Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

pero QUE ASCO me da el forero ROMG

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134

    pero QUE ASCO me da el forero ROMG

    DAS ASCO TIO, beta asqueroso, de que vas? @Romg exhibiendo a la puta de tu mujer cual trofeo. quiero correrme en su culo de zorra.

    ojala me equivoque porque te aprecio pero creo que eres un invertido de mierda
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  2. #2
    lo aprecias y te da asco, ajam

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyuk
    Registro
    27 sep, 13
    Mensajes
    7,026
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    DAS ASCO TIO, beta asqueroso, de que vas? @Romg exhibiendo a la puta de tu mujer cual trofeo. quiero correrme en su culo de zorra.

    ojala me equivoque porque te aprecio pero creo que eres un invertido de mierda
    Nadie sabe ni quién coño eres tú, ni quién hostias es ROMG ni vuestras putas madres gordas y leprosas.

  4. #4
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134
    Cita Iniciado por Dyuk Ver mensaje
    Nadie sabe ni quién coño eres tú, ni quién hostias es ROMG ni vuestras putas madres gordas y leprosas.
    tu puta madre gilipollas, soy el mitico buson
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyuk
    Registro
    27 sep, 13
    Mensajes
    7,026
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    tu puta madre gilipollas, soy el mitico buson

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Claymore
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    2,956
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    tu puta madre gilipollas, soy el mitico buson
    Quien?
    DESPERTA FERRO!

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    22,921
    Creo que tienes sentimientos encontrados.

    Cuando se le quiten las pupas de la boca, dale un beso.
    Todo el mundo es un gilipollas hasta que demuestra lo contrario

  8. #8
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Quien?
    el mas nazi que ha pisado este foro
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  9. #9
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    Creo que tienes sentimientos encontrados.

    Cuando se le quiten las pupas de la boca, dale un beso.
    oc, se las pegare a tu madre luego en el coño
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    22,921
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    oc, se las pegare a tu madre luego en el coño
    Si te van las sexagenarias...
    Todo el mundo es un gilipollas hasta que demuestra lo contrario

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Claymore
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    2,956
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    el mas nazi que ha pisado este foro
    Resumiendo, nadie
    DESPERTA FERRO!

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Romg
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,959
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    DAS ASCO TIO, beta asqueroso, de que vas? @Romg exhibiendo a la puta de tu mujer cual trofeo. quiero correrme en su culo de zorra.

    ojala me equivoque porque te aprecio pero creo que eres un invertido de mierda
    Mi novia disfruta siendo puta y yo también.. Que hay de malo en eso @gordesterol?

  13. #13
    @Rumiante
    @oh
    @my @GOD

  14. #14
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134
    Cita Iniciado por Romg Ver mensaje
    Mi novia disfruta siendo puta y yo también.. Que hay de malo en eso @gordesterol?
    que le quiero follar la boca y el ojete, y a ti si te pones en medio
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  15. #15
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    Creo que tienes sentimientos encontrados.

    Cuando se le quiten las pupas de la boca, dale un beso.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  16. #16
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    que le quiero follar la boca y el ojete, y a ti si te pones en medio
    ¿Pero no se supone que le odias?
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  17. #17
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    ¿Pero no se supone que le odias?
    es una relación amor-odio gilipollas
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  18. #18
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    es una relación amor-odio gilipollas
    Gilipollas tus putos muertos, monguer colesterizado.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Häel
    Registro
    04 abr, 17
    Mensajes
    3,049
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    Creo que tienes sentimientos encontrados.

    Cuando se le quiten las pupas de la boca, dale un beso.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Häel
    Registro
    04 abr, 17
    Mensajes
    3,049
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Gilipollas tus putos muertos, monguer colesterizado.
    Eso también es amor odio ??

  21. #21
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por Häel Ver mensaje
    Eso también es amor odio ??
    Es odio destilado muy puro, esencia purísima, yo sólo produzco lo mejor.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  22. #22
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134
    Cita Iniciado por Häel Ver mensaje
    Eso también es amor odio ??
    te voy a meter un navajazo en la traquea con tus muertos
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  23. #23
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Es odio destilado muy puro, esencia purísima, yo sólo produzco lo mejor.
    como anda la puta de tu madre con los hongos?
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Häel
    Registro
    04 abr, 17
    Mensajes
    3,049
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Es odio destilado muy puro, esencia purísima, yo sólo produzco lo mejor.
    Quiero un trago de eso joder !!!
    Última edición por Häel; 30/08/2017 a las 23:29

  25. #25
    Forero
    Registro
    07 sep, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10,839
    ¿Y ese quien coño es?
    "Are you talking to me?"

  26. #26
    Avatar de gordesterol
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    estado opresor espanyol
    Mensajes
    1,134
    Cita Iniciado por jotamedina17 Ver mensaje
    ¿Y ese quien coño es?
    un forero que disfruta mientras se follan a su parienta. es un cornudo consentido @Romg
    contra el fascismo, ni un paso atrás

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Häel
    Registro
    04 abr, 17
    Mensajes
    3,049
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    te voy a meter un navajazo en la traquea con tus muertos
    Joder me dejas sin palabras , estoy temblando , quieres dinero , mi reloj , que te pague un psiquiatra , un bollicao?

  28. #28
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    como anda la puta de tu madre con los hongos?
    Pasándoselos al cornúpeta de tu padre, con un arnés bien enterrado en su culo de maricón de esquina polvorienta.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  29. #29
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por Häel Ver mensaje
    Joder me dejas sin palabras , estoy temblando , quieres dinero , mi reloj , que te pague un psiquiatra , un bollicao?
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  30. #30
    Forero
    Registro
    07 sep, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10,839
    Cita Iniciado por gordesterol Ver mensaje
    un forero que disfruta mientras se follan a su parienta. es un cornudo consentido @Romg
    Vale, tío.
    "Are you talking to me?"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •