¿Hola?
Porque es una app (o método de ligue) que me parece frio de cojones y en el que compites con miles de tíos por conocer a una pava cualquiera. ¿Hola? Que es eso de tener que destacar por encima del resto para que alguna muchacha te haga casito, y ya no hablemos si a la tía en cuestión le da por dejarte de hablar así de jajas, aunque la conversación sea fluida.
Con eso de que sea “frío” me refiero a que lo veo como un mercado en el que taaaaaanta gente va a lo que va que luego te sientes vacío; no pido una amistad de toda la vida, pero al menos conocer a quien te follas y demás, no solo el nombre, la edad y ya.
Ah, y porque considero que hay métodos mejores de conocer chavalas y de un modo más eficaz.
El tinder lo dejo para esos tíos que únicamente saben sorrear detrás de la pantallita, porque cuando salen de fiesta o a cualquier sitio donde hay tías sacan el móvil para rastrear en lugar de acercarse físicamente![]()
ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.
No tienes Tinder porque usas Grindr