Poco, no hay mucho misterio... No hay nada peor, que irse a la cama con el estomago lleno..
Porque eres un pussyEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Irse con el estomago vacioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu no estabas de no se que?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que es un pussy??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados., para saber si lo soy o no..
No te creas... yo he dormido con el estomago muy lleno, y otras veces sin cenar... y prefiero acostarme sin cenar.... con el estomago muy lleno, me comian los ardores y las pesadillas...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya pero estoy entrando en sueño y no tengo otra cosa q hacerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que todo es acostumbrarse. Es normal que no puedas comer mucho de noche pero si lo haces dos semanas ya te has acostumbrado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
un coño. También se utiliza esa expresión para denominar a alguien femenino, como podría ser un mariquita....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Como se nota que no habeis pasao hambreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres débil!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sí. Voy poco a poco. La mente es el peor enemigo hasta que se convierte en el mejor aliado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vale... pero no creo que me acustumbrara a irme muy lleno a la cama... pero tienes razon, nunca he estado muchas noches dormiendo con el estomago muy lleno... es mas, rara vez lo hago.... como se suele decir, solo en bautizos, bodas y comuniones... o en alguna caldereta si se tercia..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tampoco lo recomiendo, pero es bueno para los que quieren ganar peso y a la vez hacer deporte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Yo me iva haber ido del foro y abandonado a mi sumisa y aqui estoy, que debil es la carne! Rezemos por nuestra alma perdida! AMEN!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a mi no me pasa porke foreo tunvao i mesakostunvrado hel kuerpoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi alma no está perdida. Y fóllate a esa tranny de una puta vez joder.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cenas con la bandeja de doritos en la barriga, me equivoco????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ke hasko de panxitada husanaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
komo torreznos de los gordos vetazo
fale, pos a vel zi te axfisia la prózima ves ke senes eza miedra....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
zenar dize hes hel desallunoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
adeu, filipino!!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Poco, pero luego un buen vaso de colacaoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.