Hola? Foro?
Uhm?
Hola Dusan! Es que sin vídeo de buenos días no se motivan para decir nada. Verás tu, que al final vas a ser el que más feliz sea del foroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mañana haré vídeo de buenos días porque si no no hay manera de que respondan nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un día me dejarás dirigirte uno?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro, cuando quieras.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buenos días a ti también. Para un fan que tengo dentro de este foro lleno de gente tan antipática...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya queda menos para la aniquilacion dusaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me alegro cuando los demás están bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Te han dicho alguna vez que tienes acento canario?![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bien del todo no estoy, sigo teniendo bajones importantes pero noto cierta mejoría, muchas gracias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues claro que tengo acento canario, como que soy canario xd.
Buenos días.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Justo a eso iba, que la vida es corta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese arrojo, ese descaro, esa predisposición a todo... me recuerdas a mí cuando era joven. Sigue así y serás leyenda. No como yo, pero algo es algo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pedir perdón por el @T1000 es la auténtica saludEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pide perdon por el @T1000 ahora mismito...cari
Donde estará ese desgraciado ahora?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y cómo quieres que te responda si a esa hora estoy durmiendo aún? Yo hasta las 11 no me levanto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Grandeee @JuanjoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso eso!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Apareció hace 2 dias x aquí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Trabajo en turno de tarde, no tengo necesidad de madrugar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No adquieres nada más que un residuo de la droga almacenada en tu cuerpo toxemia la cual transtorna el cuerpo físico y la mente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
k afiziones tienes tio? lo suyo es estar entretenido gran parte del dia kuando se esta jodidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.