Tema serio El carnicero de Rostov +TOCHO

  1. #1
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170

    El carnicero de Rostov +TOCHO

    Bueno shurs hoy os voy a hablar de un tío peculiar, un tío un tanto.... extraño.

    Vida temprana
    El carnicero de Rostov +TOCHO
    Aquí el bueno de Andrés

    Nació en Ucrania el 16 de Octubre de 1936, en una pequeña aldea en tiempos de hambruna, cuando morían millones de personas cuyos cadáveres se amontonaban en las calles y campos. Lo más cruel para el pequeño Andrei y su hermana era escuchar en el regazo de su madre como su hermano mayor, Stepan, había sido raptado y devorado. Aunque no era un caso aislado en aquellos duros años treinta, el hecho marcaría notablemente al niño, quien se sentía en esos momentos más solo que nunca. De hecho no existe ningún documento que informe acerca del nacimiento o muerte de Stepan, pero la manera en que su madre se los contaba hacía que la historia pareciera verídica.

    En la escuela era muy introvertido, incapaz de aceptar su miopía, (sus primeras gafas las tuvo a los treinta años, y hasta los doce se orinó en la cama). Siempre era humillado por los otros compañeros, cualquiera podía decirle lo que fuese y él se limitaba a escuchar y a aguantar. No es de extrañar que con el tiempo, su ánimo se llenase con las lágrimas contenidas y con todas esas injurias. A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica; de ahí surgieron los primeros rumores de su impotencia.

    En 1971 consiguió el grado de maestro. Sentía una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo. Más tarde Chikatilo se refugió en el Comunismo, pero su fijación con el dogma político rayaba en la demencia.

    A pesar de su problema, pudo encontrar una esposa, y aunque era incapaz de mantener una erección, sí podía eyacular. Logró alcanzar en contadísimas ocasiones la suficiente erección para dejar embarazada a su esposa, pero no dejaba de pensar, que la naturaleza lo había castigado castrándolo al nacer. Era un marido de carácter estable y trabajador, un padre que nunca levantaba la voz ante los hijos, un respetado miembro del partido comunista que leía los periódicos y se mantenía al corriente de la actualidad. Discreto, vivía con la rigurosa austeridad que corresponde a un verdadero soviético.

    En la escuela en la que trabajaba, sus alumnos se reían de él, le apodaban “el ganso” porque sus largos hombros encorvados hacían que su cuello pareciese alargado, y porque lo tenían por tonto. Él no hacía nada por remediarlo, tampoco cuando le empezaron a llamar “mariposón”, ni cuando le pegaban arrojándole una manta por encima o cuando lo sacaban de las aulas a patadas. Después de cierto tiempo le adquirió tanto miedo a los chicos que empezó a llevar un cuchillo a su trabajo.

    El nacimiento de un monstruo

    Andrei buscó a una niña que no superara los 12 años de edad, y como es lógico la encontró, dado que en la Unión Soviética muchos niños vagaban por las calles en busca de alimento, y sin unos padres que pudieran hacerse cargo de ellos, probablemente por estar estos mismos muertos.

    Andrei encontró dicho día a una niña de 12 años, a la cual la convenció para que la acompañara a su ficticia cabaña, algo que para él era muy fácil de conseguir, ya que su experiencia como profeso le hizo aprender de sobra, como engatusar a un niño, utilizando sus dotes de docente.

    La niña picó en el anzuelo, y acabó con Andrei en el medio de un bosque silencioso y apartado del mundanal ruido.

    Le arrancó literalmente la ropa a la menor, y lo hizo con tanta fuerza, que la niña comenzó a sangrar, y esto le provocó a nuestro protagonista una erección después de muchos años.

    A partir de ese momento y totalmente confundido con la realidad, asoció la sangre con el placer sexual, ese que durante toda su vida no había sentido, por lo que debía repetir la experiencia, una y otra vez, acumulando un total de aproximadamente 53 cadáveres a sus espaldas, siendo el de esta niña el primero de ellos.

    El cadáver de la pequeña, la cual fue brutalmente apuñalada por Andrei, lo encontró la policía dos días después del suceso, en el Río Grushovka.

    El carnicero de Rostov +TOCHO
    ¿A que parece el típico profesor amargado de lengua?

    Mientras los cadáveres se iban amontonando uno tras otro, la vida de pareja de Andrei y su mujer, cada día que pasaba se iba haciendo más insostenible, en el aspecto meramente sexual ya que por lo demás Andrei era el marido perfecto.

    Su mujer comenzó a darse cuenta de que su marido no se acostaba con ella nunca y comenzó a recriminarle que porqué no mantenía relaciones sexuales con ella y qué era lo que estaba pasando. Él siempre le decía lo mismo, que estaba cansado del trabajo y que no tenía ganas de practicar sexo.

    Sin embargo su aparente vida normal, se vio truncada el día que fue despedido del colegio donde ejercía como profesor. Al parecer algunos de sus alumnos, lo acusaron de tocamientos varios, por lo que los directivos de la escuela, decidieron prescindir de sus servicios como docente....

    .... pero tiempo después parece que este cabrón se cayó en el pozo de la fortuna ya que consiguió un trabajo en una fábrica en la cuál este podría ir de un poblado a otro, facilitándole más presas a las cual engatusar para luego... bueno, ya sabéis.

    Más asesinatos y su primer modus operandi

    De entre todos los crímenes que cometió años después, el que resultó más atroz, fue el de la joven prostituta de 17 años, Larisa Tkachenko, de origen ucraniano. A ella fue fácil convencerla de ir a un bosque en el medio de la nada, ya que como es lógico para ella era "un cliente más".

    Llegados al lugar, y tras pagarle el correspondiente precio pactado, Andrei no se pudo empalmar, y Larisa cometió el que sería el mayor error de su vida, y un error que pocos minutos después, se convertiría en mortal de necesidad.

    Ella se rió, ya que no entendía que un hombre de su edad no llegara a tener una erección a sabiendas que era un bombón como mujer. Ella comenzó a reírse de Andrei, y este perdió por completo los papeles y la estranguló con todas sus fuerzas.

    Una vez ya estaba muerta, comenzó a morderle en la yugular y le arrancó de cuajo su garganta para posteriormente correrse en el cadáver de Larisa. Al pasar unos minutos volvió a ensañarse con el cadáver de Larisa a la cual le arrancó los pezones a mordiscos y nuevamente tuvo la correspondiente erección y posterior eyaculación.

    Y por sí os lo preguntáis: no, este tío no tenía miramientos sí era un chaval o chavala o hasta un retrasado. Chikalito mató a un pobre niño de 9 años llamado Oleg Podzhivaev, al cual le arrancó sus genitales y posteriormente se los comió.

    Su primer modus operandi consistía en arrancarle los ojos a las víctimas.

    El carnicero de Rostov +TOCHO

    Su nuevo modus operandi, posterior detención y muerte

    Por este tiempo los investigadores parecía que iban por el buen camino, sin embargo un detalle los dejó completamente desconcertados y es que Chikatilo comenzó a extirpar los úteros de las niñas con tal precisión que hasta se preguntaban si se trataba de un cirujano experto o sí había más de un asesino.

    Andrei por su parte seguía a lo suyo ya que le había cogido el gusto a eso de matar a niños también y a los pobres les hacía sufrir lo que no está escrito, seccionándoles a todos ellos sus genitales aún incluso cuando estaban vivos, a pesar de que en la gran mayoría de casos, estaban inconscientes, pero no porque él no les quisiera hacer sufrir, si no porque como bien sabemos, solo llegaba al orgasmo cuando su víctima estaba moribunda.

    Muchos de esos órganos mutilados los cuales se los llevaba como trofeos y jamás fueron encontrados por los investigadores, ya que como él mismo confesó se los llevaba como trofeo y hasta se los comía ya que ''estaban muy blanditos y jugosos''.

    El carnicero de Rostov +TOCHO
    Arresto del monstruo

    En aquella época todavía no existía la prueba del ADN, sin embargo si pudieron estudiar el semen encontrado en algunos de los cadáveres, y se determinó que la sangre del asesino era del tipo AB.

    Tras unas pesquisas más realizadas, y un seguimiento a pie de calle por numerosos policías de paisano, se procedió a la detención de Andrei Chikatilo, el día 14 de septiembre del año 1984. Sin embargo tras realizarle una analítica de sangre, se comprobó que la misma era del grupo A, por lo que a pesar de saber que él era el asesino fue puesto en libertad por falta de pruebas más contundentes que lo incriminaran en dichos aterradores asesinatos.

    Tras detenciones varias por delitos de robo con condenas firmes, finalmente la KGB lo detuvo en 1990, acusado de asesinatos múltiples de menores de edad.

    Finalmente las pruebas médicas confirmaron que el semen encontrado en algunos de los cadáveres, efectivamente pertenecían a nuestro protagonista de hoy. Fue acusado formalmente, de al menos 38 asesinatos, aunque luego él confesó bastantes más.

    El 16 de febrero de 1994 fue ejecutado de un tiro en la nuca en la prisión de Moscú.

    El carnicero de Rostov +TOCHO
    ''Soy un error de la naturaleza, una bestia enfadada''


    Y bueno...ahora...






    Aquí dejo un documental para los más vagos o curiosos respecto al tema:


    Y aquí añado su declaración al Fiscal General:

    ''Me detuvieron el 20 de noviembre de 1990 y he permanecido bajo custodia desde entonces. Quiero exponer mis sentimientos con sinceridad. Me hallo en un estado de profunda depresión, y reconozco que tengo impulsos sexuales perturbados, por eso he cometido ciertos actos. Anteriormente busqué ayuda psiquiátrica por mis dolores de cabeza, por la pérdida de memoria, el insomnio y los trastornos sexuales. Pero los tratamientos que me aplicaron o que yo puse en práctica no dieron resultados.

    Tengo esposa y dos hijos y sufro una debilidad sexual, impotencia. La gente se reía de mí porque no podía recordar nada. No me daba cuenta que me tocaba los genitales a menudo, y sólo me lo dijeron más tarde. Me siento humillado. La gente se burla de mí en el trabajo y en otras situaciones. Me he sentido degradado desde la infancia, y siempre he sufrido. En mi época escolar estaba hinchado a causa del hambre e iba vestido con harapos. Todo el mundo se metía conmigo. En la escuela estudiaba con tanta intensidad que a veces perdía la consciencia y me desmayaba. Soy un graduado universitario. Quería demostrar mi valía en el trabajo y me entregué a él por completo. La gente me valoraba pero se aprovechaba de mi carácter débil. Ahora que soy mayor, el aspecto sexual no tiene tanta importancia para mí, mis problemas son todos mentales.

    En los actos sexuales perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de desenfreno. No podía controlar mis actos. Desde la niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona. Lo que hice no fue por el placer sexual, sino porque me proporcionaba cierta paz de mente y de alma durante largos periodos. Sobre todo después de contemplar todo tipo de películas sexuales. Lo que hice, lo hice después de mirar los vídeos de actos sexuales perversos, crueldades y horrores.''
    Última edición por ManFromEarth; 17/07/2017 a las 01:42

  2. #2
    AutoBanned Avatar de Comunistoide
    Registro
    29 may, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    16,807
    Me gusta (Dados)
    446
    Me gusta (Recibidos)
    3412
    Tío, mira que hora es, al menos un resumen.

  3. #3
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Cita Iniciado por Comunistoide Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tío, mira que hora es, al menos un resumen.
    He avisado, la historia es interesante, ya leela sí quieres o no.





    O al menos lee la segunda y tercera parte, que es lo más interesante
    Última edición por ManFromEarth; 02/11/2016 a las 01:15

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Itsmafy
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    485
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    160
    Un crack.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    6,283
    Me gusta (Dados)
    2952
    Me gusta (Recibidos)
    1328
    Un virtuoso de la técnica, se debería estudiar más

  6. #6
    Avatar de Me aburro
    Registro
    19 jun, 16
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    395
    que grande

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DUX
    Registro
    08 oct, 16
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    14,186
    Me gusta (Dados)
    4199
    Me gusta (Recibidos)
    5659
    Muy interesante, si señor.

  8. #8
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    ¿Nadie quiere opinar sobre este señor a parte del típico ''que grande'', ''que crack''?

  9. #9
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    nacer durante el holodomor hubiera vuelto loco a cualquiera, si estás predispuesto genéticamente a tener problemas fisiológicos eres carne de cañón, o mueres o matas, y el bueno de Andrei eligió matar

  10. #10
    Un podegoso. Avatar de El Draculaso
    Registro
    02 mar, 15
    Ubicación
    El coño tu madre
    Mensajes
    5,156
    Me gusta (Dados)
    1700
    Me gusta (Recibidos)
    1531
    conocía la historia y al igual que la de muchos otros asesinos en serie me deja lleno de preguntas y reflexiones sobre el ser humano

  11. #11
    Hijo del viento Avatar de TimoD24
    Registro
    25 sep, 16
    Ubicación
    40° 38′ 31″ N
    Mensajes
    5,566
    Me gusta (Dados)
    4508
    Me gusta (Recibidos)
    1301
    Increíble esto me ha recordado por momentos a Hannibal Lecter

  12. #12
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Cita Iniciado por TimoD24 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Increíble esto me ha recordado por momentos a Hannibal Lecter
    Pues que sepas que hay otro peor. Un día abriré otro hilo hablando sobre él.

  13. #13
    Hijo del viento Avatar de TimoD24
    Registro
    25 sep, 16
    Ubicación
    40° 38′ 31″ N
    Mensajes
    5,566
    Me gusta (Dados)
    4508
    Me gusta (Recibidos)
    1301
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues que sepas que hay otro peor. Un día abriré otro hilo hablando sobre él.
    Estare atento a ello. Mis dieses

  14. #14
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    29,471
    Me gusta (Dados)
    15095
    Me gusta (Recibidos)
    14165
    lo he pasado lo más rápido que he podido y aún así se me ha echo largo

  15. #15
    Avatar de Me aburro
    Registro
    19 jun, 16
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    395
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues que sepas que hay otro peor. Un día abriré otro hilo hablando sobre él.
    Hay MUCHOS peores

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PoeDameron
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    2,220
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    465
    Pues me parecé muy triste que haya seres humanos capaces de hacer semejantes atrocidades, y luego se queden tan anchos. Obviamente son incapaces de empatizar dado que son psicópatas. Tiene una visión distorsionada de la realidad y eso les hace sentirse distintos a los demás.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de foreante92
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    1,981
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    370
    El mismo se ha definido, un error de la naturaleza..las personas como el nunca deberian nacer o deberian morir de una enfermedad o accidente antes de que crezcan y se lien a matar.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de foreante92
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    1,981
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    370
    Cita Iniciado por Me aburro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay MUCHOS peores
    Peores en que sentido?porque matar a niños y comerse partes ya me parece el top..
    Otra cosa es el numero de muertes,pero eso depende de que la policia los pille antes o despues, tiene la misma maldad el que lo haga con 2 personas que con 40.

  19. #19
    miau Avatar de TortillaDeBerenjena
    Registro
    02 sep, 14
    Mensajes
    16,752
    Me gusta (Dados)
    8414
    Me gusta (Recibidos)
    3493
    Best ejecucion ever

  20. #20
    Brigada antiafeitados Avatar de Philippe Passa
    Registro
    15 feb, 16
    Ubicación
    Brasil/Levante
    Mensajes
    3,173
    Me gusta (Dados)
    655
    Me gusta (Recibidos)
    1207
    Aqui ahora estaria libre y "reinsertado"...

  21. #21
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Cita Iniciado por Philippe Passa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aqui ahora estaria libre y "reinsertado"...
    Que va, estaría en una prisión con todas sus comodidades y aislado para que otros presos no puedan hacerle nada. Eso sí, con su cómoda cama y tres comidas diarias.

  22. #22
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34315
    Un tremendo hilo, el psicokiller por excelencia.

  23. #23
    Una Eterna Soledad Avatar de Ralf
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    8,892
    Me gusta (Dados)
    652
    Me gusta (Recibidos)
    1672
    he leido muchas historias de asesinos y simpre tienen en comun una infancia muy mierda, o un hecho que desencadena sus ansias de matar

    gracias por la lectura


    xdddd

  24. #24
    Manuel6494
    Avatar de Manuel6494
    El 16 de febrero de 1994 fue ejecutado de un tiro en la nuca en la prisión de Moscú.



  25. #25
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Cita Iniciado por Ralf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    he leido muchas historias de asesinos y simpre tienen en comun una infancia muy mierda, o un hecho que desencadena sus ansias de matar

    gracias por la lectura


    xdddd
    Es una lástima las situaciones por las que han tenido que pasar esta gente para llegar a convertirse en un monstruo así... este tío era una bomba de relojería.
    Luego hay otros casos peculiares como el de Jeffrey Dahmer, el cual tuvo una infancia normal y hasta una buena relación con sus padres.

  26. #26
    █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Avatar de hiperion
    Registro
    17 ene, 16
    Ubicación
    Wild Side
    Mensajes
    5,606
    Me gusta (Dados)
    413
    Me gusta (Recibidos)
    2569
    En el mundo no hay sitio para gente así, bien muerto está. Tener una infancia así, por muy dura que sea, no es motivo para convertirte en esa clase de monstruo. De ser así, millones de personas serían asesinos en serie por haber sufrido calamidades después de alguna guerra.

    Buen aporte

  27. #27
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    bump

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •