Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

ayuda para pintar unas nike airmax

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    ayuda para pintar unas nike airmax

    tengo unas airmax rojas que me regalo un tio mio que es medio imbecil porque ya me jodería gastar 150 cucos en unas zapatillas rojas. Obviamente no me las pongo, asi que he pensado en intentar pintarlas de negro, blanco o gris (con tal de que no sea un color homo me vale). Alguna recomendacion? Spray del chino? Pintura con pincel? Algun spray de marca? Si alguien hizo algo parecido alguna vez que me comente please
    Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

  2. #2
    Perdón por el autismo Avatar de Miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Christmas Islands
    Mensajes
    5,271
    Un cubo de pintura rosa hace maravillas
    jaja el mensaje de arriba probablemente es una gilipollez, pero el de abajo aun mas XDXDXD

  3. #3
    ayudenme putas
    Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

  4. #4
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,801
    Qué modelo
    On
    DE LAS CENIZAS NOS DESPERTAREMOS

  5. #5
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,215
    Ya el hecho de llevar Airmax en 2019 te presupone homosexual o retrasado
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  6. #6
    Forero apotropaico Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    63,606
    Llévalas rojas, shirley, que están de moda.
    DIDNEY WORLLLL

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xfranksx
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    10,953
    Son de los moros
    Si otra noche mas, otra noche donde les doy la cena a mis hijos, un beso de buenas noches, me meto en mi cama entre el edredon de plumas y las sabanas con olor a lavanda

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kal Carson
    Registro
    29 jul, 19
    Mensajes
    2,998
    Yo solo se pintar rayas

  9. #9
    Cita Iniciado por Daakef99 Ver mensaje
    Qué modelo
    air max 90
    Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benturina12
    Registro
    02 nov, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,400
    Cita Iniciado por Lokisimoprimo Ver mensaje
    tengo unas airmax rojas que me regalo un tio mio que es medio imbecil porque ya me jodería gastar 150 cucos en unas zapatillas rojas. Obviamente no me las pongo, asi que he pensado en intentar pintarlas de negro, blanco o gris (con tal de que no sea un color homo me vale). Alguna recomendacion? Spray del chino? Pintura con pincel? Algun spray de marca? Si alguien hizo algo parecido alguna vez que me comente please
    Hola. Para los zapatos hay tintes que venden en zapaterías. Tendrías que preguntar en alguna zapatería si tienen para zapatos deportivos.

    Si las pintas con algo de mala calidad se te pueden estropear.

    Mira también por internet.

    Saludos

  11. #11
    Cita Iniciado por Benturina12 Ver mensaje
    Hola. Para los zapatos hay tintes que venden en zapaterías. Tendrías que preguntar en alguna zapatería si tienen para zapatos deportivos.

    Si las pintas con algo de mala calidad se te pueden estropear.

    Mira también por internet.

    Saludos
    gracias, va a parecer ironico pero no se me habia ocurrido
    Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benturina12
    Registro
    02 nov, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,400
    Cita Iniciado por Lokisimoprimo Ver mensaje
    gracias, va a parecer ironico pero no se me habia ocurrido
    De nada. Que vaya bien.

    Saludos

  13. #13
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    37,527
    Quémalas u le pides a tu tío el potentado los 150€ para comprarte una zapas decentes no maricas.
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ScorKi
    Registro
    31 ago, 17
    Mensajes
    1,994
    Leí hasta airmax
    El de abajo se ha follado una niña partida por la mitad

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    13,772

  16. #16
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,215
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    Superga...
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  17. #17
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,215
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ilitriesmarica
    Registro
    03 sep, 19
    Mensajes
    1,900
    Espero no llegar tarde, yo suelo comprar airforce 1, airmax 1, y alguna más en blanco enteras o negras enteras, porque suele haber más descuentos y siempre hay tallas etc etc y luego las pinto con pinturas específicas que son de la marca ANGELUS, son pinturas para zapatillas que no se van y quedan como si vinieran tal cual de fábrica. Hay muchísimos colores etc, solo depende de tu habilidad con las manos jajaj
    En youtube hay cientos de canales de americanos que se dedican a pintar cada día una zapatilla de 3 billetes para arriba. La propia marca también tiene un canal donde te explica cómo hacerlo técnicas etc.

  19. #19

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DUX
    Registro
    08 oct, 16
    Ubicación
    Capital de Castilla
    Mensajes
    4,387
    Vende las roja y roba unas negras.
    NON SERVIAM

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Berlin1981
    Registro
    29 sep, 17
    Ubicación
    Madriz Nacion
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por Lokisimoprimo Ver mensaje
    tengo unas airmax rojas que me regalo un tio mio que es medio imbecil porque ya me jodería gastar 150 cucos en unas zapatillas rojas. Obviamente no me las pongo, asi que he pensado en intentar pintarlas de negro, blanco o gris (con tal de que no sea un color homo me vale). Alguna recomendacion? Spray del chino? Pintura con pincel? Algun spray de marca? Si alguien hizo algo parecido alguna vez que me comente please
    Ponle tipex

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jelicic
    Registro
    01 jun, 17
    Ubicación
    Badayork
    Mensajes
    4,962
    En vez de invitarte una puta y farlopa tu tío te regala unas zapatillas de cani,..puta mierda de familia
    "The world is ruled by the power of the pussy"

  23. #23
    Deadlift Avatar de Powerlifter
    Registro
    23 jun, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6,754
    Y si las vendes? Si no las has usado, están nuevas y valen 150 Euros pues igual te sacas 75-100

    Que vale que es un regalo pero para que estén ahí cogiendo polvo...
    Moriré con la Barra

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    9,799
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    Superga...
    ...y.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    LA MENTIRA, CREYENTES.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,269
    Cita Iniciado por Lokisimoprimo Ver mensaje
    tengo unas airmax rojas que me regalo un tio mio que es medio imbecil porque ya me jodería gastar 150 cucos en unas zapatillas rojas. Obviamente no me las pongo, asi que he pensado en intentar pintarlas de negro, blanco o gris (con tal de que no sea un color homo me vale). Alguna recomendacion? Spray del chino? Pintura con pincel? Algun spray de marca? Si alguien hizo algo parecido alguna vez que me comente please
    Menuda basura humana para insultar a un familiar que se gasta 150€ en ti. Y encima retrasado de los cojones por pensar que se puedan pintar unas zapatillas. Suicidate joder

  26. #26
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    Menuda basura humana para insultar a un familiar que se gasta 150€ en ti. Y encima retrasado de los cojones por pensar que se puedan pintar unas zapatillas. Suicidate joder
    las zapatillas se las compro para el, pero claramente se percato de que ni su sobrino de 19 años se las pondria
    Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

  27. #27
    Cita Iniciado por Ilitriesmarica Ver mensaje
    Espero no llegar tarde, yo suelo comprar airforce 1, airmax 1, y alguna más en blanco enteras o negras enteras, porque suele haber más descuentos y siempre hay tallas etc etc y luego las pinto con pinturas específicas que son de la marca ANGELUS, son pinturas para zapatillas que no se van y quedan como si vinieran tal cual de fábrica. Hay muchísimos colores etc, solo depende de tu habilidad con las manos jajaj
    En youtube hay cientos de canales de americanos que se dedican a pintar cada día una zapatilla de 3 billetes para arriba. La propia marca también tiene un canal donde te explica cómo hacerlo técnicas etc.
    gracias, es justo lo que buscaba, pero la verdad ya me he comprado otras zapatillas y me da pereza pintar esas asi que las usare para cortar la hierba etc
    Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,269
    No te las pones porque eres un nini sin personalidad. No culpes a los gays de tu retraso emocional

  29. #29
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,215
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    ...y.
    y que? prejuiciosa del demonio!
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    9,799
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    y que? prejuiciosa del demonio!
    Solo he terminado la palabra.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    LA MENTIRA, CREYENTES.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •