Castilla es un buen lugar para vivir, comparado con muchos otros lugares:
- menos inmigración, por lo tanto menos criminalidad, la probabilidad de que tu hijo aparezca degollado y violado por un moronegro es mil veces inferior si vives en Albacete a si vives en Barselona.
- menos tensiones políticas, a la gente de Castilla generalmente se la suda la política, no lo tiene todo el día en la boca, ni saben quienes gobiernan su ayuntamiento/comunidad, etc...
- muchos pueblos para vivir en paz, no se concentran en ciudades grandes apestadas de moronegrada, buena parte vive en pueblos de tamaño pequeño y medio, se vive realmente bien, paz, tranquilidad, buen clima, trabajo duro y drogas de todo tipo siguen llegando a pesar de la lejanía con los centros neurálgicos.
- las ciudades también son mejores que otras grandes ciudades, al ser ciudades de tamaño pequeño o medio se nota la calidad, mucha gente prefiere vivir en una ciudad de 100.000 habitantes a una de 4 millones, sigue habiendo de absolutamente de todo pero se vive con mucha más paz y sin atascos.
- campo y paisajes por todos lados, para que cojas tu bici o tu 4x4 y te pierdas por ahí a hacer el mongolo sin que la polisía te moleste.
- las infraestructuras son de calidad, hasta el pueblo más remoto tiene infraestructuras igual de buenas que el mismo centro de Madrid, de hecho llegan autovías a un montón de lugares

- la envidia: lo mejor de vivir en Castilla es la envidia de los demás, no soportan que en Castilla se viva de puta madre (mirar puntos anteriores) y la envidia hace que el ego de los castellanos suba y suba.