Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

¿Es EL CREADOR de ESTE HILO UN MARICÓN?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ehtiotumolas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Leeds, Inglaterra.
    Mensajes
    230
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    49

    ¿Es EL CREADOR de ESTE HILO UN MARICÓN?

    Ambicionen

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Idi Amin
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    90
    Eh tio tu molas
    "No puedes correr más rápido que una bala"

  3. #3
    Bon ball tenim Avatar de Matteo Darmian
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Ad uterum
    Mensajes
    43,773
    Me gusta (Dados)
    8634
    Me gusta (Recibidos)
    15498
    ehtio sí
    Trahit sua quemque voluptas

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403

  5. #5
    AutoBanned Avatar de Guiliresh
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,745
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    232
    No sé, pregúntaselo a tu novio

  6. #6
    AutoBanned Avatar de Pocholo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Ganimedes-Raticulin
    Mensajes
    360
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    a mi me encantan las pollas

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ehtiotumolas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Leeds, Inglaterra.
    Mensajes
    230
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Jajajajaja me cago en dios pensaba que podía borrar el primer hilo y PARECE QUE NO!!

    jajaja fail maricón para mi

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PepeMejide
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Ese pequeño país al sur llamado Canary Islands
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    55
    Me gusta (Recibidos)
    11
    AFIRMATIVO

  9. #9
    Siempre fieles. Avatar de iTrollOMG
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Defend Madrid.
    Mensajes
    12,696
    Me gusta (Dados)
    515
    Me gusta (Recibidos)
    2144
    Que va tío, tú molas.
    Patria o Muerte.

  10. #10
    Licántropo Avatar de Usuario55030913
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,348
    Me gusta (Dados)
    235
    Me gusta (Recibidos)
    464
    No.

    Es un buen chaval con fundamentos en el fondo

  11. #11
    AutoBanned Avatar de 474
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    210
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    47

  12. #12
    Son ciclos sanos. Avatar de Fiat Balilla
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Acho Pijo Huevah.
    Mensajes
    1,737
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    259
    Claro que sí.
    Peña Merengue. Socio nº6. / PEÑA NBA Foroparalelo Nº 3 / Primer Chupipandi / Plataforma de ForoParalelo Nº 82 / Censo de foreros majos Nº 32

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PR15
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Forocabras
    Mensajes
    1,124
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    227
    no se tio.. tu molas. Pero parecerías más varonil sin el bigotezorra ese que te has dejao... Eh Ernesto? eh? eh?
    Plataforma METALEROS DE FP!

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ehtiotumolas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Leeds, Inglaterra.
    Mensajes
    230
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por PR15 Ver mensaje
    no se tio.. tu molas. Pero parecerías más varonil sin el bigotezorra ese que te has dejao... Eh Ernesto? eh? eh?
    JAJJAJAJAJAJJAjajajijijiji

  15. #15
    Lider Supremo Avatar de Cabo
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    49spain
    Mensajes
    5,972
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    600
    tu mismo te lo has respondido al crear el hilo

  16. #16
    Avatar de Naedor
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    eres el ehtio de forocoches de verdad? xD

  17. #17
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de ElFollaDinosaurios
    Registro
    02 dic, 13
    Ubicación
    Cretáceo
    Mensajes
    32,473
    Me gusta (Dados)
    16221
    Me gusta (Recibidos)
    10816
    Vengo del futuro para decirte que el admin de ahora es otro Maricón

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Halgarrobo
    Registro
    06 oct, 18
    Mensajes
    1,514
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    366
    Cita Iniciado por ElFollaDinosaurios Ver mensaje
    Vengo del futuro para decirte que el admin de ahora es otro Maricón
    Sin ningun ánimo persecutorio:

    Me voy del foro unos dias

  19. #19
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de ElFollaDinosaurios
    Registro
    02 dic, 13
    Ubicación
    Cretáceo
    Mensajes
    32,473
    Me gusta (Dados)
    16221
    Me gusta (Recibidos)
    10816
    Cita Iniciado por Halgarrobo Ver mensaje
    Sin ningun ánimo persecutorio:

    Me voy del foro unos dias
    ya me iba, solo me he quedao pa despedirme, venga chauuu

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •