Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta:  0

me estoy chismorreando de ustedes akjajajaja

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    10,433

    me estoy chismorreando de ustedes akjajajaja

    les estoy enbolonisiando la cabesa ueca esa k tienen no sbaen na de na pendejasos putos jotos perpelirrellos ya no saben k tengo una superweapon en mi kasa k se yama "mi berga" y va directita a su pinche madre ajajajajjajajajakakakakakkaa estudien putos

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de juancruz_1921
    Registro
    07 sep, 14
    Mensajes
    117
    Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

    Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

    Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

    Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lefando
    Registro
    10 jul, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,328
    ya queda menos para navidás

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •