Se lo lee el de abajo
Buenas shures, resulta que estoy algo rayado porque hoy casi pierdo mi empleo por una calentada.
resulta que en mi trabajo hay un tio que es un negado , el chaval no vale para el curro , pero como estamos faltos de personal … pues se tira con lo que se puede. El caso que después de una mañana en la que he estado de arriba abajo sin parar mi encargado manda al chico este a ayudarme , acababa de montar un pedido a mano de casi 200 cajas, viene el chaval y empieza a colocar las cosas mal y de mala manera con desgana , le digo que si puede ir a colocar 20 cajitas de mierda en lo que termino yo de flejar el pale y colocar las cajas que quedaban en esa estantería, y va el chaval y dice: si hombre tengo que hacer yo todo. Claro ahí me he rayado y le he dicho madre mío tio eres un vago (me han podido las formas porque antes de eso hablo con mi encargado y punto) pues coje y me dice: que me has dicho , y se me va a encarar , a lo que le doy empujón diciéndole: tira para atrás, pues el chico coje y se pone en guardia con los puños como si fuese un boxeador , en ese momento ya me he acercado y le he dicho: que coño te pasa a ti , hoy nos despiden a los dos , quieres que nos peguemos ? El chaval sin decir palabra en guardia.
a lo que ya pierdo los nervios y le digo , luego a la salida me vas a esperar que nos vamos a pegar los dos , todo esto a gritos.
Total que el chaval a salido huyendo en la carretilla como para decírselo a mi encargado, y claro en ese momento ya me temia lo peor , que me iban a despedir… total que le he seguido y le he dicho piénsate bien lo que vas a decir porque nos vamos a la puta calle los dos, el chaval tirando para delante y diciendo a mis compañeros que le había pegadovictimizándose royo feminazi poniendo denuncia falsa.
el caso es que justo nos topamos con el encargado y nos hemos callado, ninguno ha dicho nada, porque sabíamos las consecuencias, a la puta calle los dos.
luego finalmente lo hemos arreglado y bueno… ahí ha acabado la cosa , pero tengo un mal cuerpo del copon , hoy me podían haber despedido por culpa del necio ese.
Nose que opináis vosotros, yo admito mi culpa por perder las formas, pero es que hay veces que la tensión te puede , que no os pueda nunca eso en el curro shures, menos mal que todo ha quedado ahí porque si no hoy estaría en la puta calle.
venga tío dale una oportunidad, mañana podrías ser tuEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
QuienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu crees que has hecho mal.
Pero el jefe piensa que has hecho bien...te implicas hasta el punto de romperle la cara a un negado...es bien para la empresa.
Última edición por JACA-MECANIC; 08/11/2024 a las 18:37
A ver qué opina @El encargado
las consecuencias pueden ser las mismas, creoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te pueden meter una auditoría interna de la empresa o si no por lo civil o lo penal por los tribunales de yustisia
pd: didnt read lol al OP
Si le pegas bien no te denuncia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya, pero eso es meramente especulativo, yo no tengo ni zorra de derecho penal, pero me huele a que siendo del entorno laboral no es lo mismo que alguien con el que te cruzas y le das un galletón. En el caso de que haya voluntad del denuncianteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero no te han despedido, entonces en unos meses se arreglara el problema.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El subnormal tal vez sea hijo o sobrino de alguien importanteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Eres un forero trabajador y eficiente? Que contradictorio todo. Pensé que serías el otro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Que su compi era un vago y hace las cosas mal, el Op le dice cuatro cosas, su compi le contesta mal, se cabrean y discuten, tienen miedo de ser despedidos si se entera @El encargado, ven al encargao no le dicen náh y hacen las paces.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y al final mantienen una relación homo.
![]()
Que su compi era un vago y hace las cosas mal, el Op le dice cuatro cosas, su compi le contesta mal, se cabrean y discuten, tienen miedo de ser despedidos si se entera @El encargado, ven al encargao no le dicen náh y hacen las paces.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y al final mantienen una relación homo.
![]()
Gracias compañero!!!...Ahora todo más claro!!...El OP es muy ostiable por no poner un resumen al final del texto, y poner todo ese tostón!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No pegar, grabas con el móvil lo que haga o envías una prueba y ya con eso debería ser despedido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no dejo pasar ni una como encargado.
sacale la ubi de su casa y rompele las ventanasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tranquilo, ya ajustará cuentas el karma. Algún otro compañero al que le toque las pelotas y tenga la cabeza más fría, igual le pone un airtag en los bajos del coche y se lo revienta cuando lo tenga aparcado lejos del curro una madrugada con nocturnidad y alevosía.![]()