Atrapamuebles.com opiniones?? Comentar experiencias.
-
ForoParalelo: Miembro
Atrapamuebles.com opiniones?? Comentar experiencias.
Valoraciones de pagina y muebles en general
-
ForoParalelo: Miembro
Yo me pille todo el comedor, una habitación y algunas cosas extras. Un pedido bastante grande y te ahorras una pasta.
Los únicos inconvenientes son:
- El dia y hora de entrega es el que toca, no se puede elegir
- Algunos muebles son jodidos de montar, especialmente sofás y canapés de cama
Pero con paciencia y un día libre para recogerlos vas haciendo
-
ForoParalelo: Miembro
No había tenido ningún problema con esta tienda hasta el momento, sin embargo este verano he tenido una desagradable experiencia.
Hasta ahora, los muebles habían venido bien, pero este verano, nos han enviado una estantería absolutamente partida por la mitad, y cuando hemos ido a reclamarla no dejan de echar balones fuera, indicando que es por culpa de los transportes o que lo hemos roto nosotros.
Para la devolución de la estantería encima nos dicen que tenemos que volver a pagar. Es decir, tenemos que pagar dos veces por un mueble que desde la empresa, nos lo han mandado roto. Al ir a reclamar, encima nos dicen que no podemos, porque no tienen libro de reclamaciones...
Lamentable. Han perdido toda la confianza. No lo recomiendo en absoluto!!
Tengo fotos que demuestran lo que digo, por si quieren saber el estado de los muebles que nos enviaron.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Iagoparalelo
Valoraciones de pagina y muebles en general

Iniciado por
I m p a r a p l a
Yo me pille todo el comedor, una habitación y algunas cosas extras. Un pedido bastante grande y te ahorras una pasta.
Los únicos inconvenientes son:
- El dia y hora de entrega es el que toca, no se puede elegir
- Algunos muebles son jodidos de montar, especialmente sofás y canapés de cama
Pero con paciencia y un día libre para recogerlos vas haciendo

Iniciado por
Carolina_Martos
No había tenido ningún problema con esta tienda hasta el momento, sin embargo este verano he tenido una desagradable experiencia.
Hasta ahora, los muebles habían venido bien, pero este verano, nos han enviado una estantería absolutamente partida por la mitad, y cuando hemos ido a reclamarla no dejan de echar balones fuera, indicando que es por culpa de los transportes o que lo hemos roto nosotros.
Para la devolución de la estantería encima nos dicen que tenemos que volver a pagar. Es decir, tenemos que pagar dos veces por un mueble que desde la empresa, nos lo han mandado roto. Al ir a reclamar, encima nos dicen que no podemos, porque no tienen libro de reclamaciones...
Lamentable. Han perdido toda la confianza. No lo recomiendo en absoluto!!
Tengo fotos que demuestran lo que digo, por si quieren saber el estado de los muebles que nos enviaron.

Iniciado por
Minabo Sakasuko
prefiero mil veces IKEA
Gracias por no comprar en tiendas donde las reclamaciones si se atienden.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
rushclandr
Gracias por no comprar en tiendas donde las reclamaciones si se atienden.
Cuanto puñetero bocachancla ignorante hay en el foro y ojo que a mi los suecos no me dan de comer, voy a aclarar cosas sobre Ikea.
1. Ikea tiene muebles de madera, de serrín comprimido aka fimapan, DMF y cartón.
2. Ikea tiene varias calidades de muebles, desde los más sencillos gama Lack por ejemplo, para usar y tirar casi hasta tope de gama como los Stockholm, que no tiene nada que envidiar a muebles de calidad de otras empresas.
3. Ikea ofrece garantias, que nadie o casi nadie da en muebles y cocinas, dando 20 años en colchones, 10 años en grifos, muebles de cocina, algunos sofas y en muebles de la gama Stockholm.
4. Ikea te da hasta 365 días para devolver un mueble, que si no has abierto te lo devuelven en metalico y si se lo llevas medio montado, aunque sea usado te lo reembolsan en una tarjeta regalo, para usar cuando quieras sin limite de tiempo.
5. Ikea te ofrece la posibilidad de ponerte tu pedido en la puerta del almacen para no tener que buscar ni esperar por la retahila de muebles.
6. Ikea te ofrece la posibilidad de llevar a tu domicilio en menos de una semana tu pedido
7. Ikea desde hace un tiempo tiene tienda online
8. Ikea tiene un servicio de montaje de muebles
9. La mayoría de los muebles de Ikea requieren un periodo de montaje inferior a una hora
10. En los paquetes de montaje, nunca faltan piezas, en caso de faltar se pueden conseguir a posteriorí
11. Todos los muebles de Ikea se pueden ver expuestos in-situ
12. Muchos de los muebles de Ikea son diseñados por gente de renombre (arquitectos, ingenieros, diseñadores...)
13. Los muebles de Ikea ofrecen una extraordinaria modularidad, permiten hace multiples combinaciones y pueden ser instalados en multiples posiciones
14. El diseño de los muebles aboga por la sencillez para no resultar cansinos con el tiempo.
15. Las tonalidades de colores, incluso entre gamas distintas es estándar, permitiendo combinarlos entre si, sin tener problemas en este aspecto
16. La gama de productos y accesorios disponible en el catálogo de Ikea es muy amplia
17. En Ikea siguen los estándares de dimensionamiento en muebles de cocina y otros, haciéndolos totalmente compatibles con otros no comprados en Ikea.
18. El precio de los muebles no tiene comparación en la mayoría de casos, con los de otras tiendas
19. Promociones muy buenas y precios imbatibles en liquidaciones de stock
20. Puedes disfrutar montándolos tu mismo
21.Puedes desmontarlos y llevarlos en cualquier momento a otro lado, dado el poco espacio que ocupan desmontados
22. Trato y atención al cliente exquisitos
En fin, se puede decir que no gustan los muebles de Ikea o que se es un muñón montándolos, pero no las barbaridades que se ponen sin tener puñetera idea. Soy cliente de Ikea desde hace años y hay cosas más o menos buenas, pero en general los productos son buenos y cumplen su cometido, pero lo más importante es la atención al cliente, que es extraordinaria.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Iagoparalelo
Valoraciones de pagina y muebles en general
Una mierda, no pienso comprar más allí
-
Lo del pelo no es mugre
Joder! vais a dejar a los spambots en el paro!
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
rushclandr
Gracias por no comprar en tiendas donde las reclamaciones si se atienden.
Con lo que me ahorré con el pedido de haberlo pillado aquí a lo mismo en IKEA, compro 3 veces más lo mismo. Me renta.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles