Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

La CHORRIMANGUERA (Para el que no lo haya visto jamás)

  1. #1
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,205

    Pulgares abajo La CHORRIMANGUERA (Para el que no lo haya visto jamás)

    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  2. #2
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    15,749
    Joder, es tan viejo que Loulogio se ha ido, ha vuelto, se ha vuelto a ir y ha vuelto a volver a youtube. Menudo golazo de Di estefano a pase de outconsumer
    En esta vida sólo hay lobos y corderos.Y yo no he visto ni veré jamás a un cordero cazar un lobo.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Uhdp69
    Registro
    23 oct, 16
    Mensajes
    9,428

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AlbertoCochinote
    Registro
    08 ene, 19
    Mensajes
    1,253

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Acula
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    932
    Se estira como mi nardo

  6. #6
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    21,151
    Te tronchas aunke lo veas 1000 veces
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DehX
    Registro
    03 ene, 16
    Mensajes
    2,364
    todo un clásico, como los videos de koskatron, la batamanta, y el pajilleitor plus

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chevorete69
    Registro
    04 may, 18
    Mensajes
    695
    Cita Iniciado por DehX Ver mensaje
    todo un clásico, como los videos de koskatron, la batamanta, y el pajilleitor plus
    O el de hablemos de futbol jajaja. Me mata cuando salta uno: yo me hago un bocadillo de atún sin pan...y sin atún jaja

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Firulay
    Registro
    22 oct, 18
    Mensajes
    10,973
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Tremendos campos de fabes se pueden regar

  10. #10
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,205
    Cita Iniciado por DehX Ver mensaje
    todo un clásico, como los videos de koskatron, la batamanta, y el pajilleitor plus
    Y el Muñeca system del bananero... menuda época.
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GigiStar
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    104
    Mítico! En casa no tiene otro nombre, para regar el puto aire!

  12. #12
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,205
    Cita Iniciado por GigiStar Ver mensaje
    Mítico! En casa no tiene otro nombre, para regar el puto aire!
    Buen avatar amigo
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DehX
    Registro
    03 ene, 16
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por chevorete69 Ver mensaje
    O el de hablemos de futbol jajaja. Me mata cuando salta uno: yo me hago un bocadillo de atún sin pan...y sin atún jaja
    ostia el de hablemos de futbol es brutal, terminando el video con musica midi



    y el pajilleitor...advance!


  14. #14
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,205
    Cita Iniciado por DehX Ver mensaje
    ostia el de hablemos de futbol es brutal, terminando el video con musica midi



    y el pajilleitor...advance!

    Luego este rollo lo copiarían los del Hormiguero.

    Vaya, pues sí que tenía alcance el humor del pavo este...
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    57,054
    las risas enlatadas a lo humor amarillo ya no me hacen gracia....muy previsible todo...prefiero el humor azaroso

  16. #16
    Leyenda De Foroparalelo Avatar de Djtheo
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    32°19'59.88
    Mensajes
    32,354
    Poleman

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •