acabo de leer las notas de la version 3.6 y hasta donde lei, nasus, zed, udyr, thresh se comen un nerf
Yo de adc soy nulo, pero me parece que Draven es el master de los adcs. Eso si, es jodido el cabrón
Ademas su mensaje es la hostia: Bienvenidos a league of draven (es un tipo de rafa mora)
Aqui te dejos sus frases
Soy adc player, de los 2 que has dicho draven tiene un early brutal, se pone a dar vueltas con las hachas y cada ostion te esta rebentando, ademas lo veo bastante dinamico y movil, contra que le veo cuando se pone a hacer los malabares alguien listo te puede pokear con alguien que tenga un buen rango por ejemplo, Graves es el mas tanky su pasiva (y mas con Taric) le hacen tener una defensa que madre mia lo dura que se llega a hacer la linea y de daño mete lo suyo ademas de un pekeño flash que atraviesa paredes, si quieres un carry standar te recomiendo Caitlyn, la que tiene mas rango por lo que a la hora de tradear daño se tradea si kieres, de daño pega como todos en las tf te hace mas facil el posicionarte bien y si ademas eres el focus puedes escaparte con la red que la malloria de veces es suficiente, y si te sacan del tf del todo aun te queda tu ulti. En realidad la linea de carry es en la que menos cuenta el champ en el 1v1 no hay counters reales que te puedan negar la partida, son manos lo que importan, un varus tiene mas cc miss fortune el ulti en area, ez su movilidad pero eso ya va a gustos, yo los juego todos y dependiendo del supp que me jueguen y de la composicion del equipo elijo uno u otro.
Recomendaciones a la hora de llevar carry, en linea atento a los engage de tu supp y los ganks del jungle, ya que tu eres el daño, y en fase de tf 100% el posicionamiento, un carry es su creep score contra mas creeps mas build mas ostias metes en eso se basa, de build te aconsejo, empezar con botas y potis o espada pequeña y 2 potis, o tambien doran claro. La builda base en early seria cetro vampirico botas de berserker y las dorans que hayas necesitado para aguantar la linea bien, hasta 3 he stackeado en una linea dificil,rushearte la sanguinaria para tener el daño necesario y un bailarin espectral para tener la velocidad tanto de movimiento como de atack speed, de aqui en adelante ya te haces segun vayas viendo filo infinito es el paso logico si el enemigo stackea defensa ultimas palabras y ya segun vayas viendo.
Espero haberte ayudado, cuando quieras comentame como te ha ido y el que quiera que me critique la build a ver si podemos mejorarla, saludos shurs
Vinimos por las tetas y nos quedamos por las tetas shur![]()
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Deberías añadir que Draven es más difícil de llevar, con Graves puedes ser medio manco y aún así ganar la línea. Draven es bastante más flan y a pesar de que tiene el buff de velocidad de movimiento, sigue sin ser un dash como Graves, así que te pillan más veces si no eres un habitual jugador de Draven. Recomendaría comprar uno u otro dependiendo de como te veas siendo AD. Si crees que eres un crack, hazte con Draven porque podrás aprovechar todo el potencial que tiene o aprenderlo muy pronto, sino compra al otro que es mucho más permisivo con los errores (además de que con Graves es más fácil farmear, cosa que ayuda mucho si todavía no sueles llegar a los 150 cs mínimos a los 20 min en condiciones más o menos normales). Todo esto lo digo desde la propia experiencia porque estrené a los dos más o menos a la vez y se nota muchísimo lo fácil que es llevar a uno en comparación con el otro.
Y no estoy nada de acuerdo en que es la línea en la que menos cuenta el champ; hay situaciones en que las pasas muy putas si te toca enfrentarte contra cierto campeón (campeón, sin contar las posibles parejas jodidas de bot) y no tienes un support que juegue mejor que el del enemigo. P.ej: Graves vs Corki (pasiva de daño verdadero + reducción de armadura destroza muchísimo a Graves al principio), Ezreal vs Caitlyn (te llevas harass siempre que intentas farmear y dependes totalmente del support para ganar la línea si Caitlyn no es idiota), etc. Claro está que después te puedes recuperar rápidamente, pero empezar la línea con estrés es de las peores cosas que te puede pasar. Y respecto a la build... digo que depende del carry. Con Graves prefiero no hacerme el bailarín y me hago la static shiv para poder hacer splitpush más rápido, además de que es más barato y es un objeto muy potente en mid game. Con Ez te haces la trinidad en vez del bailarín, igual que corki... Como cada carry se juega de una manera diferente, deberían tener una build acorde a su modo de juego en vez de una generalizada, ¿no?
Podéis agregarme si queréis, me llamo Troveed
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Cierto enrealidad medas la razon a lo que decia si te hacen counter llevas una linea con estres al principio pero en mid o top si te countean estas mas bien jodido del todo, en bot siempre cuentas con el support y ademas a malas con el jungler, por lo que es la linea en la que si tienes mejores manos que el contrario la llevas facil, la build se la he puesto a modo de guia, hoy en dia nadie sigue las builds a rajatabla ni siquiera con el mismo champ, con un carry si te puedes rushear un espadon cae fijo aunke vayas solo con botas xD y la que he puesto de hecho tanto a draven como a graves le va muy bien.
Aprovecho y te pregunto, sigues jugandole trinidad a ez? yo le hago statik y sangiunaria al principio y luego filo y ultimas y para acabar casi siempre le hago angel Saludos![]()
Vinimos por las tetas y nos quedamos por las tetas shur
La ralentización que le da el phage a Ez está muy potente, le metes una q y puedes colar un par de autoattacks antes de que el enemigo se ponga tras los minions otra vez, para salvarte a ti o a tu support ralentizando al enemigo (incontables veces he tenido que salvar yo al support ralentizando al jungler a base de q's), para perseguir... le hago el phage tan pronto se termina botas y sanguinaria y de ahí a la trinidad. A estas alturas si todo ha salido bien y no tienes un equipo de mancos la partida ya está acabada o es cuando empiezan las teamfights en las que te fedeas cosa buena si no lo estás ya. Le meto las últimas o el ángel después (dependiendo de las veces que haya muerto y con que frecuencia me focusean exitosamente) y entonces le meto el filo o la espada mercurial si tienen alguna chetada como Malz. La static shiv no me gusta con Ez porque a diferencia de Graves no tienes una skill que complemente la chispa para limpiar las calles (excepto la r), además de lo op que está el puto phage xD
A mi siempre me ha sido más fácil recuperarme de un mal top o mid que de un mal bot. Ten en cuenta que si te va mal en bot seguramente al ad enemigo le ha ido bien, y es muy difícil ganarle a un buen ad que ha tenido un buen early (siempre que su equipo no la líe, claro), y desde que están las piedras de wards los ganks son bastante más difíciles (además de que suelen campear o top o mid). Si logras llevarte la muerte de bastantes campeones en las siguientes teamfights te puedes recuperar del mal bot, pero no siempre pasa y la gente suele empezar a flamear ya a éstas alturas, baja la moral del equipo y el rendimiento y todo se va a la mierdaSi vas con un campeón que en líneas generales gane al enemigo, es casi un win asegurado en soloq. Precisamente hice del ad mi principal rol porque estaba harto de ver como me era imposible ganar las rankeds casi siempre que no era yo el ad (doble o triple kill para el ad enemigo cada vez que había ganks, lamentabla). Subí en dos semanas de plata 4 a oro 5 jugando solo de ad durante las vacaciones de invierno y ahora cuando empiecen las vacaciones de verano volveré a jugar rankeds para ver hasta donde llego xD
Con un feeder, por experiencia, en partidas de niveles 30 no se puede ganar. Ya que, feedean al de top que suele ser un Garen, Darius, Olaf (hacen bastante daño), también feedean al de mid, que por ser AP cualquiera hace una burrada de daño (véase LeBlanc) o el carry, que ya sabemos todos lo que pasa.
Yo creo que la verdadera experiencia del LoL pasa cuando llegas al 30 y te encuentras a cualquier tipejo con ese nivel y 20 victorias.
Se puede ganar si tu te fedeas también, y ganará quien esté más fed, el que juegue mejor de los dos y el que tenga el equipo que le apoye más. También se puede ganar si el que está fed del enemigo hace overextending y lo matáis nada más empezar las teamfights si es un ad o un mid, pero suele pasar menos
Última edición por Huehuehue br?; 02/05/2013 a las 10:46