Esto empezó cuando el año pasado me dirigía por la autovía hacia mi ciudad en la madrugada de un día de julio. Viendo que estaba todo desierto iba poniendo las largas de vez en cuando,al girar en una curva y un poco abajo de un barranco lo vi. No de forma muy clara pero lo suficiente. Algo terrorífico. Extremidades largas y delgadas. Esquelético pero con gran sensación de fuerza. Pelo largo y maltrecho en su cadavérica cabeza. Y una mirada de muerte. Eso y algunas características más me llevaron a ese nombre "Wendigo".
Pero quise olvidarlo, pensé que sería solo la mente imaginativa que tenemos, que tiende a dar forma humanoide donde no hay nada... pero una noche de octubre tuve una pesadilla. Estaba allí y eso también estaba allí... me perseguí con un horror inimaginable. Me desperté en la madrugada gritando "Noooooooooo!". Me levanté, me pusé de rodillas y volví a gritar "Noooooooo!". Y así de rodillas empujé mi cabeza hacia atrás directamente contra el suelo, por suerte pusé mi mano sobre mi cabeza en el último momento de forma que todo el choque lo recogí el dedo índice de mi mano derecha. Me extremecí del dolor y lo tuve inflamado por semanas.
Fue entonces cuando busqué sobre eso con chat gpt y otras IAs, que fueron las que me dieron un nombre. Wendigo. Leí sobre su naturaleza, las teorías de lo que es, teorías sobre como matarlo y entonces leí que estaba relacionado con los sueños, que se aparecía en sueños. Intuitivamente lo sentí como una llamada.
Esta semana voy a por él. Está cerca de mi ciudad y creo que siguiendo un paseo y adentrandote en caminos semi boscosos que siguen un río se debería llegar hasta ese punto o cerca.
Ai gueiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.