Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Badoo Exposed + [SI, SOY MUY ESPECIAL]

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
  1. #181
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    cabron jajajaja


    24 AÑITOS QUE DURA ES LA VIDA DE TU NOVIA TIO

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  2. #182
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por Tombyyo Ver mensaje
    Joder, montaba un trio 1linkmegaultrahd4k3d.mkv de la ostia con estas dos, eso son shemales y lo demas tonterias
    PFF YO TAMBIEN TIO NO SABES COMO ME LAS IBA A FOLLAR ES QUE LES SACARIA TODA LA PUTA LEFA A POLLAZOS COMO BUENAS PUTITAS SHEMALES ESTAN TREMENDAS LAS HIJAS DE LA GRAN PUTA FIJATE 21 AÑITOS APENAS TIENE QUE TENER DURITO EL OJETE LA HIJA DE PUTA ESETA DIIOS

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.
    Me gusta A Tombyyo le gusta esto

  3. #183
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    21,225
    Me gusta (Dados)
    24154
    Me gusta (Recibidos)
    8186
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje


    24 AÑITOS QUE DURA ES LA VIDA DE TU NOVIA TIO
    MAdre mía si parece que tenga 40
    el pingus

  4. #184
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Uhdp69
    Registro
    23 oct, 16
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    3775
    Me gusta (Recibidos)
    2149
    Me gusta A Padre hermosidad, LordWeikath le gusta esto

  5. #185
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por uhdp69 Ver mensaje
    pero chaval el gordo ese deleznable quien es? Existe en la realidad o lleva un puto disfraz?

    También te digo que el hilo de mierda este no lo hago por amor al arte ni por las risas ya tengo polvo para mañana hahaha

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.
    Me gusta A Uhdp69 le gusta esto

  6. #186
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    MAdre mía si parece que tenga 40


    TIO CON EL EDDING DE LA [email protected] DE PUTA [email protected] ME DEJO LA CALVA COMO NUEVA CHAVAL HAHAHA

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  7. #187
    ForoParalelo: Miembro Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    50,859
    Me gusta (Dados)
    14322
    Me gusta (Recibidos)
    20942
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje

    JODER CON EL PUTO MOCOSO GUARRISIMO AYUNERO SACO DE HUESOS LAMENTABLE POWERLIFTER DE DISCOGYM

    QUE ME CAGO EN TU BOCA PUTA BASURA DE IMITADOR BARATO LAMENTABLE DE MIS COJONES

    QUE ME CAGO EN TU BOCA Y EN LA DE LA LISTA DE IGNORADOS QUE SE CUELAN TUS MENSAJES DE MIERDA MOCOSO RETRASADO GUARRISIMO

    QUE TE VAYAS A LA PUTA CAMA A PAJEARTE LA POLLA PENSANDO EN QUE LOS MARICONAZOS TRAVESTIDOS DEL BADOO DE ENCULAN A MUERTE Y TE LLENAN EL OJETE DE LEFA Y TE PEGAN EL BIXO PUTA MIERDA DE MARICON PASIVO DE OJETE REVENTADO AYUNERO QUE TE CABE UNA CABRA MONTESA POR EL OJETE HIJO DE LA GRAN PUTA

    QUE TE VAYAS A LLORAR DEBAJO DE LA CAMA DE LA PUTA DE TU MADRE PORQUE EL MEJOR HILO DE FOROPUTAMIERDA LO HA CREADO PAPA OLIMPICO MERCHANT PRINCE LO ENTIENDES PUTA BASURA HIJO DE LA GRAN PUTA LO ESTAS ENTENDIENDO

    JAMAS SERÁS 1/4567890 DE LO QUE SOY YO VETE A LLORAR Y A COMERTE TU PUTA PROPIA MIERDA A CUCHARADAS PUTA MIERDA DE MOCOSO RETRASADO ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS CAGADOS MEADOS PISADOS Y LEFADOS POR UNA PUTA MANADA DE MARICONES PASIVOS DEL ORGULLO GAY COMO TU HIJO DE LA GRAN PUTA SIDOSO SIFILITICO LLORICA SACO DE HUESOS ME CAGO EN TU PUTA SANGRE EMBIXADA

    WASTED Y OWNEADISIMO QUE TE TENGO YA MAS HUMILLADO QUE AL PUTO CADAVER DE LA PUTA DE TU ABUELA Y A LA PUTA QUE TE CAGO EN UNA GASOLINERA DE CARRETERA COMARCAL PUTA CUCARACHA QUE TE PISO LA PUTA CABEZA Y TE REVIENDO EN 34567890 PEDAZOS

    TOMA TE MANDO UNA FOTO DE LA PUTA DE TU NOVIA QUE SE ACABA DE COMER TODOS LOS PECES QUE VIVEN EN LA FUENTE Y SE TIRA UNOS PEDOS EN TU PUTA BOCA DE MARICON SIDOSO QUE LO FLIPAS


    Así me gusta. Que sigas superándote en ridículo y vergüenza ajena.
    Por algo eres la putita bufona del foro.

    El entreno de mañana de peso muerto a +170kg a repeticiones, te lo dedico. Payaso.

  8. #188
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    hoy, 23:49
    battousai1300
    ForoParalelo: Miembro

    Este mensaje está oculto porque battousai1300 está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

    DIOS MIO AHORA SI ME CAGO EN LA PUTA DE OROS



    MENUDA JOYITA TE VAS A LLEVAR

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  9. #189
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    MAdre mía si parece que tenga 40
    TOMA ANDA PUTITA TE PONGO UNA BUENA PUTAZA CON OREJITAS Y NARICITA DE PERRO LAMENTABLES INCLUIDAS QUE TE TENGO YA CASTIGADERRIMA CON TANTA GORDA INFAME Y MARICONAZO TRAVESTIDO SACALECHES





    QUE PAPA OLIMPICO MERCHANT PRINCE TE SALVE Y TE BENDIGA

    PUTITA

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  10. #190
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420


    SIII QUE ESPECIAL SOYY TIOS SINCEROS Y QUE VALGAN LA PENA SIII QUE ESPECIAL SOOOOOY

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  11. #191
    Tequilazo at Night!! 栄光 Avatar de ArcherTron
    Registro
    29 may, 16
    Ubicación
    En la frontera digital
    Mensajes
    9,023
    Me gusta (Dados)
    2959
    Me gusta (Recibidos)
    3592
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    BUFFF MENUDA SHEMALE TEEN





    Información personal
    Trans ��

    NO ME DA NI LA MAS MINIMA VERGUENZA DECIRLO YO ME LA FOLLARIA HASTA PARTIRLA POR LA MITAD HAHAHA
    Tiene tatuado el símbolo de Mickey y minnie en cada teta....¿?¿?

    Pillo sitio en hilo místico

  12. #192
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por ArcherTron Ver mensaje
    Tiene tatuado el símbolo de Mickey y minnie en cada teta....¿?¿?

    Pillo sitio en hilo místico

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  13. #193
    Tequilazo at Night!! 栄光 Avatar de ArcherTron
    Registro
    29 may, 16
    Ubicación
    En la frontera digital
    Mensajes
    9,023
    Me gusta (Dados)
    2959
    Me gusta (Recibidos)
    3592
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    Otra retrasada con las choops demigrantes del instagram

  14. #194
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por ArcherTron Ver mensaje
    Otra retrasada con las choops demigrantes del instagram


    BONUS TRACK


    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  15. #195
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    PUF LA PUTAZA SATANICA ESTA HIJA DE LA GRAN PUTA COMO LE COMIA EL OJETE HASTA QUE SE CAGARA EN MI BOCA BIEN ATADITA LAS MUÑECAS A LOS TOBILLOS TODA DESPATARRADA CON LA MAGIC WAND VIBRANDOLE A MAXIMA POTENCIA EL TODO EL COÑO MIENTRAS LE METO DEDAZOS POR EL OJETE LE IBA A ENSEÑAR LO QUE ES UNA POLLA MAS GORDA QUE LA DEL PUTO BELZEBU






    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.
    Me gusta A Tombyyo le gusta esto

  16. #196
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    UNOS BUENOS TRICES AKI DE FONDOS ENTRE BUZONES O KE ERMANO SI O KE UNOS TRICICOS BUENOS QUE SI NO LUEGO ATASCAS EL JERK PUTITA HAHAHA





    SI O KE ?¿?¿

    A LA PUTA CRIA DEMIGRANTERRIMA ESTA LA TIRABA YO A LA PUTA BASURA ORGANICA SI FUERA SU PADRE Y ME ENTERARA DE QUE TIENE EL BADOO LA TIRO A LA PUTA BASURA DE CABEZA :QMEPARTO:

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  17. #197
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    28,573
    Me gusta (Dados)
    8248
    Me gusta (Recibidos)
    7164
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    PUF LA PUTAZA SATANICA ESTA HIJA DE LA GRAN PUTA COMO LE COMIA EL OJETE HASTA QUE SE CAGARA EN MI BOCA BIEN ATADITA LAS MUÑECAS A LOS TOBILLOS TODA DESPATARRADA CON LA MAGIC WAND VIBRANDOLE A MAXIMA POTENCIA EL TODO EL COÑO MIENTRAS LE METO DEDAZOS POR EL OJETE LE IBA A ENSEÑAR LO QUE ES UNA POLLA MAS GORDA QUE LA DEL PUTO BELZEBU





    menudo morbo

  18. #198
    Forero de pro Avatar de Manolo the Boss
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Ecúmene
    Mensajes
    12,579
    Me gusta (Dados)
    1705
    Me gusta (Recibidos)
    13353
    Hay gente más agraciada y gente menos agraciada, ahí no se puede hacer nada, pero hacerse según qué fotos y subirlas con el objetivo de ligar es de estar petado de la cabeza, más siendo un cardo borriquero

    No sé a vosotros, pero yo, a esta gente tan poco agraciada y con tan mal gusto, no me la imagino ni trabajando; van a una entrevista de trabajo y los descartan mentalmente a los dos segundos, seguro.

  19. #199
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por Manolo the Boss Ver mensaje
    Hay gente más agraciada y gente menos agraciada, ahí no se puede hacer nada, pero hacerse según qué fotos y subirlas con el objetivo de ligar es de estar petado de la cabeza, más siendo un cardo borriquero

    No sé a vosotros, pero yo, a esta gente tan poco agraciada y con tan mal gusto, no me la imagino ni trabajando; van a una entrevista de trabajo y los descartan mentalmente a los dos segundos, seguro.


    TOOOMA TOMA PA QUE ALMUERCES Y COMAS HAHA

    CONTRATARIAS A LA VACABURRA ESTA MIERDERA? TIENE PINTA DE PONER EN EL CURRICULUM QUE SE DUCHA IGUAL QUE LOS ESPARTANOS, CUANDO LLUEVE HAHA

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  20. #200
    Forero de pro Avatar de Manolo the Boss
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Ecúmene
    Mensajes
    12,579
    Me gusta (Dados)
    1705
    Me gusta (Recibidos)
    13353
    No, desde luego Aparte: Tamarinda?

  21. #201
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    menudo morbo
    pff esta tremenda tremenda la hija de la gran puta la mejor de todo el hilo pero de lejos ademas que yo sabría como enamorarla bien y exactamente que tipo de bdsm hazte caso que esa putita se casaria conmigo y daria gracias a satanás todos los días por los orgasmos que le doy

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  22. #202
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420
    Cita Iniciado por Manolo the Boss Ver mensaje
    No, desde luego Aparte: Tamarinda?


    AE STAS DOS PUTITAS LAMENTABLES LAS CONTRATARIA TAMBIEN PARA QUE CME CHUPARAN LA POLLA Y EL OJETE A JORNADA PARCIAL CUANDO ME CANSE DE MI NOVIA SATANICA

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  23. #203
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,811
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13420


    yYA SABEIS PUTITAS NO SEAIS MACHISTAS SUPERFICIALES NI GORDOFOBOS LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR PALABRA DE LA FOCA MONJE AMEN

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  24. #204
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GusGti
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Indefinida
    Mensajes
    7,873
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    2370
    Cita Iniciado por El Draculaso Ver mensaje
    esa no es amiga mia maricon pasivo
    Al igual si lo es.

  25. #205
    ForoParalelo: Miembro Avatar de arandel
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    1,563
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje


    yYA SABEIS PUTITAS NO SEAIS MACHISTAS SUPERFICIALES NI GORDOFOBOS LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR PALABRA DE LA FOCA MONJE AMEN
    Igual por eso el tiburon blanco volvio al Meditarreneo, ahora tiene comida

  26. #206
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,618
    Me gusta (Dados)
    3066
    Me gusta (Recibidos)
    1484
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    [5 ESTRELLAS -> MEJOR HILO DE FOROBASURA.COM]

    Bueno bueno bien bien mis putitas gordas demigranterrimas con la polla enterrada entre las lorzas

    Viendo que algun administrador niño rata retrasado ha borrado mi anterior hilo con el que nos partiamos la puta caja viendo las fotos de toda la puta recua de GORDAS retrasadas norteafricanas que son tan LAMENTABLES que no dan para mas, abro hilo de nuevo y empiezo fuertecito:



    18 intereses
    Adele Robin Thicke Stromae Canal Cocina Juan Manuel Montilla (El Langui) Jack Daniel's Tennessee Whiskey Astor Niña Pastori La que se avecina CINCUENTA SOMBRAS Jägermeister Antonio Carmona Coldplay Maroon 5 American Horror Story Decogarden Bruno Mars Justin Timberlake

    Información personal
    Alegre, extrovertida y con un punto de locura.
    No busco nada porque no se me ha perdido nada....Las cosas surgen dependiendo de la persona que tengamos enfrente.
    Si tu idea de darle al corazón y visitar mi perfil es para vacilar o reírte de mi pasa de largo. Ademas que por ser rubia no te creas que soy tonta porque te puede sorprender.
    Tan complicado es que haya una persona normal que no diga cuatro palabras y pase ya de hablar o que ni solo le interese mi vida sexual?....Creo que va a ser misión imposible
    Relación:
    No tengo pareja
    Sexualidad:
    Soy hetero
    Apariencia:
    157 cm, complexión media, pelo rubio y ojos azules
    Hijos:
    Algún día
    Tabaco:
    No me gusta
    Bebida:
    Bebo en sociedad

    Resumen: Soy muy especial quiero un chico joven guapo cachas que no me quiera solo para lo unico que valgo (follar) y que tenga dinero, me lo merezco por lo gorda que estoy y lo lamentable que soy y toda la puta pena que doy con mis 35 años.



    Siguiente:



    3 intereses
    Viajes FEMINIZACIÓN Sexo 1 a 1

    Información personal
    Busco algo interesante. Si buscas un polvo rápido pues salvo que estés muy bueno o tengas algo especial no pierdas el tiempo.
    En Agosto estoy de vacaciones. Abierta a planes interesantes.
    También interesada en alguien que le gustase feminizarme más.
    Si me escribes y me dices Hola bebe, Hola CD, u Hola chochito ya has ganado un punto.


    No maricona




    hagan sus aportes putitas tipica española buscando contactos



    me gusta el toque que le da el tatu mas retrasada tatuada aun de las que el badoo esta ahsta arriba

    MENUDA JOYITA TE VAS A LLEVAR
    Glorioso hilo, tienes mi diez,m.

  27. #207
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,522
    Me gusta (Dados)
    369
    Me gusta (Recibidos)
    1442

  28. #208
    ForoParalelo: Miembro Avatar de colero
    Registro
    23 jun, 18
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    UNOS BUENOS TRICES AKI DE FONDOS ENTRE BUZONES O KE ERMANO SI O KE UNOS TRICICOS BUENOS QUE SI NO LUEGO ATASCAS EL JERK PUTITA HAHAHA





    SI O KE ?¿?¿

    A LA PUTA CRIA DEMIGRANTERRIMA ESTA LA TIRABA YO A LA PUTA BASURA ORGANICA SI FUERA SU PADRE Y ME ENTERARA DE QUE TIENE EL BADOO LA TIRO A LA PUTA BASURA DE CABEZA :QMEPARTO:
    Complexión media es que mide la mitad que un humano normal. Por no hablar de lo fea que es, se parece a la hija del Quim Torra.

  29. #209
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Padillakis
    Registro
    30 nov, 17
    Ubicación
    Casa Cristo
    Mensajes
    20,384
    Me gusta (Dados)
    13288
    Me gusta (Recibidos)
    5591
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje


    MALDITA HIJA DE LA GRAN PUTA EL PERRO ES LO MAS IMPORTANTE EN SU MIERDA DE VIDA

    POR ESO SE LO COMIO
    Cara caniche tiene....

  30. #210
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El más zorro
    Registro
    23 abr, 18
    Mensajes
    3,556
    Me gusta (Dados)
    1649
    Me gusta (Recibidos)
    739
    Eres un puto macarra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •