Debate ¿Como se AHORRA mas GASOLINA?
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¿Como se AHORRA mas GASOLINA?
¿Llendo a 90-110 km/h y tardar mas y mas tiempo el coche en marcha?
¿O llendo a 120-150 y tardar menos y menos tiempo el coche en marcha?
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Llendo andando o en bus de nada
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Te voy a dar una pista, la clave está en las revoluciones del coche
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Iniciado por
Don Figaro
Llendo andando o en bus de nada
Iniciado por
Grignard
No usar el coche
Deberiais de estar ya en la cama, que mañana hay cole.
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190 km/h., ventanillas abiertas y el climatizador a 35 grados.
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muerto, no consumes nada, es más, se te consumen a ti
de nada
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90-110 , a partir de 120 cada vez cuesta mucho mas vencer al aire
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Iniciado por
Psychotron
Deberiais de estar ya en la cama, que mañana hay cole.
Tú también porque no sabes ahorrar gasolina
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Atando tu coche al coche de delante.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
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ForoParalelo: Miembro
El tiempo en marcha que este el coche no quiere decir que gaste mas o menos, hay formas de conducir mas efevtivas que otras a la hora de gastar mas o menoa gasolina, todo depende de como y cuando cambias de marcha, como frenas, reducciones de marcha....si buscas un poco hay consejos para consumir menos, pero si te pesa el pie....
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por tanto, en efecto.
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Fiat Punto 1.3 JTD 75cv
A 90/110 gastas menos, pero te consumirá más la paciencia.
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ForoParalelo: Miembro
Luego después de haber gastado menos nos vienes llorando que ha perdido compresión por ir en marchas largas a pocas revoluciones
Y luego gastar chorrocientos ebros en averías por ello
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Descansa Dulce Principe…
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Forero, no uso el miembro
Iniciado por
Don Figaro
Llendo andando o en bus de nada
Llendo llendo llendo
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La primera. Se ahorra más a menor velocidad aunque se tarde más. Sale en los libros de autoescuela
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GTFO FCfugees
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Joder, no es complicado. miras el consumo que hace cada 100 km. Ahí da igual el tiempo, lo que importa es el consumo/tiempo.
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Grignard
Te voy a dar una pista, la clave está en las revoluciones del coche
no es siempre asi, la zona de más par es la más eficiente, y siempre es mejor llevar una punta de gas a altas que llevar el pedal a fondo a 2k rpm
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
Haz la prueba con un coche en un recorrido fijo cada dia yendo a una velocidad diferente y miras los consumos. Te daras cuenta que asciende rapido al pasar de 100 a 120
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