Pues eso *********, este verano ha sido, para mí, una putísima mierda. Empiezo desde el principio:
Voy a un camping y allí nos juntamos un grupo de 10-20 personas de la misma edad. De ellos, dos de ellos son amigos míos de toda la vida (hasta que me alcanza la memoria) y tres de ellos más les tengo mucha confianza. Los otros simplemente los considero colegas de verano, por decirlo de alguna forma.
Bueno, ya desde el primer día me sentí incómodo en el grupo. Empezaron a hablar de chorradas que poco me importaban a mí y se pasaron el día entero hablando de Mujeres y hombres y vicemierda. Por la noche hicimos botellón (como solemos hacer) y fuimos a una carpa-bar que hay en el camping. La música era una mierda (volumen bajo y encima era una mezcla de estilos, en vez de poner house/reggeton como la mayoría de carpas)
Bueno, así que resumiendo el lugar nocturno al que solíamos ir ponía música de mierda a volumen demigrante y en consecuencia había menos gente de lo habitual. Bien allí. Sigamos.
Personalmente a mi por la mañana me gustaba ir a la playa, darme un chapuzón, tomar el sol (y en los buenos tiempos ir a bucear con mi padre en su pequeña lancha). Bien, no sé porque pero este año les dio a todos por no hacer nada por la mañana. Levantarse a las 12:50 más o menos, desayunar y mirar MYHYV (o como sea) y si se levantaban antes jugar al monopoly
. Sólo fuimos 2 mañanas a la playa, todas las otras dormir, TV o monopoly (al final me cansé y en vez de levantarme para hacer pesas mientras ellos hacían el subnormal yo hacía mis pesas y mis flexiones)
Después de comer lo que hacíamos también era más o menos una rutina. Ping pong o monopoly. La verdad es que después de comer hacer cualquier de esas dos actividades entraba, pero llegó un momento en el que se volvió monótono. Me rallé y la última semana aproveche ese tiempo para hacer el vago en mi cama.
A partir de las 5 o así pues o íbamos a la piscina o a la playa, y allí jugabamos al uno o cualquier chorrada así. Not bad.
Volviendo a la noche. Varios del grupo cuando bebían se volvían insoportables. Una incluso se volvía muy pegajosa y no paraba de arrimarse con todo el mundo (y encima decía muchísimas tonterías). Otro se ponía a cantar cara el rol (en broma, pero joder, no hace gracia). Y otra (acoplada por cierto) decía tonterías borracha o no (caen cosas del cielo - dijo cuando se puso a llover . yo soy morena - dijo la rubia de bote con raíces negras ). Me rallé de tantas tonterias.
La única noche que me lo pasé realmente bien fue cuando fuimos a un festival (en el cual vinieron, entre otros, dj basto:
) y me lo pasé bien porque yo y mis dos mejores amigos nos perdimos y no nos encontramos con el grupo grande (que por cierto los subnormales de dos escenarios que habían se ve que fueron al de hardcore, nosotros por suerte fuimos al que venía basto y demás)
No sé, en general ha sido una mierda verano y tengo ganas ya de que vuelva la rutina, empezar el bachillerato y dejarme de ralladas mentales.