Tema serio CONTROL DEL CLIMA(proyecto HAARP):Irán: “Hay sequía porque Israel nos roba las nubes"

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 Dec, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041

    CONTROL DEL CLIMA(proyecto HAARP):Irán: “Hay sequía porque Israel nos roba las nubes"

    CONTROL DEL CLIMA(proyecto HAARP):General iraní: “Hay sequía porque Israel nos roba las nubes”

    El proyecto HAARP (Programa de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia), el proyecto inició con una inversión de 250 millones de dólares y la construcción de un complejo en un lugar remoto de Alaska, de acuerdo con la información proporcionada por el gobierno de EEUU, es una instalación que tiene fines científicos y académicos, pero varias organizaciones activistas de protección al ambiente y la fauna silvestre, coinciden en que sus trabajos consisten en la creación de armas manipulando las energías naturales, creando huracanes, terremotos, prolongadas sequías, entre otros eventos.

    En torno al complejo HAARP de Alaska, sucedieron diversos fenómenos atmosféricos, comportamientos de auroras boreales nunca vistos, se supo de la desaparición de personas y un raro comportamiento en los habitantes, de tal forma que la población se manifestó en agosto del 2016.

    Algunos aseguran que EEUU posee 4 complejos de HAARP, Rusia posee dos, la Union Europea uno, se cree que existen unos 28 complejos similares en el mundo, sin saber que otros países los poseen.





    Irán se enfrenta por estos días a una grave sequía y el general Gholam Reza Jalali asegura que ésta se debe a una conspiración israelí. El militar acusó a Israel de “robar nubes”, y asegura que Israel impide que las nubes que llegan a Irán produzcan lluvia.

    “Los cambios climáticos que sufre Irán despiertan sospechas”, dijo el general Gholam Reza Jalali, titular de la Organización de Defensa Civil de la República Islámica.

    Jalali explicó que, según el estudio científico en el que se basa, ha nevado a una altura de 2.200 metros en toda la zona montañosa ubicada entre Afganistán y el Mediterráneo, menos en Irán.

    https://agenciaajn.com/noticia/100035-100035

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9165

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cleptomano
    Registro
    08 Jan, 15
    Ubicación
    loading...
    Mensajes
    16,743
    Me gusta (Dados)
    3947
    Me gusta (Recibidos)
    3485
    avechi?

  4. #4
    ⭐️⭐️⭐Veterano 2013⭐️⭐️⭐️ Avatar de Contender
    Registro
    18 Dec, 17
    Ubicación
    Oblivion
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    131
    Me gusta (Recibidos)
    190

  5. #5
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 Jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4784
    A ver no mezclemos churras con merinas, una cosa es el HAARP y otra la geoingeniería que es controlar y sembrar nubes según te plazca.

    No me lo he leido pero es que a esta hora tenemos sueño mañana lo leemos saludos descansen ex camaradas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •