Iniciado por
Forcemil
Hola a todos/as:
Como muchos otros hilos ya mencionados en este foro y similares, vengo a hablar del declive social de la red social llamada badoo.com en la que supuestamente se queda con miembros del sexo opuesto para flirtear, salir, hacer amistades o hacer "documentales científicos" que nada tienen que ver con los documentales de la 2.
Pues bien, en el año 2007 hasta el 2009 sí que valía la pena quedar con chicas porque entonces eran chavalas normales pero ahora la cosa es bien distinta. Hoy por hoy y desde el año 2012 he observado un creciente declive en los perfiles de las chicas (hablo como chico, si hay alguna chica en el foro que opine algo semejante de los chicos o de quien sea, que lo diga abiertamente que tampoco nos vamos a insultar ni a discutir como idiotas) ya que muchas comparten un patrón semejante:
"Busco a un hombre que sea físicamente atractivo, que me cuide, que se desviva por mí, que me lo dé todo y que me haga sentir especial."
Bueno, analicemos este estamento: ¿Qué coño entienden por físicamente atractivo? ¿Guapo, ciclado, chulo de gimnasio, delgado normal, gordo pero carismático? Porque esto es muy ambiguo y muy subjetivo ya que es una excusa barata para alejar a los que tengan falta de autoestima pero eso no es todo. Pero la cosa no acaba ahí y continúa con...:
"Quiero que me mantenga y tenga un buen trabajo." (aunque de estos perfiles no he visto muchos, la verdad). He visto más bien del tipo: "Que sea inteligente, que sepa respetarme, que no me juzgue por la apariencia, que esté bien por dentro y por fuera, etc..." y bien vas, le entras y le dices:
"Hola. Si tanto pides será porque tienes mucho que ofrecer, ¿no? Ya que tus exigencias son tan altas."
Y al igual te contesta algo así como:
"Claro, me lo merezco, yo valgo mucho."
Y tú le dices:
"Si ni tan siquiera tienes la ESO o tienes la ESO a duras penas y encima sólo vales físicamente porque no tienes cultura y encima estás en paro. ¿Sabes? Pides demasiado para lo paupérrimo que ofreces."
Y aunque tengas toda la razón va y te suelta:
"Mira, si no te gusto te vas, ¿vale? Gilipollas." Y demás. A pesar de que tú tengas toda la razón del mundo.
Sigamos con la teoría y con la descripción de sus perfiles.
"Soy chica de 26 años (por ejemplo), estudios: secundaria, ingresos: bajos, sobre mí: estoy en paro."
Muy bien, con esto ya se remata el barco. Nada más que veo perfiles así me entran ganas de meterme una 'handgrenatten' por el culo.
Luego están las típicas que mienten.
Idiomas: inglés, francés, español y catalán. Les entras en inglés y te dicen: "pero k dices tio? a mi en spaniol." Y yo "pues en tu perfil dice que hablas inglés, let's talk a little bit." Y me dice: "Y si no lo hablo k? k pasa si miento eh?" Y yo le dije: "no pasa nada, sólo que eres una puta y asquerosa mentirosa falsa de mierda con cáncer de colon en fase terminal." Fin de la conversación.
Tenemos ya un par de conclusiones bien firmes:
-La primera: que en badoo no te puedes fiar ni de tu propio hermano/a.
-La segunda: que hay más falsedad en esa red social (y en España) que en un campo de concentración nazi.
Pues bien, yo por ejemplo, sí que podría ser exigente y de hecho lo soy ya que estoy estudiando mi segundo máster centrado en la Investigación en Didácticas Específicas de la Lengua y la Literatura enfocado a la enseñanza de Segundas Lenguas o Lenguas Extranjeras (inglés y español), tengo el máster de secundaria (con un notable de media), el CELTA de Cambridge, un curso acreditado por el Instituto Cervantes, dos cursos de UK-TEFL, cursos online de Coursera, licenciatura en filología inglesa con un notable de media, voy al gimnasio y pertenezco a una clase social media-adinerada y soy heredero único con lo que cuando mis padres la palmen, me quedaré con toda la jodida herencia y en badoo sólo han habido 1 o 2 que han cumplido mis exigencias ya que yo quiero que trabajemos los dos y no a una imbécil que esté en casa viendo porno sin hacer nada de provecho.
Conclusión: no seáis pagafantas ni calzonazos, tened ambiciones, alcanzad vuestros sueños, no os conforméis con la primera "princesa de barrio subnormal inculta gorda analfabeta drogadicta miserable y repugnantemente retrógrada" que pilléis por la calle, hay más países y en ellos mujeres que sí que valen la pena con valores, aficiones, cultura y respeto hacia los demás. Si tenéis la mala suerte de estar en España con la típica y os traiciona, no os fiéis de nadie nunca más y fiaros de vuestros diplomas y de vuestro dinero porque ellos siempre estarán ahí recordándoos que un tiempo atrás hicísteis algo glorioso a nivel académico. En caso de no tener estudios, lo que os hace falta es una buena idea que os permita fundar una empresa, vender un producto y tener las agallas para expandiros económicamente. Siempre hay una opción alternativa, creedme.
Luego también están los famosos travelitos que ejercen la prostitución a través de esta red como también las típicas que te conducen a una línea 800 o te ofrecen show por webcam como si fueras un vulgar y repugnante gordo anómalo inútil cleptómano drogadicto gilipollas depravado desesperado fumador porrero cocainómano traficante de droga turco mafioso japonés del sur de Okinawa subnormal cabrón de mierda hijo de la grandísima puta con cáncer de colon en fase terminal.
Saludos.
Forcemil.