Casarse, lo correcto… o un factor de alto riesgo
-
ForoParalelo: Miembro
Casarse, lo correcto… o un factor de alto riesgo
— Prologo.- ¿Solo tengo manos yó?... No ves que no me muevo, esto no es folllar… Somos muchas, y nos tenemos unas a otras… Nos siguen violando y matando… Estamos hasta el culo de tanto Machirulo… Quiero volver a casa porque me meo, no por tener miedo… No limitas mi opinión… No somos histéricas, somos históricas… Mama, llevas la casa al revés… Gritar por las calladas, que aún no tienen alas… El feminismo será inclusivo, si no, no será… Te canchas de escuchar, nosotras de vivirlo… bla, bla.
— Reivindicaciones del Día de la Mujer, no es la furia desencadenada. Es el sufrimiento a voz en grito de la mujer, por haber nacido en un mundo de hombres. Aunque menos mal que gracias a la intervención divina, les están creciendo alas… Que difícil lo tengo, intento analizar la profundidad de sus proclamas. Pero pese a mi subjetividad e imparcialidad, y a vista de pájaro, lo que observo, es una aversión desmedida contra los hombres, que no nos consideramos feministas... Simplemente somos: Hombre, Marido y Padre.
— El Feminismo.- Postula las mismas capacidades y derechos que el hombre. Lo respeto como no puede ser de otra forma… El Feminismo Radical junto al (Colectivo LGBTIQ+, e Ideología de Genero)… Un pack, cuya finalidad es la de castrar al hombre, en concreto, al Macho Alfa... y tolerando al, Macho Beta, planchabragas, con quien vive de pareja por ser chico para todo... Y luego esta los homosexuales y trans, en los que no cuentan, por ser infecundos.
— Estoy de acuerdo que una mujer tiene que cobrar un salario igual que el hombre si efectúa el mismo trabajo… como acceder a puestos de dirección o a cualquier otro trabajo, si está capacitada para ello… como de ir borracha y en minifalda a las cinco de la mañana por la calle, sin que ningún baboso se meta con ella… o dejarse pelos en el sobaco o bigote. Pero no atacar al hombre normal, como si fuese. Un mal padre, mal marido y una mala persona.
— ¡Mujeres, a las barricadas que vienen los hombres!. Una exhibición surrealista... De la misma forma que la mujer tiene que luchar por sus derechos… El hombre normal, tiene el derecho a defenderse de estos ataques furibundos. La moderación, está en medio de los extremos, pero parece ser, que las Hordas Feministas prefieren lo más radical e irracional.
— ¡Me confieso de escuchar a mi mujer (Siempre la sempiterna queja)… Por lo que queriendo evitar el perenne enfado… La miro fijamente a los ojos y asiento en todo lo que ella dice, dándole la razón… ¿Mi lenguaje corporal?, la de un humillado arrepentido, con cara de pecador irredento, mirada limpia y atento a su prolífica demanda… Su contestación... Me miras, pero no me ves, me escuchas, pero no me oyes, asientas con la cabeza, como diciendo termina ya.
— Hubo un tiempo.- En que el juicio, la cordura y sobre todo el Sentido común (Estaban coaligados al Orden Natural), los cimientos donde se forjaba un pueblo. Una simbiosis, en la que uno sin el otro, no tienen razón de ser. Dios, concedió al hombre el deseo por la mujer, y a ésta, el arte de la seducción para atraerlo y conseguir con ello el Milagro de la Vida.
— Porque si yo lo escribo, y tú lo lees, es gracias a que nuestros padres lo hicieron posible. El hombre cuando crea una Familia, (Su nido). El macho va de caza, mientras, la hembra cuida del nido y la cría… Siendo imposible si la hembra no es fecundada por el macho, querer tener su propio nido… De ser así, “De Adán y Eva, no hubiésemos pasado”. Sin embargo, el problema del hombre… Es la enorme dificultad de encontrar la mujer adecuada, en un mundo, en que la Cultura Occidental, camina por la senda de la Depravación y Decadencia Social.
— Día de la persona especial.- Se ha sustituido en los Colegios Públicos, por el Día del padre, alegando que como hay varios tipos de familia (Monoparentales, de dos papas, dos mamas), así, todos estarían representados… Eliminar el Patriarcado, para luchar contra el machismo… Masculinidad toxica… Mirada concupiscente a una chica, y si a la vista asoma la lengua, (Acoso y cárcel)… Son andanadas habituales, del Feminismo Radical, contra los hombres.
— Con lo cual, la única opción que le queda a los hombres normales o (Machos alfa), para cubrir sus necesidades. Es un Follaamigos, o la amplia gama que internet proporciona… El Gobierno quiere prohibir el Oficio más Antiguo del Mundo. Y con ello impedir a los hombres contratar los servicios de las Trabajadoras Sexuales (Que a diferencia de una mujer casada... Ellas viven de su trabajo) por lo que casarse se ha tornado en un sin sentido, o factor de alto riesgo... porque si no sale bien, puede acabar arruinado, o vivir amargado el resto de su vida… ¿Y los hijos?.
— ¿Qué pasa con los hijos?.- En las proclamas hablan de si mismas. El Yó el Superyó… pero ninguna referencia a los hijos… Queremos volar, querernos nosotras mismas, no depender del hombre (Pero si que pague las facturas), queremos ser felices e independientes, Que la fregona y los niños pasen al hombre, ocupar puestos de responsabilidad, y bla, bla… Sin embargo, no he visto ninguna referencia a los hijos, como si no entrasen en la ecuación.
— Madres descolocadas y padres escondidos, incitan que sus hijos vayan a su libre albedrio… Su cuidado está a cargo de la madre, pues la estadística y biología es la que manda, por eso lo han llevado nueve meses en su vientre... Y por mucho que intenten que el hombre quede embarazado, lo más aproximado seria el Transgénero y aunque su revestimiento sea más atractivo que el de la mujer biológica. Seria infértil… Bello por fuera y vacío por dentro.
— Los niños.- Son los más perjudicados: Suicidios, bulling extremos, agresiones a los padres, acceso al porno y violaciones entre ellos, peleas salvajes y grabación para regocijo de imbéciles descerebrados, etc. ¿Los culpables?, está todo dicho… Mujer, si tienes la suerte de encontrar un hombre normal, trabajador y familiar, aferraos fuertemente a él. Porque por desgracia, están en vías de desaparición… Y solo os quedaría el marido Beta, sería como tener una íntima amiga en casa, pero con testículos... Porque si por circunstancias de la vida, necesitáis un hombre de verdad... Os darías cuenta tarde del error cometido, por haber escogido al Macho Beta.
Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles