Iniciado por
nando551
El ser humano es un homínido evolucionado socialmente.
Hay dos tipos de evolución, la evolución natural y la evolución social.
La evolución natural se acumula aritméticamente en los genes.
La evolución social se acumula geométricamente en los genes.
En la selección natural, los genes dominantes se imponen a los genes recesivos.
En la selección social, los genes recesivos se imponen a los genes dominantes.
Los blancos somos individuos de genética social, de genética recesiva.
Los negros son individuos de genética natural, de genética dominante.
Los genes dominantes son fuertes y agresivos, los genes recesivos son inteligentes y sumisos.
Los genes dominantes funcionan bien sobre el individuo y mal sobre el colectivo. En un caso no extremo,se tiende a hacer daño a los demás, en caso extremo se tiende al asesinato.
Los genes recesivos funcionan bien sobre el colectivo y mal sobre el individuo. En un caso no extremo, se tiende ha hacerse daño uno mismo, en caso extremo se tiende al suicidio
Los genes dominantes son EGOISTAS.
Los genes recesivos son ALTRUISTAS.
Las adaptaciones sociales se realizan de dos maneras. Mediante la aclimatación personal y mediante la selección genética social.
En primer lugar el individuo se aclimata personalmente al medio ambiente social, en segundo lugar las genéticas menos antisociales son seleccionadas, (pues lo miembros más violentos y antisociales son eliminados y su genética no se perpetuaría).
De esta manera los genes de los homínidos se fueron civilizando, hubo un proceso de selección genética y los individuos nacidos comenzaban a tener mayor disposición innata hacia el medio ambiente social y no tanto hacia el medio ambiente natural.
El medio social es una barrera que protege a los individuos del grupo del medio natural.
De esta manera, con la protección del grupo, los individuos nacidos comenzaron a mostrar signos de neotenía, y la maduración de las crias pudo retrasarse enormemente.
Este retraso en la maduración sexual es una adaptación genética social, los individuos necesitan adaptarse al complejo y cambiante ambiente social. Por lo que cuanto mayor sea el tiempo de maduración mayor es la inteligencia media de los individuos del grupo.
Los niños blancos con 4 años son incapaces de hacer nada.
Los niños negros con 4 están casi espabilados.
Los chimpancés con 4 años son adultos. ( de 320 a 480 cc craneales)
Las adaptaciones sociales tomaron muchas formas biológicas.
Neotenia.
Aumento de la corteza prefrontal, encargada de manejar situaciones sociales complicadas.
Disminución de la actividad del eje pituitario adrenal, haciendo que la adrenalina estuviera más controlada.
Disminución de la actividad del eje pituitario gonadal, haciendo que la disminución de testosterona, no provocara en los individuos que perdieran la cabeza por las hembras.
Todos estos cambios biológicos son necesarios para la sociedad y son fruto del proceso genético civilizatorio.
En los grupos cuyos genes están civilizados o adaptados socialmente, el número de intercambios en el grupo se multiplica, lo que va dando lugar al descubrimiento y asimilación de la tecnología.
Esto en los grupos de genes dominantes es imposible, pues su gran jerarquización de los individuos hace que no se presenten intercambios, solo el fuerte toma lo del débil.
En caso de que un individuo en una sociedad adaptada naturalmente, hiciera la mejora de una lanza, vendría otro individuo más fuerte y le mataría para quitarle la lanza, con lo que la mejora se perdería para el grupo.
En el caso de que el individuo esté adaptado socialmente, di hiciera una lanza, vendría otro individuo y le enseñaría a hacerla y esta a otro.... con lo que la mejora de la lanza quedaría consolidada en la sociedad.
Hubo un momento en que el homínido se adaptó al medio ambiente natural y triunfó, los hominidos evolucionaron hasta pasar de ser la presa a ser el cazador. Se convirtió en el rey de los animales. Pero no había evolucionados socialmente, solo naturalmente.
Poco a poco, fuera de la ratonera genética africana un grupo de homínidos pudo escapar de allí y comenzar a evolucionar socialmente, anteriormente, dentro del continente, estos intentos fueron infructuoso, pues la competencia intraespecífica de otros homínidos más fuertes y más salvajes, pudo acabar fácilmente con los semi homínidos que comenzaban a adaptarse socialmente, pues su comienzo de inteligencia y técnica, eran insuficientes para contenter el salvajismo y fuerza de los otros homínidos.
Por lo que fuera de África el homínido comenzó a ser homo debido a estas adaptaciones sociales.
Más tarde con las migraciones del creciente fertil se fue evolucionando al homo africano mediante mestizaje.
Hay distinguir bien claro lo que es genético y lo que no lo es.
La educación que uno recibe no es genético, es personal. Pero la capacidad que uno tenga para ser educado es innato, es genético.
La educación es la aclimatación social y la capacidad para ser educado, es la adaptación social.
En función de la capacidad de asimilar y crear civilización podemos hacer estas 3 divisiones básicas:
Homo Sapiens Sapiens; capaz de crear y asimilar civilización. (Blancos). Si se perdiera la educación, su genética les impulsaría a volver a civilizarse.
Homo Sapiens; capaz de asimilar civilización, pero no crearla. (Mestizos). Si se pierde su educación, su genética es incapaz de sostener la civilización.
Homo ; individuos que son casi incapaces de asimilar civilización, su genética está muy adaptada al medio natural, por lo que su adaptación al medio social debe hacerse desde muy temprana edad. De lo contrario estarán asalvajados toda la vida. (Negros). Si pierden la educación enseguida vuelven al salvajismo.
Por lo tanto, es mucho más importante, el proceso civilizatorio recibido en los genes, que la educación que se le da a esos genes.
El progretariado en su ignorancia y buenismo propio de su selección social, piensan que la educación lo es todo... no lo es todo, si no hay una genes ya civilizados, no puede sostenerse ninguna civilización.
Cualquier ejemplo que se tome termina en el fracaso, Sudafrica, Sudamerica, etc... cuando se van quieren dan educación, la genética poco socializada acaba por destruir las civilizaciones.