Micropole.
Un curioso concurso se celebra en un céntrico bar de Brooklyn que está llamando la atención en todo el mundo: un certamen dónde se premia al pene más pequeño, aunque también se valora la gracia y el desparpajo de sus participantes.
Si tener un pene pequeño puede ser motivo de complejo para algunos hombres, ocurre todo lo contrario en King's County Bar, un pequeño local en el centro de Brooklyn. Allí se celebra el Smallest Penis In Brooklyn Pageant, o lo que es lo mismo, se premia al pene más pequeño.
En este concurso pueden participar hombres que tengan un micro-pene o también llamada microfasolomía, considerado así cuando no supera los 7 centímetros en erección. En este certamen los participantes salen a un escenario ligeritos de ropa, se presentan, siempre con seudónimos, y actúan mostrando su desparpajo. Un jurado formado principalmente por mujeres deciden quién es el ganador, que se lleva un premio de 500 dólares y un trofeo en forma de pene.
¡Hombre, pero si son todos conocidos foreros!
De izquierda a derecha: @Buson, @icona-rock, @Nomiro Kitoko, @Silandrin y @Hermano Mayor
Ya podríais haber avisado de la quedada cabrones
Última edición por Majora; 13/07/2016 a las 14:21
si pero aun asi follamos todos mas que tuEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entre vosotros no cuentaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El tonto del foro haciendo gala de sus complejos ocultosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿y tu eres este?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me temo que no estás para hablar de tonto del foro![]()
Sí, lo eres tú. Y eso lo sabe el 57% de los foreros.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
https://www.foroparalelo.com/general...ublica-454087/
https://www.foroparalelo.com/general...o-pais-454493/
https://www.foroparalelo.com/general...listas-454503/
https://www.foroparalelo.com/general...erecho-454154/
https://www.foroparalelo.com/general...ingles-454042/
https://www.foroparalelo.com/general...dan-b1-453442/
https://www.foroparalelo.com/general...scular-411534/
https://www.foroparalelo.com/general...r-dios-422195/
Y sólo de la primera página
Me temo que no estás en posición de llamar tonto a nadie abriendo hilos de este nivel.
Última edición por Majora; 13/07/2016 a las 14:14
Es @Nomiro Kitoko xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso, nunca me acuerdo de cómo es. Arreglao.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dudas académicas o laborales son de ser tonto, porque tú esas cosas las has adivinado solo, ideas políticas que son de ser tonto porque no piensan como tú y tú tienes la verdad absoluta, o decir que voy a leer un libro en inglés no por su contenido sino para coger soltura leyendo y de paso conseguir vocabulario básico de negocios (porque no me iba a leer un puto libro serio de economía directamente), también es de ser tonto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuida esa bilis. Has tardado mucho en recopilar enlaces y crear el mensaje? Te ha dolido tanto?
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
3 minutos, si con el nivel medio de tus hilos no me ha hecho falta más que abrir tus hilos creados para encontrar 8 ó 10 en la primera página.
Esta noche no voy a poder conciliar el sueño pensando en ti, tonto del foro![]()
jajaja bailaré sobre tu tumba despojo humanoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Haz una encuesta de quien es el tonto del foro a ver que sale.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quizá él no esté en disposición de presumir de agudeza intelectual, quizá. Contigo no hay dudas, un beso juapo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.