu Abono + Camping Malvarrosa por la pulsera y acceder al camping, donde te indicarán donde dirigirte para mostrar tu ticket de Glamping y poder acceder a esa zona acotada. El personal de Glamping te dirá cuál es tu tienda y te ayudará en todo lo que necesites.
    Las tiendas Deluxe se agotaron en diciembre, pero aún puedes adquirir las Easy Tents http://http://www.arenalsound.com/alojamiento/glamping/. ¡Quedan muy pocas tiendas!

    ¿Dónde puedo recoger mi pulsera? ¿Qué carpa de Acreditaciones me corresponde según el Abono que tenga?

    Este año se han habilitado 3 puntos de acreditaciones independientes para que podáis recoger las pulseras. Según el Abono que tengas, te corresponde un punto de Acreditaciones u otro. Este punto es muy importante que lo tengas en cuenta. SÓLO PODRÁS CANJEAR LA ENTRADA EN EL PUNTO DE ACREDITACIONES QUE TE CORRESPONDE SEGÚN EL ABONO QUE HAYAS ADQUIRIDO.
    - Abono + Camping Malvarrosa: Todos los que tengan este tipo de entrada tendrán que acudir a la carpa de Acreditaciones situada junto a una de las entradas del Camping Malvarrosa. Puedes ver la ubicación exacta de la carpa de Acreditaciones http://http://m.forocoches.com/foro/...994728&page=47
    - Abono + Camping Arenal: Todos los que tengan este tipo de entrada tendrán que acudir a la carpa de Acreditaciones situada junto al Camping Arenal B. Puedes ver la ubicación exacta de esta carpa de Acreditaciones http://http://www.arenalsound.com/wp...ing_arenal.pdf
    - Abono (sin camping) – Abono VIP (sin camping) y Abono VIP + Camping Arenal: Todos los que tengan este tipo de entrada tendrán que acudir a la carpa de Acreditaciones situada junto al pórtico de entrada del Recinto de Conciertos. Puedes ver la ubicación exacta de esta carpa de Acreditaciones http://http://www.arenalsound.com/wp...ing_arenal.pdf

    ¿A partir de qué hora puedo recoger la pulsera?
    Es muy importante que respetes los horarios de apertura y cierre de las carpas de Acreditaciones. Si llegas y Acreditaciones está ya cerrado, no podrás acceder ni al recinto de conciertos ni a la zona de acampada.

    - Martes 30 de Julio: Desde las 07:00h de la mañana hasta las 03:00h de la madrugada
    - Miércoles 31 de Julio: Desde las 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada
    - Jueves 1 de Agosto: Desde las 13:00 del mediodía hasta las 02:00 de la madrugada
    - Viernes 2 de Agosto: Desde las 13:00 del mediodía hasta las 02:00 de la madrugada
    - Sábado 3 de Agosto: Desde las 13:00 del mediodía hasta las 02:00 de la madrugada
    - Domingo 4 de Agosto: Desde las 14:00 del mediodía hasta las 00:00 de la madrugada

    ¿Puedo recoger la pulsera de unos amigos que vienen más tarde o en los siguientes días?
    NO. Tiene que ser cada persona quien canjee la entrada por su pulsera personalmente.

    ¿Puedo acceder a la zona de acampada con toldos, sillas, mesas, carpas, cenadores?
    Únicamente con sillas y alguna mesa pequeña siempre ocupando el espacio que el personal del camping os delimite cuando lleguéis.

    He perdido el email donde tenía la entrada y no puedo imprimirla, ¿qué hago?
    Ponte en contacto con el punto de venta a través del cual compraste tu abono. Ellos te ayudarán a recuperarla. Puedes escribir a info@ticketea.com o llamar al número de teléfono de Atención al Cliente que aparece en su Web.

    Tengo un Abono sin camping y no encontramos alojamiento, ¿podemos cambiar esa entrada por una con camping pagando la diferencia?
    Únicamente se puede realizar el cambio si compraste las entradas con Ticketea, y únicamente si quedan entradas disponibles. Si las entradas se han agotado ya no podrás realizar el cambio. Para poder gestionar el cambio, escribe a info@ticketea.com o llama al número de teléfono de Atención al Cliente que aparece en su Web.

    ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que entrar al recinto de conciertos para no perderme mis actuaciones favoritas?
    Aconsejamos a todos los asistentes que empiecen a entrar 1 hora y media antes de sus actuaciones favoritas, ya que seremos miles de sounders y como es normal habrá momentos en los que los accesos al festival sean algo más lentos de lo normal y no queremos que nadie se pierda su concierto favorito! ¡Organízate y entra con tiempo!

    ¿Habrá cajeros dentro del recinto?

    Sí, habrá cajeros señalizados en el interior del recinto para que puedas disponer de dinero en efectivo. Además, podrás pagar con tarjeta al canjear el dinero por las monedas del festival, pero no podrás pagar con tarjeta en los stands de comida.

    ¿Qué puedo hacer entre las 14:00 y 18:00 durante TODOS los días del Festival antes de que empiecen los conciertos?
    Disfrutar de buena música y los mejores mojitos en la piscina del Beach Club. El Pool Stage este año contará con una programación muy especial que no te puedes perder y que puedes ver http://http://www.arenalsound.com/ar...13/beach-club/. Coge tus gafas de sol, bañador y date un chapuzón en la piscina o en la playa privada del Beach Club mientras disfrutas de la mejor música.

    ¿Cuál es la zona habilitada para estacionar los vehículos?

    La zona habilitada por el Ayuntamiento de Burriana que servirá como parking está situada en Novenes de Calatrava. Una zona ampliada con respecto a ediciones anteriores y que será el único lugar habilitado, ya que no se podrán estacionar vehículos en el Paseo Marítimo. Ver ubicación en el mapa http://http://www.arenalsound.com/wp...malvarrosa.pdf

    ¿Hay servicio especial de autobuses dentro de la provincia de Castellón?
    Para conocer las diferentes rutas de bus que habrá durante la celebración de Arenal Sound dentro de la provincia de Castellón tienes que ponerte en contacto con la Oficina de Turismo de Burriana o Turismo de Castellón, para que os faciliten más información:
    - Oficina de Turismo Burriana: 964570753
    - Turismo Castellón: 964359883 (informadorturistico@castellonturismo.com)

    ¿Hay servicio especial de autobuses para llegar a Burriana desde diferentes puntos de España?
    Sí, la empresa De Festivales pone a tu disposición un servicio de autobuses desde diferentes ciudades españolas hasta Burriana y la única empresa que te dejará justo al lado del centro de Acreditaciones que te corresponda. Puedes mirar todas las rutas y los precios (que incluyen ida y vuelta) http://http://www.arenalsound.com/en...icket-autobus/

    He tenido un problema o tengo dudas con el ticket del bus, ¿quién me puede ayudar?
    Ponte en contacto con info@defestivales.com

    ¿Hay algún servicio especial de taxis en la provincia para llegar hasta el recinto?
    Radio Taxi Castellón te acerca al festival con una promoción de abonos limitados hasta fin de existencias. Un servicio rápido y seguro que te lleva de Castellón, Grao de Castellón y Almazora a Arenal Sound, por un precio económico y hasta 4 personas. Los abonos te dan preferencia y pueden adquirirse por Internet o en las oficinas de Radio Taxi.
    Radio Taxi Castellón
    C/ Portugal, 67
    Móvil: 626 313 130 – 666 524 556 – 626 638 776

    En mi entrada pone abono + barco, ¿eso significa que tengo acceso directo al barco?

    NO. Para poder acceder al barco tienes que participar en el concurso Sounders al Abordaje de Facebook que hacemos cada lunes. La semana pasada fue el último juego por lo que ya no es posible acceder al barco. Estad atentos a Twitter y Facebook porque más adelante igual sorteamos algunos Tickets-Barco más.

    ¿Dónde está el acceso al barco una vez llegas al recinto de conciertos?
    Puedes ver la puerta de acceso al barco http://http://www.arenalsound.com/wp...llamusical.pdf. Tendrás que estar allí 15 minutos antes de la hora oficial que pone en tu ticket. Una vez presentes tu ticket que debe estar impreso, te lo validarán y podrás acceder al barco.

    ¿Puedo entrar comida y/o bebida a la zona de acampada?

    En el área de acampada está permitida la entrada de comida y agua en botellas cerradas (cantidad ilimitada de botellas de agua, por persona o grupo).

    ¿Puedo entrar comida y/o bebida al recinto de conciertos?

    En el recinto de conciertos del festival no se puede introducir ni comida ni bebida. En diferentes localizaciones del recinto encontrarás stands en los que podrás adquirir comida y bebida.

    ¿Dónde puedo ver las normas del Camping
    ?
    Puedes ver todas las normas de la zona de acampada http://http://www.arenalsound.com/wp...MPING_2013.pdf

    ¿Cuál es el horario de apertura y cierre del recinto de conciertos?
    - Martes 30 de Julio: Desde las 14:00h hasta las 09:00h de la mañana
    - Miércoles 31 de Julio: Desde las 14:00h hasta las 09:00h de la mañana
    - Jueves 1 de Agosto: Desde las 14:00h hasta las 09:00h de la mañana
    - Viernes 2 de Agosto: Desde las 14:00h hasta las 09:00h de la mañana
    - Sábado 3 de Agosto: Desde las 14:00h hasta las 09:00h de la mañana
    - Domingo 4 de Agosto: Desde las 18:00h hasta las 09:00h de la mañana

    ¿A partir de qué hora puedo acceder al camping?
    El horario de apertura, tanto del camping Arenal como Malvarrosa, será a las 07:00h de la mañana del martes 30 de Julio. Y el horario de cierre a las 14:00h del mediodía del lunes 5 de Agosto.

    ¿Puedo dejar mis pertenencias u objetos de valor en algún sitio?
    La zona de acampada contará con un servicio de consigna 24 horas donde dejar objetos de valor, por 2€ al día.

    ¿Dónde puedo recargar el móvil durante el festival?
    Tanto el recinto de conciertos como la zona de acampada dispondrán de carpa de recarga de móviles. Podrás cargar la batería del móvil por 1,5€ /90min.

    ¿Dónde puedo ver los planos del recinto para ubicarme?
    - Puedes ver el plano general http://http://www.arenalsound.com/wp...13_general.pdf
    - Puedes ver el plano de la Villa Musical http://http://www.arenalsound.com/wp...llamusical.pdf
    - Puedes ver el plano del Beach Club http://http://www.arenalsound.com/wp..._beachclub.pdf
    - Puedes ver el plano de Cómo Llegar http://www.arenalsound.com/wp-conten...omo-llegar.pdf
    Última edición por Medusa; 24/07/2013 a las 14:12

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    pillo sitio

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    aquí dejo la presentación de kakkmaddafakka

    muy divertidos, no os los perdáis

  4. #4
    no pain no gain Avatar de Medusa
    Registro
    11 Apr, 13
    Ubicación
    D'aquí,d'alla i més enllà
    Mensajes
    3,172
    Me gusta (Dados)
    519
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Decid en que camping os encontráis

  5. #5
    AutoBanned Avatar de Compadre90
    Registro
    09 Apr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Me gusta (Dados)
    4055
    Me gusta (Recibidos)
    1985
    Paso de hipsters, gracias.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    Cita Iniciado por Medusa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Decid en que camping os encontráis
    vas a venir a verme?

  7. #7
    no pain no gain Avatar de Medusa
    Registro
    11 Apr, 13
    Ubicación
    D'aquí,d'alla i més enllà
    Mensajes
    3,172
    Me gusta (Dados)
    519
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Cita Iniciado por Compadre90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Paso de hipsters, gracias.
    .
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    vas a venir a verme?
    No .

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    Cita Iniciado por Medusa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    .

    No .
    entonces para qué coño quieres saber mi camping?

  9. #9
    ********** Avatar de Klopp
    Registro
    15 May, 13
    Ubicación
    Ubicación
    Mensajes
    2,689
    Me gusta (Dados)
    132
    Me gusta (Recibidos)
    710
    Vaya mierda de música

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    179
    Yo iría pero me parece una mierda de cartel.
    Iría solamente por Steve Aoki si añadieran a alguien más decente, pero no es el caso. Lo mismo me pasa con el Optimus, amigos míos van, pero no conozco tanto indie.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    Cita Iniciado por Frigo Pierna Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo iría pero me parece una mierda de cartel.
    Iría solamente por Steve Aoki si añadieran a alguien más decente, pero no es el caso. Lo mismo me pasa con el Optimus, amigos míos van, pero no conozco tanto indie.
    kakkmaddafakka no te gusta?

  12. #12
    yoksetioxddxdx Avatar de Nox
    Registro
    06 May, 13
    Ubicación
    drangleic
    Mensajes
    607
    Me gusta (Dados)
    174
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Te juro que hoy estaba pensando en hacer este mismo hilo jajaja Te ha quedado bien, yo estoy en el malvarrosa creo vamos me pille la entrada en octubre o así y me costo 55.. Mi segundo año y los que me quedan xD
    Última edición por Nox; 28/05/2013 a las 14:12

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zangolotino
    Registro
    18 May, 13
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Así que el Pop ahora lo llaman música indie, no?

  14. #14
    yoksetioxddxdx Avatar de Nox
    Registro
    06 May, 13
    Ubicación
    drangleic
    Mensajes
    607
    Me gusta (Dados)
    174
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Cita Iniciado por Frigo Pierna Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo iría pero me parece una mierda de cartel.
    Iría solamente por Steve Aoki si añadieran a alguien más decente, pero no es el caso. Lo mismo me pasa con el Optimus, amigos míos van, pero no conozco tanto indie.
    the bloody beetroots no te parecen buenos? Yo fui el año pasado con unos amigos a la aventura porque del cartel conociamos pocos y te digo que te lo pasas de putisma madre igualmente, MUCHA fiesta

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    179
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    kakkmaddafakka no te gusta?
    El nombre lo conozco de hace tiempo, pero nunca escuché nada.
    Me acabo de poner una para ver el estilo, y no es lo mío.
    El indie que me gusta es el español (pero bueno, también con el rock me pasa eso). Fui a un concierto de Love of Lesbian, me gusta Supersubmarina, me gusta Vetusta morla, etc. No me considero indie por lo que me permito decir que me gustan los comerciales y que me sople la polla que me lapiden.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    179
    Cita Iniciado por Nox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    the bloody beetroots no te parecen buenos? Yo fui el año pasado con unos amigos a la aventura porque del cartel conociamos pocos y te digo que te lo pasas de putisma madre igualmente, MUCHA fiesta
    La primera vez que escucho el nombre. Estoy escuchando WARP (ft. Steve Aoki) y sí que me gusta, pero vamos que no los conocía.

    Tengo un problema musicalmente, me gustan absolutamente todos los estilos, por eso no puedo profundizar demasiado en uno.

  17. #17
    yoksetioxddxdx Avatar de Nox
    Registro
    06 May, 13
    Ubicación
    drangleic
    Mensajes
    607
    Me gusta (Dados)
    174
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Cita Iniciado por Frigo Pierna Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La primera vez que escucho el nombre. Estoy escuchando WARP (ft. Steve Aoki) y sí que me gusta, pero vamos que no los conocía.

    Tengo un problema musicalmente, me gustan absolutamente todos los estilos, por eso no puedo profundizar demasiado en uno.
    A mi me pasa igual, me gusta todo tipo de musica xD escucha la de rocksteady bff

  18. #18
    no pain no gain Avatar de Medusa
    Registro
    11 Apr, 13
    Ubicación
    D'aquí,d'alla i més enllà
    Mensajes
    3,172
    Me gusta (Dados)
    519
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    entonces para qué coño quieres saber mi camping?
    Tabby ya te conozco aquí vas de bulto xd.

    Cita Iniciado por Nox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te juro que hoy estaba pensando en hacer este mismo hilo jajaja Te ha quedado bien, yo estoy en el malvarrosa creo vamos me pille la entrada en octubre o así y me costo 55.. Mi segundo año y los que me quedan xD
    Fui el año pasado al camping Malvarrosa y sinceramente no vuelvo. Putos pateos que te metes andando...tremendos! Este año pruebo con camping Arenal... veremos que tal.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    Cita Iniciado por Frigo Pierna Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El nombre lo conozco de hace tiempo, pero nunca escuché nada.
    Me acabo de poner una para ver el estilo, y no es lo mío.
    El indie que me gusta es el español (pero bueno, también con el rock me pasa eso). Fui a un concierto de Love of Lesbian, me gusta Supersubmarina, me gusta Vetusta morla, etc. No me considero indie por lo que me permito decir que me gustan los comerciales y que me sople la polla que me lapiden.
    bua yo vi el año pasado love of lesbian y no me gustó muxo...

    yo soy contrario a ti, lo español no me gusta demasiado

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    Cita Iniciado por Medusa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tabby ya te conozco aquí vas de bulto xd.



    Fui el año pasado al camping Malvarrosa y sinceramente no vuelvo. Putos pateos que te metes andando...tremendos! Este año pruebo con camping Arenal... veremos que tal.
    qué tal por ahí el tema de duchas?

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    179
    A todo esto, aporto algo a la plataforma.

    Tengo una amiga que fue el año pasado, y quedó muy descontenta. Dice que es un calor insoportable, con caminatas enormes, colas enormes para entrar al festival y PARA SALIR.
    También me comentó sobre un artículo de la Rolling Stone que hablaban sobre festivales, afluencia y número de organizadores, y que el Arenal teniendo 250.000 participantes (el mayor de España), no tenía ni el mínimo de organizadores para salir en el artículo ese, o algo así me dijo.

    (OJO CUIDADO: datos dichos por ella, no los comprobé en ningún lado).

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Godlike
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,743
    Me gusta (Dados)
    322
    Me gusta (Recibidos)
    346
    Yo he pillado sitio en El Camping de la Malvarrosa.
    Podiamos quedar todos los FP y hacernos una foto grupal y luego ir a reventar forococheros.

  23. #23
    no pain no gain Avatar de Medusa
    Registro
    11 Apr, 13
    Ubicación
    D'aquí,d'alla i més enllà
    Mensajes
    3,172
    Me gusta (Dados)
    519
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    qué tal por ahí el tema de duchas?
    Sinceramente yo las tenía al lado el año pasado, buenas colas, pero dentro de lo que cabe bien.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    quien vaya a un festival y se piense que no le van a tocar pateos lo lleva claro

  25. #25
    yoksetioxddxdx Avatar de Nox
    Registro
    06 May, 13
    Ubicación
    drangleic
    Mensajes
    607
    Me gusta (Dados)
    174
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Cita Iniciado por Medusa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Fui el año pasado al camping Malvarrosa y sinceramente no vuelvo. Putos pateos que te metes andando...tremendos! Este año pruebo con camping Arenal... veremos que tal.
    Me he equivocado el año pasado estube en el arenal y este tmb el malvarrosa es el que esta a tomar por saco que tienes que pillar bus si no quieres morir me decian xD pero el arenal tiene como dos campings digamos.. Supongo que los que lleguen primero se quedan el bueno con las palmeras y toda la pesca xD

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    179
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bua yo vi el año pasado love of lesbian y no me gustó muxo...

    yo soy contrario a ti, lo español no me gusta demasiado
    Yo los vi en una sala pequeña, no en festival, y muy bien. Pero porque me conocía el 90% de las canciones y no sé, seguro que es otro rollo.

    A ver si al final se hace el festival al que fui estos dos últimos años, pequeño, cerca y con bastante buen cartel (rock, ska, un poco de hip-hop, zona electrónica, etc.)
    Si lo organizan haré plataforma.

  27. #27
    AutoBanned Avatar de Usuario12080713
    Registro
    14 Apr, 13
    Mensajes
    2,468
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    782
    Vaya puta mierda de cartel. Demigrante, Monegros se lo folla por todos lados

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165
    Cita Iniciado por Godlike Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo he pillado sitio en El Camping de la Malvarrosa.
    Podiamos quedar todos los FP y hacernos una foto grupal y luego ir a reventar forococheros.
    me parece una idea de puta madre paisano

  29. #29
    yoksetioxddxdx Avatar de Nox
    Registro
    06 May, 13
    Ubicación
    drangleic
    Mensajes
    607
    Me gusta (Dados)
    174
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Exagerada, y lo dice uno que casi se muere en la cola para pillar la acreditación.. 6 horas de cola a mediodía en agosto bajo el sol.. Pero después no hice muchas colas mas
    PD: espero que lo de la cola de la acreditación se lo hayan mirado porque mas de una se desmayo o lo fingio muy bien

  30. #30
    ►► Florero Serio ◄◄ Avatar de JohnG
    Registro
    15 Apr, 13
    Ubicación
    /Home
    Mensajes
    4,700
    Me gusta (Dados)
    347
    Me gusta (Recibidos)
    982
    Por cuanto sale más o menos? Entrada, camping y todo en general?

Página 1 de 12 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •