Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tema serio Consejos para el grado superior

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443

    Consejos para el grado superior

    Me han aceptado en un grado superior de artes gráficas (diseño gráfico de toda la puta vida), tengo 23 años. Alguno ha hecho uno? Cual suele ser la edad media de los que se meten en un grado superior? Tengo posibilidad de mojar polla con alguna jovencita confusa?

    Pongo tema serio por que es real, pero teneís libertad para hacer la pole , subpole y lo que os de la gana.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Joseboso
    Registro
    18 sep, 17
    Mensajes
    1,684
    Me gusta (Dados)
    159
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Me han aceptado en un grado superior de artes gráficas (diseño gráfico de toda la puta vida), tengo 23 años. Alguno ha hecho uno? Cual suele ser la edad media de los que se meten en un grado superior? Tengo posibilidad de mojar polla con alguna jovencita confusa?

    Pongo tema serio por que es real, pero teneís libertad para hacer la pole , subpole y lo que os de la gana.
    tienes posibilidades de mojar suele a ver alguna cerdilla siempre
    Me gusta A Manolo le gusta esto

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Luismj98
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Es mejor que una carrera shurr

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por Joseboso Ver mensaje
    tienes posibilidades de mojar suele a ver alguna cerdilla siempre
    Podías haber hecho la pole en un tema serio, y aún así has decidido responder al tema. Eso te ennoblece.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por Luismj98 Ver mensaje
    Es mejor que una carrera shurr
    Vengo de hacer una carrera xDDDDDDD

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,271
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    Yo un grado superior lo hice con 23 años y habia mujeres de todas las edades, no mas de 30. ¿Posibilidades de zorrear?, las mismas que en cualquier otro sitio.
    Me gusta A Manolo le gusta esto

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sliceyaface
    Registro
    06 jun, 15
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,956
    Me gusta (Dados)
    1448
    Me gusta (Recibidos)
    2151
    Hay de todo shur, normalmente gente que quiere tener más estudios o gente en el paro, el lado bueno de hacer un superior es que no te encuentras a los subnormales de grado medio que no estudian ni dejan estudiar, suerte
    Me gusta A Manolo le gusta esto

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por sliceyaface Ver mensaje
    Hay de todo shur, normalmente gente que quiere tener más estudios o gente en el paro, el lado bueno de hacer un superior es que no te encuentras a los subnormales de grado medio que no estudian ni dejan estudiar, suerte
    Interesante lo que comentas. Es normal que haya diferencia. Hay bastantes niños que se meten al grado medio después de hacer la eso, con lo que todavía con 16 años son unos inútiles mocosos pestilentos. Al Grado superior, por lo menos entran con un mínimo de edad de 18. (Que bueno, con 18 años, aun se sigue siendo un mocoso de mierda pero weno...)

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sliceyaface
    Registro
    06 jun, 15
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,956
    Me gusta (Dados)
    1448
    Me gusta (Recibidos)
    2151
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Interesante lo que comentas. Es normal que haya diferencia. Hay bastantes niños que se meten al grado medio después de hacer la eso, con lo que todavía con 16 años son unos inútiles mocosos pestilentos. Al Grado superior, por lo menos entran con un mínimo de edad de 18. (Que bueno, con 18 años, aun se sigue siendo un mocoso de mierda pero weno...)
    Básicamente eso, que van a grado medio a pasárselo bien, ya sea gente que no tiene ni la eso, o chavales que acaban de terminar la eso, yo hice 2 grados medios y uno superior y en los 2 primeros GM, empezábamos 25-30 y al tercer trimestre acabamos 10 contados , en el superior normalmente entra gente más adulta y con mejor educación, te podría contar historias y peripecias de gente de GM

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por sliceyaface Ver mensaje
    Básicamente eso, que van a grado medio a pasárselo bien, ya sea gente que no tiene ni la eso, o chavales que acaban de terminar la eso, yo hice 2 grados medios y uno superior y en los 2 primeros GM, empezábamos 25-30 y al tercer trimestre acabamos 10 contados , en el superior normalmente entra gente más adulta y con mejor educación, te podría contar historias y peripecias de gente de GM
    Si tienes alguna anécdota buena y te apetece narrarla, éste es tu hilo.

  11. #11
    la ratita lisergica Avatar de pejeverde
    Registro
    15 nov, 15
    Mensajes
    4,006
    Me gusta (Dados)
    1162
    Me gusta (Recibidos)
    872
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Tengo posibilidad de mojar polla con alguna jovencita confusa?
    si te molan las otakus si
    Ningún SemiDios se midió con estos audios, con tu pose gángster tirados aun rio, cuando nos vendamos tiranos a un río, cuando seamos tiranos tíranos tiranosaurios.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sliceyaface
    Registro
    06 jun, 15
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,956
    Me gusta (Dados)
    1448
    Me gusta (Recibidos)
    2151
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Si tienes alguna anécdota buena y te apetece narrarla, éste es tu hilo.
    En grado medio desde chavales que a primera hora entraban fumados y les daba un amarillo con clase con su consecuente desmayo, chavales que contestaban y tiraban herramientas a los profesores, gente que va de mesa en mesa cuando toca prácticas de taller copiando las prácticas o haciendo fotos a los esquemas para copiarlos , uno que con una fresadora ,no sujeto bien una pieza con las mordazas y al meterle la máquina la pieza salió volando y casi mata a uno, otro más que estaba desmontando una práctica con tensión en trifásica , el otro estaba jugando con el móvil, el chaval empezó a desmontar la práctica y se olvidó de quitar la tensión y se empezó a electrocutar y el otro que estaba con el móvil pensaba que estaba jugando o algo y se estaba riendo el cabron, eso sí el chaval casi la Palma y acabo en el hospital, herramientas y material que se pierde del taller , y así un sinfín
    Me gusta A Manolo le gusta esto

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por sliceyaface Ver mensaje
    En grado medio desde chavales que a primera hora entraban fumados y les daba un amarillo con clase con su consecuente desmayo, chavales que contestaban y tiraban herramientas a los profesores, gente que va de mesa en mesa cuando toca prácticas de taller copiando las prácticas o haciendo fotos a los esquemas para copiarlos , uno que con una fresadora ,no sujeto bien una pieza con las mordazas y al meterle la máquina la pieza salió volando y casi mata a uno, otro más que estaba desmontando una práctica con tensión en trifásica , el otro estaba jugando con el móvil, el chaval empezó a desmontar la práctica y se olvidó de quitar la tensión y se empezó a electrocutar y el otro que estaba con el móvil pensaba que estaba jugando o algo y se estaba riendo el cabron, eso sí el chaval casi la Palma y acabo en el hospital, herramientas y material que se pierde del taller , y así un sinfín


    Que risas con el porrero desmayado y el eduardo electrocutado.
    Me gusta A sliceyaface, GolpeCelestialXV le gusta esto

  14. #14
    ZANKS DIGGERNICK X AVATAR Avatar de botón
    Registro
    20 ago, 17
    Ubicación
    Murcia (en serio)
    Mensajes
    974
    Me gusta (Dados)
    378
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Diseño gráfico tiene muy pocas salidas, se cobra mal y son trabajos aburridos de cartelería y tal, es lo q yo estudio ahora y a ver si lo acabo ya. Si es lo q te gusta y vas a esforzarte y te da igual el sueldo y todo vale, si no pues tendrás q seguir estudiando, o tirar de tu carrera. La gente q empieza esto son follawaifus como yo q les gustaba dibujar y no sabían que hacer, al acabarlo o te metes a diseño industrial q es lo mismo pero más serio, sin chorradas creativas y más de proyecto o estudias animación 3d para cobrar a gente que necesite recreaciones 3d como publicidad arquitectura, concesionarios.etc...

    Eso es más menos el clima allí, luego pues el 1% se dedica al diseño de verdad o al arte en exposiciones y cosas asi

  15. #15
    AutoBanned Avatar de carles de gerona
    Registro
    24 may, 18
    Mensajes
    2,354
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    338
    Grado. Superior.

    Todo dicho.

    Aquí el crack que soy yo se va a la UNIVERISDAD, a cursar un DOBLE GRADO DE ECONOMÍA Y ADE

    APRENDE BETAZO. Y EN CATALÁN ENCIMA LO HARÉ.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por carles de gerona Ver mensaje
    Grado. Superior.

    Todo dicho.

    Aquí el crack que soy yo se va a la UNIVERISDAD, a cursar un DOBLE GRADO DE ECONOMÍA Y ADE

    APRENDE BETAZO. Y EN CATALÁN ENCIMA LO HARÉ.
    Yo ya tengo una carrera.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por botón Ver mensaje
    Diseño gráfico tiene muy pocas salidas, se cobra mal y son trabajos aburridos de cartelería y tal, es lo q yo estudio ahora y a ver si lo acabo ya. Si es lo q te gusta y vas a esforzarte y te da igual el sueldo y todo vale, si no pues tendrás q seguir estudiando, o tirar de tu carrera. La gente q empieza esto son follawaifus como yo q les gustaba dibujar y no sabían que hacer, al acabarlo o te metes a diseño industrial q es lo mismo pero más serio, sin chorradas creativas y más de proyecto o estudias animación 3d para cobrar a gente que necesite recreaciones 3d como publicidad arquitectura, concesionarios.etc...

    Eso es más menos el clima allí, luego pues el 1% se dedica al diseño de verdad o al arte en exposiciones y cosas asi
    No, yo se perfectamente lo que es el diseño gráfico, voy al grado sabiendo perfectamente a lo que me voy a encontrar. A mí personalmente, el diseño gráfico me gusta bastante.
    Sobre que no hay trabajo, no estoy muy de acuerdo, yo he visto unas cuantas ofertas de empleo de diseñador gráfico por ahí

    Además estás muy equivocado, el diseño gráfico no son solo carteles, es también edición editorial, diseño de cubiertas, envases (el famoso packaging), diseño de identidad corporativa, diseño tipográfico, diseño multimedia, yo ahora me encuentro trabajando en el diseño de una campaña para una ONG etc.

    Trabajo de diseño gráfico haber, hay. Pero claro, si no sabes buscar...

    La recreación de arquitectura en 3D tiene infinitamente menos salida que el diseño gráfico.
    Última edición por Manolo; 05/07/2018 a las 16:42
    Me gusta A botón le gusta esto

  18. #18
    ZANKS DIGGERNICK X AVATAR Avatar de botón
    Registro
    20 ago, 17
    Ubicación
    Murcia (en serio)
    Mensajes
    974
    Me gusta (Dados)
    378
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    No, yo se perfectamente lo que es el diseño gráfico, voy al grado sabiendo perfectamente a lo que me voy a encontrar. A mí personalmente, el diseño gráfico me gusta bastante.
    Sobre que no hay trabajo, no estoy muy de acuerdo, yo he visto unas cuantas ofertas de empleo de diseñador gráfico por ahí

    Además estás muy equivocado, el diseño gráfico no son solo carteles, es también edición editorial, diseño de cubiertas, envases (el famoso packaging), diseño de identidad corporativa, diseño tipográfico, diseño multimedia, yo ahora me encuentro trabajando en el diseño de una campaña para una ONG etc.

    Trabajo de diseño gráfico haber, hay. Pero claro, si no sabes buscar...
    Si, ofertas hay pero es difícil mantenerse solo con eso SI NO TE LO CURRAS UN POCO. También veo a gente que lo acaba y la mayoría siguen estudiando lo que te he dicho, aunque sea algún máster. Por lo demás, lo he dicho un poco despectivo porque no me está gustando demasiado jeje pero efectivamente es eso. Quería decir que no son dibujos cómo se suele ver, suerte.

    P.D: Me acuerdo ver a gente quejándose de que le costaba llegar a los 1000€ ahora que saco el tema. Es un mundo en el que saber hablar y hacer contactos es importante y es algo vocacional. Si eres autista como yo y ni fu ni fa con el diseño no merece la pena mantenerse solo de eso

    Tu edit: No shur, pero el 3d sirve para todo ahora, son los artistas de la edad feudal cuando no había fotos pero en el siglo 21. Profesores, médicos, concesionarios, videojuegos (este sector está muy fuerte incluso en España con apps ) documentales...es el camino seguro ahora bien cuesta un poco aprenderlo
    Última edición por botón; 05/07/2018 a las 16:55

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hathör
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    ❂.❂
    Mensajes
    3,371
    Me gusta (Dados)
    1559
    Me gusta (Recibidos)
    1039
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    No, yo se perfectamente lo que es el diseño gráfico, voy al grado sabiendo perfectamente a lo que me voy a encontrar. A mí personalmente, el diseño gráfico me gusta bastante.
    Sobre que no hay trabajo, no estoy muy de acuerdo, yo he visto unas cuantas ofertas de empleo de diseñador gráfico por ahí

    Además estás muy equivocado, el diseño gráfico no son solo carteles, es también edición editorial, diseño de cubiertas, envases (el famoso packaging), diseño de identidad corporativa, diseño tipográfico, diseño multimedia, yo ahora me encuentro trabajando en el diseño de una campaña para una ONG etc.

    Trabajo de diseño gráfico haber, hay. Pero claro, si no sabes buscar...

    La recreación de arquitectura en 3D tiene infinitamente menos salida que el diseño gráfico.
    Y que debe ser el sector con mayor intrusismo del mundo.

    Todos sabemos usar cierto software con el que hacer chapuzas y ya nos creemos capaces de todo.

  20. #20
    ZANKS DIGGERNICK X AVATAR Avatar de botón
    Registro
    20 ago, 17
    Ubicación
    Murcia (en serio)
    Mensajes
    974
    Me gusta (Dados)
    378
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Cita Iniciado por Hathör Ver mensaje
    Y que debe ser el sector con mayor intrusismo del mundo.

    Todos sabemos usar cierto software con el que hacer chapuzas y ya nos creemos capaces de todo.
    Si xDDD está muy jodidillo este sector en España y se desprecia mucho a nivel no especializado. El que se vive con esto es porque lo intenta de verdad

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por botón Ver mensaje
    Si, ofertas hay pero es difícil mantenerse solo con eso SI NO TE LO CURRAS UN POCO. Por lo demás, lo he dicho un poco despectivo porque no me está gustando demasiado jeje pero efectivamente es eso. Quería decir que no son dibujos cómo se suele ver, suerte
    Claro que no son solo dibujos xD. Es normal que no te guste. Los profesores hacen muchísimo. Y en un grado superior se centran más en las herramientas, como el ordenador, la fotografía etc (que es lo que a mí me interesa), y comprendo que ésto pueda ser mucho menos interesante que a aprender a pensar y tener ideas a la hora abarcar proyectos (Que es lo que enseñan en la uni).


    Yo creo que si me gusta el diseño gráfico es por los profesor que me tocaron en la uni. Eran dos profesores apasionados del diseño gráfico, dos personas muy influyentes en éste sector, personas que están constantemente recibiendo premios por la calidad de su trabajo, y sabían trasmitir toda esa pasión y todo ese gran saber en las clases. He tenido mucha suerte en ese aspecto.

    También te digo una cosa, es cierto que puede ser complicado vivir del diseño gráfico, yo tengo mi formación, intentaré trabajar de ésto también, pero tampoco se me van a caer lo anillos si termino trabajando en un alamacén, de reponedor, o en la caja del Super Mercado si no encuentro nada de trabajo de diseño gráfico.

  22. #22
    ZANKS DIGGERNICK X AVATAR Avatar de botón
    Registro
    20 ago, 17
    Ubicación
    Murcia (en serio)
    Mensajes
    974
    Me gusta (Dados)
    378
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Claro que no son solo dibujos xD. Es normal que no te guste. Los profesores hacen muchísimo. Y en un grado superior se centran más en las herramientas, como el ordenador, la fotografía etc (que es lo que a mí me interesa), y comprendo que ésto pueda ser mucho menos interesante que a aprender a pensar y tener ideas a la hora abarcar proyectos (Que es lo que enseñan en la uni).


    Yo creo que si me gusta el diseño gráfico es por los profesor que me tocaron en la uni. Eran dos profesores apasionados del diseño gráfico, dos personas muy influyentes en éste sector, personas que están constantemente recibiendo premios por la calidad de su trabajo, y sabían trasmitir toda esa pasión y todo ese gran saber en las clases. He tenido mucha suerte en ese aspecto.

    También te digo una cosa, es cierto que puede ser complicado vivir del diseño gráfico, yo tengo mi formación, intentaré trabajar de ésto también, pero tampoco se me van a caer lo anillos si termino trabajando en un alamacén, de reponedor, o en la caja del Super Mercado si no encuentro nada de trabajo de diseño gráfico.
    Vaya tocho. Bueno, te lo decía por si acaso. Que si no es tu caso genial, pero para lo que es el ciudadano mainstream puede ser más aburrido y de pobres que de lo normal. A darle fuerte

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por Hathör Ver mensaje
    Y que debe ser el sector con mayor intrusismo del mundo.

    Todos sabemos usar cierto software con el que hacer chapuzas y ya nos creemos capaces de todo.
    Sí, es cierto, mi profesor de hecho los llamaba "Supervivientes"

    Es verdad, hay gente que por saber manejar el photoshop o alguna herramienta de Adobe ya se cree diseñadores gráficos, hay gente que se llama a sí misma diseñador gráfico por ordenador xD, (que es como llamarse ingeniero o arquitecto pero sólo por ordenador). El ordenador es una herramienta interesante, como lo es la fotografía o el dibujo, pero al final el trabajo de un diseñador gráfico es comprender las demandas del cliente y saber Comunicar gráficamente el concepto que quiere llegar a transmitir, y el que no es diseñador se le caza enseguida.

    El photoshop no te soluciona nada, es solo una herramienta mu útil, en ocasiones, para hacer posible esa idea que tienes en la cabeza.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Me han aceptado en un grado superior de artes gráficas (diseño gráfico de toda la puta vida), tengo 23 años. Alguno ha hecho uno? Cual suele ser la edad media de los que se meten en un grado superior? Tengo posibilidad de mojar polla con alguna jovencita confusa?

    Pongo tema serio por que es real, pero teneís libertad para hacer la pole , subpole y lo que os de la gana.
    En qué ciudad?

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    En qué ciudad?
    En un pueblo del país vasco xD

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    En un pueblo del país vasco xD
    No olvides la tradición del traje, o no follarás en tol año

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    No olvides la tradición del traje, o no follarás en tol año
    que tradición del traje ni que perro muerto?

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    que tradición del traje ni que perro muerto?
    Tíiiiiio la tradición del traje el primer día. Anda comprate el traje más caro que te puedas permitir o alquílalo.
    Yo fui con americana y vaqueros y no me hablaron en to el año. Nadie quería hacer trabajos grupales conmigo y tenían dos grupos de whatsapp, uno en el que estaba yo que no se hablaba de nada y otro en el que yo no estaba y lo usaban para quedar pa las fiestas y tal.
    Me gusta A Manolo le gusta esto

  29. #29
    BMW con ///M de AliExpres Avatar de El Escapista
    Registro
    25 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,545
    Me gusta (Dados)
    1612
    Me gusta (Recibidos)
    2995
    Sacarse primero la E.S.O

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,771
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2443
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    Tíiiiiio la tradición del traje el primer día. Anda comprate el traje más caro que te puedas permitir o alquílalo.
    Yo fui con americana y vaqueros y no me hablaron en to el año. Nadie quería hacer trabajos grupales conmigo y tenían dos grupos de whatsapp, uno en el que estaba yo que no se hablaba de nada y otro en el que yo no estaba y lo usaban para quedar pa las fiestas y tal.


    Ojalá fuse verdad lo que cuentas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •