3 habitaciones y un baño en 50 metros cuadrados me parece asombroso !! Una maravilla !! Ni el WinZip comprimía tanto.![]()
Antes de irme a la playa, por curiosidad me ha dado por mirar sobre la vivienda aquí en Warcelona y me he quedado francamente estupefacto e indignado.
Es acojonante, sumándole esto más toda la bazofia del feminismo y LGTBI plus, entre una cosas y otras me veo obligado a quedarme indefinidamente en algún país del sureste asiático.
Pero cómo puede ser que la gente no proteste? Porque no se incendian las calles? Y da igual si gobierna Perro Sánchez,Santivago Abascal o el narco del PP, seguirán siendo los mismos precios.Y aparte luego añádele los recibos de luz etc + gasolina inminentemente en 3€/litro.
Pero nada aquí lo único que importa es porque el otro día pegaron a la Jenny de Getafe y por supuesto todos los hombres por el hecho de ser hombres pues todos violadores.
Que ridiculo,que estafa de país.
![]()
Se ríen en la cara de la genteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En el hospital tras ser abusada por uno de VoxEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
BuenoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que no te das cuenta que no pagas un alquiler, sino una obra de arte arquitectónica moderna donde el espacio se reduce al infinito
Que bueno, si cuentas luego que el ayuntamiento temlo regula todo y el riesgo para alquilar de que te okupen y no paguen, 800€ al mes por eso me parece muy poco.
Verdad que sí ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si en el fondo el precio es una ganga
Soy yo que me estoy quedando obsoleto
Ni si quiera con 2000 al mes vives bien con estos precios...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que 2000 al mes no es gran cosa con los precios que se están poniendo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y como tengas hijos, un rumano tendria mayor poder adquisitivo incluso
Yo creo que una casa de muñecas es más grande que ese piso no me jodas. O las habitaciones son del tamaño justo para meter una cama pequeña y un armario, o el baño es tamaño pinypon, o la sala de estar es más pequeña que el zulo donde tuvieron a Ortega Lara secuestrado, porque sino no se explica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Con esa pasta tengo una mansión en Indonesia o FilipinasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Estamos viviendo en directo la caída de occidente.
Lo que me parece increíble es que los que impulsan esta caída sean los propios occidentales, probablemente movidos por algún entre extranjero.
Hemos estado cientos de años guerreando entre nosotros (Francia, Inglaterra, España, Italia...), también hemos luchado contra los musulmanes, contra nuestros protestantes, incluso contra nuestros hermanos en la guerra civil. Tanta sangre derramada para nada.
Se acabó, ha llegado el momento de abandonar el barco y sálvese quien pueda.
Ojalá guarden un sitio en el infierno para todos los que han apoyado este desastre (perroflautas, feminazis, follamoros, @Bob lazar ...)
La era del hombre se acaba, comienza la era del moro.
Nada a que añadirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que me llama poderosamente la atención es porque tienen esa fijación con occidente las élites
Todas estas mierdas de feminismo,LGTBI, importación masiva de gente con culturas que nada tienen que ver cómo la nuestra, ahora la prohibición de los coches en 2035.
Osea esque ocurre solo aquí
Hay una guerra? Siempre mandan a los refugiados a los mismos países de siempre:España,Alemania,Suecia.
Por qué nunca los mandan a Japón, Emiratos Árabes o Colombia?
Me tienen hasta los cojones
Prácticamente no queda ningún territorio en la UE libre de menas, si subo demásiado al norte llegaría a París que aquello es SenegalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te hablo de CataluñaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nop,Polonia. En Polonia odian a la gente de fuera,tanto,que posiblemente a nosotros también si vamos xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esta guay pa cuando te falta chocolateEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es flipante
Son ofertas para pordioseros de esos que agradecen hasta que los metan en un nicho los tapien en vida. No estás acostumbrado a cruzarte con ese tipo de seres porque son frecuentes en zonas tercermundistas. Es normal que te provoque un fuerte impacto pero tranquilo, te acostumbrarás con el tiempo.... o no.
Te has acostumbrado a los precios filipinosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahí tienes razónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.