
Iniciado por
asintota
Sí una veterinaria C-I-E-N-T-I-F-I-C-A de primer orden mundial. Con docenas de publicaciones científicas en los medios científicos más prestigiosos.
Una veterinaria E-X-P-E-R-T-A en inmunología, epidemiología, simbiosis bacterianas, estudios de virus, etc. Algo que ningún médico estudia en su currículum, de hecho esa C-I-E-N-T-I-F-I-C-A es la PROFESORA de futuros médicos.
Los médicos, por desgracia, como si vio en la plandemia, se dedican a aplicar "protocolos", aunque vayan contra los principios médicos más básicos. Y al que no los aplica lo someten a expediente por "mala praxis" y expulsan de la carrera. Todo muy 100tífico. Y aunque esos protocolos (OMS) sean todos erróneos y hayan causado decenas de miles de muertes:
a) Intubar (más del 85% de los intubados fallecen)
b) no suministrar anticoagulantes.
c) no administrar antiinflamatorios.
d) no hacer autopsias (injustificable e incoprensible medida)
Todas medidas erróneas, con resultados de muertes, que van contra los más elementales principios de la medicina y lógica, algunos de esos protocolos de muy, muy difícil explicación.
Por no mencionar los inútiles (y contraproducentes) bozales, o los ilógicos e inusuales arrestos, nunca antes usados en epidemiología.
Lo que saben los "médicos" de kakuñas, inmunología, virus, etc. cabe en un papel de fumar, por una cara y les sobra la mitad del espacio. Repiten la cantinela que les endilgó el "visitador" médico, esto es, el comercial del laboratorio de turno.