La de American History X a mi me la pusieron en el instituto, concretamente en clase de música que no venía a cuento y tuve hasta pesadillas con la escena en la que el tio loco de la esvástica (no he vuelto a verla porque me dejó
) le parte la boca al negro contra una acera.
No me parece nada normal que nos pusiesen esa película tan violenta a unos chavalillos de 16 años a lo sumo... pero es que en otra ocasión nos pusieron "American Beauty" (sexo... no muy explícito pero no me parece adecuada ponerla en una clase con gente que tiene las hormonas a un nivel importante) y demás pelis tratando de darnos lecciones que todavía no entiendo.
Lo único que comparto con la carta- testamento de ese tio es que ahora por nada te llaman racista. Si te molesta un negro te tienes que callar la boca porque si no, eres racista. Si te pide dinero un negro se lo tienes que dar, porque si no, eres racista. Y lo mismo da negro que moro que chino... son LOS INTOCABLES, los lloricas que por ser inmigrantes se creen con derecho a todo porque se sienten protegidos por la doble moral asquerosa que sacude a éste país. Y verdaderamente la gente les compadece por ser inmigrantes, ¿eso no es racista? ¿no es considerarles alguien inferior?¿por qué debería darme pena de un negro (ya que el tema lo menciona)? A lo mejor es más listo, más guapo, más de lo más que yo.
Y es por eso que no me dan pena, lo mismo que yo si fuese a su país tampoco se la daría e incluso me insultarían por ser "la blanquita" y encima yo no podría quejarme PORQUE ESTOY EN SU PAÍS.