Condenado a azotes públicos por estar a solas con una mujer en Malasia

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Reca003
    Registro
    26 Jun, 23
    Ubicación
    Morisma raus!
    Mensajes
    8,159
    Me gusta (Dados)
    5861
    Me gusta (Recibidos)
    5314

    Condenado a azotes públicos por estar a solas con una mujer en Malasia

    https://www.heraldo.es/noticias/inte...a-1779492.html



    Un hombre de 42 años fue condenado a ser azotado públicamente tras haber sido sorprendido por tercera vez en privado con una mujer que no era su esposa o un familiar en el noreste de Malasia, lo que está prohibido según la ley islámica ('sharía').


    Un tribunal islámico de Terengganu impuso una multa y seis azotes con una vara de ratán, castigo que se ejecutará de manera pública, la primera vez en esta provincia al tratarse de un reincidente, informó el miércoles la agencia malasia Bernama.


    Mohd Affendi Awang, de 42 años y obrero de la construcción, se declaró culpable de la ofensa de 'khalwat', que consiste en que una persona sea sorprendida en privado con alguien del sexo opuesto sin tener parentesco.


    Está previsto que la sentencia se ejecute el 6 de diciembre en una mezquita de Kuala Terengganu, si no hay apelación, y el acusado deberá pagar además una multa de 4.000 ringgit (unos 895 dólares u 849 euros) o afrontar seis meses de cárcel si no abona este dinero.

    Mohd Affendi, un viudo con cinco hijos, fue sorprendido con una mujer de 52 años en torno a primera hora de la madrugada el pasado 16 de junio, después de haber sido castigado anteriormente por cometer la misma ofensa el pasado febrero y en julio del año pasado.


    El juez Kamalruazmi Ismail indicó en su sentencia que la imposición del castigo basado en la 'sharía' sirve como una lección, para educar y prevenir estos actos.


    "Un creyente no debe caer en el mismo agujero dos veces. Tú (Mohd Affendi) has sido azotado y encarcelado, pero lo hiciste otra vez. El primer castigo debió servirte de ejemplo para arrepentirte", aseveró Kamalruazmi.


    El pasado febrero, Mohd Affendi fue condenado a cuatro azotes con una vara y a una multa de 3.000 ringgit por la misma falta.


    La multiétnica Malasia cuenta con un sistema judicial dual, con tribunales de justicia ordinaria y tribunales islámicos, estos últimos encargados de juzgar asuntos de la religión musulmana.


    La Constitución malasia establece que todos los ciudadanos de etnia malaya, que constituyen más del 60% de la población, deben profesar el islam.



    No podía ser de otro modo en un país de musulmonos

  2. #2
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 Sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    167,117
    Me gusta (Dados)
    84539
    Me gusta (Recibidos)
    67980
    Por puto zorro

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BOTAFUMEIROS
    Registro
    03 Dec, 22
    Mensajes
    3,758
    Me gusta (Dados)
    3911
    Me gusta (Recibidos)
    1485
    Por cochino.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DJ PERCH 3.0
    Registro
    03 Mar, 23
    Ubicación
    Tuvalu Ulterior
    Mensajes
    37,961
    Me gusta (Dados)
    30677
    Me gusta (Recibidos)
    12627
    Por forero medio.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pink floyd
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    18,292
    Me gusta (Dados)
    3507
    Me gusta (Recibidos)
    2356
    por...no

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de juanillo27
    Registro
    21 Oct, 16
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    100
    Me gusta (Recibidos)
    133
    a muchos os gustaria que os azoten

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •