
Iniciado por
Sugar
-Hombres victimistas, que lloran, que se quejan, dramáticos... Ella quieren monopolizar el drama.
me gusta un hombre capaz de exteriorizar sus sentimientos. No implica ser un llorón o dramático, que eso no me gusta ni para mí. Pero que alguien sea capaz de decir cuando algo le hiere o le entristece, que acepte su parte sensible, a mi no solo me gusta si no que me enternece y despierta mi parte más cariñosa.
-Hombres que hablan mucho. A ellas les suele gustar monopolizar las conversaciones.
no soy monologuista, aunque aquí lo parezca. Me gusta que una conversación sea eso, una conversación, y para eso se necesita que hable más de una persona. Es más, que se pueda hablar de todo, desde algún tema serio, hasta idioteces. Hay momentos para todo y con la persona adecuada el silencio puede ser gratificante, pero por norma, sí me gusta hablar y que me hablen.
-Hombres que les son fieles y les prestan demasiada atención. Esto es porque sus mentes primitivas lo relacionan con tener poco valor. Ellas solo consideran que tienen valor aquellos que están extremadamente solicitados y que no pueden controlar únicamente con su chocho.
creo que es el punto donde más te equivocas... Todos queremos a alguien fiel. Ser fiel no significa ser un arrastrado, sin sangre, sumiso o papanatas. Un tío muy "solicitado" como dices, a priori me despierta desconfianza. Luego ya depende de conocerle, me da igual que tenga a 10 o a 0 detrás, si me gusta a mí y le veo sincero y de confianza.
-Hombres que hablan mucho de sexo. Ellas no son tontas, su intuición acierta a la hora de pensar que aquellos que tienen el sexo en la boca a cada rato, es porque no follan tanto como les gustaría, por lo que les consideran perdedores. Es mejor no mencionar esas cosas delante de las señoritas, y menos a tus amigos delante de las señoritas. Es mejor mostrarles el interés sexual de una forma más íntima.
Pues a mi me encanta hablar de sexo con los hombres, aunque es verdad que solo lo hago en entorno de confianza, o cuando la intención es ligar. La visión femenina del sexo ya la tengo, si acaso quiero ahondar en la masculina. Además, hablando de pareja ya sea seria o rollo, para mí hablar de sexo es importante porque es un precedente a tener complicidad en ese aspecto. Si alguien es un fantasma se va a ver.
-mujeres más guapas que ellas. En el fondo rabian de envidia aunque se pongan buena cara.
Me la suda bastante. Soy más insegura frente a tías que considero más cultas o más simpáticas que yo... Tampoco les deseo nada malo, pero me dan más "envidia" que una simplemente más guapa, porque al físico, con que le des 20 años, puede cambiar mucho.
-hombres/mujeres feos, gordos, con taras o pobres. No son seres bondadosos; de hecho, son auténticas depredadoras sociales, verdaderas fanáticas de la eugenesia. Para ellas lo que no les conviene estaría mejor muerto. Y ya si son otras mujeres, niños o ancianos, se vuelven más monstruosas y malvadas. Con un hombre se contienen hasta cierto punto, porque saben que les puede hacer daño de verdad.
Quizás a primera vista alguien feo o con taras te eche para atrás, cualquier mentiría de decir lo contrario (da igual hombre o mujer). Pero una vez conozco a alguien me es indiferente. Lo de que sea pobre aún más, ni que yo fuera millonaria.
-Hombres/mujeres que se arrastran. Me refiero a estas personas a las que las dejan y van detrás buscando su atención. En serio, este es el mejor consejo que os puedo dar: si las veis raras, dejadlas vosotros antes, porque ellas para dejar a alguien lo procesan durante un tiempo en el que van rumiandolo para no sufrir. Ellas os dejan meses antes, cuando se sienten preparadas para darte la puñalada. También os aconsejo que si os dejan, ni las bloqueeis ni nada; haced vida normal, mostrado que disfrutáis sin ellas aunque sea mentira, y si os hacen la típica del testing (eso de preguntarte cómo vas a los 3-4 meses para ver cómo reaccionar), no te molestes en responderle. Respóndele con un "me va de puta madre, y a ti?" Y cuando responda, dile "joder, qué bien. Me alegro mucho!" y a partir de ahí responde con monosílabos. Tampoco intentéis ligar a pico y pala, para eso es mejor irse de putas, que para eso están.
Esto más o menos ok. Si dejo a alguien lo tengo claro, que se arrastre no va a servir de nada. Cuando pasa suelo ser yo la que aplica el contacto cero para evitarle esa vergüenza ajena. No quiere decir que si pasa de mí le vuelva a querer a mi lado, porque no, es lo que me parece lógico hacer si alguien te deja: pasar página.
-Que tengas buenos amigos y buena familia. Ellas quieren monopolizar tu vida, por lo que intentarán subconscientemente de que apartes de tu gente para que acabes metido de lleno entre la suya. Craso error.
Otra equivocación, al menos conmigo. Me gusta mi tiempo libre, sea o no con amigos, así que me gusta que mi pareja también tenga el suyo. Aunque solo sea para tener algo nuevo de que hablar y no estar 24/7 mirándonos las caras. Yo no soy ningún hobbie, mejor que tenga los suyos propios.
Algo que me hace especial gracia es cuando dicen que les encantan los chavales seguros de sí mismos, encantadores, con aficiones, con sueños, que emprendan... Yo lo que veo a a cuervos que aspiran a alimentarse de algún pobre desgraciado que al menos se gana el aire que respira. Utilizan tus facultades para catapultarse a ellas mismas en sus vidas.
No necesito a nadie que beba de mis vientos, para eso me pillo un perro.
Poned más cosas, especialmente las floreras.