Más del 90% de los menas sometidos a pruebas periciales en Aragón son mayores de edad
-
Miembro Viril
Más del 90% de los menas sometidos a pruebas periciales en Aragón son mayores de edad
Estos son los que decía aquella que son "Nuestros niños" 
EN ENERO SÓLO CUATRO FUERON DECLARADOS MENORES

La mayoría de los jóvenes inmigrantes procedentes de Canarias a quienes se les ha realizado pruebas periciales en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para determinar su edad, después de afirmar ser menores o parecerlo, han sido declarados mayores de 18 años
https://gaceta.es/espana/mas-del-90-...20240713-1156/
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
En este pais eso no es problema, solo tienen que decir que se perciben como menores.
-
Libres y contagiosas
Baia, no me lo hexperava!
-
ForoParalelo: Miembro
Lo importante es que voten rojo. Lo demás es irrelevante.
-
ForoParalelo: Miembro
Los niños
-
ForoParalelo: Miembro
menores? esos ya han chupado trena en su país de origen, y no pocos años
-
ForoParalelo: Miembro
La ministra de educación Pilar Alegría del PSOE:
"Alegría (PSOE) ha hecho hincapié en que el PP debe actuar "con absoluta responsabilidad" y "sobre todo, siendo coherente con la propia política de inmigración que ha apoyado y ha trasladado en Europa".
Además, ha destacado que el Gobierno alcanzó un acuerdo con Canarias, "donde también cogobierna el Partido Popular", mientras tratan de "buscar una solución que permita una acogida desde luego redistributiva con el resto de comunidades autónomas, donde por supuesto haya un aporte de fondos económicos para poder hacer frente a esta situación".
"No olvidemos que en este momento la comunidad autónoma de Canarias tiene a 6.000 niños menores de edad. Por tanto, lo que estamos poniendo sobre la mesa es una solución que esté basada en la solidaridad y en los derechos humanos", ha aseverado." https://www.diariodemallorca.es/soci...104918655.html
-
ForoParalelo: Miembro
Les ves las caras y claramente están pensando en lo gilipollas que somos
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles