Claro, no lo ves?
Y no podría ser un montaje para hacer un puto viral, te crees todo lo que ves en el interne o que lumbreras?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es cierto esa movida la supuesta esposa se podría comer un marronaco de años en la cárcel por difundir un vídeo sin el consentimiento vulnerando la identidad de las personas a las que graba.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo creo que tú no has pisado una playa de Málaga en tu vida, pero si la arena de Málaga es más peorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Perdona? Yo si he ido a la playa de Málaga y esa arena desertica grisácea se te mete hasta en los ojos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y la del video se parece, aunque es mas amarillenta eso si.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
exacto por eso de que es mas amarillenta no es de malaga, o es huelva o es cadizEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Cocacolita sabrá.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tampoco tiene años. Es del 2021El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es real. Además la cornuda fue denunciada por vulneracion del derecho a la intimidad. Busca en google y encontrarás la respuesta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
claro todo el mundo sabe que de 2021 a 2024 no han pasado años sino minutos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
he mirado un poco así por encima y no entiendo que gana la tia grabando la situacion para luego compartir el video o subirlo a redes
a priori me pareció un montaje, y es que hay mucha gente haciendo imbecilidades con tal de llamar la atención
lo de que alguien lo viogenicen no es algo descabellado, donde recopilas tanta iformaciónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
menuda puta maruja estás hecho![]()
soy maruja tio, no puedo contarte los secretos de mi gremioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues eso son 4 años de carcel, pero claro, a saber los eximentes que tiene y queda en una multita o ni esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero despues hay cosas como al terik ese que lo empuraron por compartir no sé imagenes de otros foros de la que se metio en un portal acompañada y borracha
por cierto que fue del tal ThErik?
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Gana que todos sepan que Carmen es una puta y una adúltera, como lo es Joaquín.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.