Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Consejos sobre cómo ahorrar viviendo en Inglaterra.

  1. #1
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    975

    Consejos sobre cómo ahorrar viviendo en Inglaterra.

    Hola a todos/as:

    Os voy a dar unos consejos prácticos y de fácil realización acerca de cómo ahorrar en Inglaterra (Reino Unido). Es muy sencillo ya que a mí me funcionaron durante los 7 meses que estuve allí pero ahora en septiembre volveré ya que he roto el hielo en lo referente a la experiencia en la enseñanza británica.

    Pues bien, yo vivía en mi casa en Moseley, Birmingham y allí vivían 5 personas más. Al principio vivía una chica vegana normal y luego vino una chica de color normal. El resto de compañeros eran una mujer de raza negra, un hombre de raza negra, una británica rara normal, un chaval británico normal y yo (que también soy normal).

    Pues bien, resulta que durante los 2 primeros meses pues eso que te acostumbras y te adaptas y entonces adquieres unos patrones de conducta mientras vas ganando dinero utilizando diferentes recursos tales como las dotes comunicativas a la hora de trabajar como 'Brand Ambassador' o repartiendo panfletos al principio mientras arreglas el papeleo y te consolidas allí. Durante esta etapa de aprendizaje, llegué a la conclusión de que si realmente se quería ganar dinero, tenía que utilizar mi más brillante inteligencia. Así pues, empecé a poner en práctica un método de ahorro poco ortodoxo pero que funcionaba muy bien.

    Resulta que para entrar en los autobuses tienes que pagar y te dan un tiquet (bus ticket) y tienes varias opciones: single ticket (para una sola vez y un solo uso) y luego los tickets para todo el día que costaban un poco más. Pues bien, resulta que el precio era un poco elevado para mi gusto y resulta que vi que mucha gente enseñaba el ticket del bus y no se lo miraban los 'bus drivers' (conductores de autobús) con lo que, en ese momento, se me ocurrió una idea cuanto más económica y rentable; usar el mismo ticket una y otra vez y así lo estuve haciendo durante un mes y medio sin pillarme hasta que en enero me pillaron.

    Entró el 'bus controller' con su 'yellow vest' y le enseñé el ticket haciéndome el tonto. Después me echó fuera, pagué 40 libras pero no os preocupéis ya que había ahorrado sino el doble el triple y luego al entrar la gente se me quedó mirando con lo que dije que era una estrategia que mi padre el economista me había enseñado desde pequeño. No sé si coló o qué pero bien que me ahorré unas cuantas libras diabéticas.

    En cuanto a la comida, detergente y jabón para lavar los platos era algo similar. Usaba el aceite de otra persona, la sal de otra persona, el detergente para la lavadora era de otra persona y el jabón para lavar los platos también era de otra persona porque no me salía del pedernal gastarme de mi propia cuenta. Y así es como uno ahorra en Inglaterra.

    También cuando me hacía gelatinas tipo las de Royal, pues cogía y si me faltaban envases cogía los vasos de otra persona y para de contar. Después me hacía el tonto y me acuerdo que una vez pues me pillaron y le dije que dejase el vaso con la gelatina dentro de la nevera y que ya lo lavaría cuando me la comiera. Obviamente no me hizo ni caso y tiro la gelatina.

    Otro día se me derramó un poco de té y agua y como no habían ni bayetas ni papel de cocina pues cogí un cojín del comedor y lo limpié con el cojín y luego dije que era porque había un exceso de humedad en la casa que mojaba los cojines 'in the short run.' También me acuerdo que una vez estaba dando clase de inglés en línea y el router no me iba con lo que bajé y me hinché a patadas y puñetazos con él mientras me imaginaba que un coro de retrasados mentales me escupía en la cara mientras me tiraban coches de Micro Machines.

    Antes de irme me acuerdo que tuve que comprar un pupitre/mesita rara de la habitación porque como el router no funcionaba pues me cargué la mesa a puñetazos dejando un agujero a pesar de que le dije a la agencia que se había hundido por haber dejado caer la maleta de golpe encima de la misma. Y bueno, decir que antes de volver a España me fui a una casa de citas para hacerle el amor a una italiana después de haber cenado pollo tikka masala y ver un documental acerca de la vida de Buddha.

    ¿Qué os parece mi vida?

    Saludos.

    Resumen: una serie de trampas que hice para ahorrar dinero en Inglaterra como no pagar el ticket del bus y usar recursos de los demás con tal de no gastar.

    Kanikuly.
    Última edición por Kanikuly; 24/04/2017 a las 16:27

  2. #2
    No te panikees" Avatar de Javi Chica
    Registro
    24 ago, 16
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    9,988
    Me gusta (Dados)
    3615
    Me gusta (Recibidos)
    5888
    Última edición por Javi Chica; 24/04/2017 a las 16:28

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de XF-91
    Registro
    20 dic, 14
    Mensajes
    13,061
    [...] estuve haciendo durante un mes y medio sin pillarme hasta que en enero me pillaron [...]

    La parte de la paliza que te dieron la omites.

  4. #4
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    975
    Cita Iniciado por XF-91 Ver mensaje
    [...] estuve haciendo durante un mes y medio sin pillarme hasta que en enero me pillaron [...]

    La parte de la paliza que te dieron la omites.
    No me dieron paliza. Me sacaron del autobús, pagué 40 libras y me dieron un ticket para el día entero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •