A mí lo que no me gusta no lo veo, por mucho maltrato, tortura, etc siempre vas a tener la pestaña de lo que hay en un hilo, si entras es tu culpa
PD: Muchos de 4chan y el humor negro y eso
Que el foro se iría a la mierda si estuviese más censurado? No soy una forera muy activa, pero cuando echo un vistazo a la lista de hilos que se crean. Me lo pregunto. Es necesario ver tanta sangre, suicidio, maltrato, violencia, degeneración, sádismo, tortura, muerte, etc en el 80% de los casos? Y menos mal que hay hilos de sexo y demás. Pero con eso disfrutamos todos. Se que me vais a decir que al que no le guste que no mire o que se vaya. Pero no debería ser así. Este mundo es una mierda cada día por miles de cosas que pasan en mil sitios. Por que os gustan tanto las tragedias y las mierdas? Acaso no están las noticias ya para llenarnos la cabeza de todo eso? Se que esto no es un chat para hacer amigos. Pero joder, hay muchas maneras de entretenerse, echar unas risas y pasar el rato. No digo que dejen de crearse hilos así, pero el fin de esos hilos no es la reflexión en la mayoría de los casos. Sino la mofa. Podéis mandarme a la cocina si queréis, pero es lo que pienso.
Última edición por Petita; 28/09/2016 a las 05:56
Hasta ahí te doy la razón, si entro culpa mía. Pero si hay un apartado para política y música porque no lo hay para gore y demás mierda? Así, al que le guste ver eso va a entrar ahí, pero dime tu en cuantos hilos no acaba el perro pala y no era tema desagradable, hay que andar con tientas de lo que ves por si sale algo desagradable. Igual que hay que respetar a quien lo pone y lo ve. Que se respete a los que no nos gusta eso y se ponga casi en cualquier sitio. Pienso eh? Igual estoy diciendo una gilipollez. Y si se crean emoticonos o como mierda se llamen con personas reales no creo que al que maneja esto le cueste crear una categoria específica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La flexibilidad de temas en los que hablar en un subforo como política deportes videojuegos es grandísima, otro nuevo subforo para 300 usuarios online diarios es ridículo, y más de gore hijo mío xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vale, viene el título con lo que es por lo menos desagradable. No se le da y punto. Pero sigo sin comprender o ver bien que se pongan videos así en el mismo sitio donde se ponen cabras pastando felices en el campo, por ejemplo. Que si. Que es general, se pone de todo. Pero son temas que solo a "x" personas les agrada. Creo que lo desagradable debería ir aparte. Nadie dicr que se deje de publicar. Te ves en uno una cosa bonita y bajas y te ves sesos por todos lados. El gore se considera general y para todos? Por mucho que vaya con +18. A mis comienzos aquí me confundí y puse un tema de móviles o algo así en el general, chica bronca me lleve y luego pasaron el hilo a su categoría. No creo que sea una locura lo que digo tampoco. No se, es una opinión. Quien le guste ver esas cosas le dara igual verlo en una categoría o en otra. Pero a los que no nos gusta poder movernos libremente sin encontrar una foto desagradable o un título. Pq ya con el título a veces te dan ganas de potar aunque ni lo abras.
Entonces...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Por qué te registraste? Si ya sabes lo que hay...
Vete a foro chicas
http://www.forochicas.com/
![]()
Novedad. EL resto me suena a suajili de suagilipollas que eresEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
FP es como cuando vas a ver una película mala a sabiendas de lo mala que es, sabías a lo que venías. Por otra parte, evitar el gore aquí es bastante sencillo, sí terminas viéndolo es por morbo más que por equivocación. Y para finalizar, cito tu última frase "Pero a los que no nos gusta poder movernos libremente sin encontrar una foto desagradable o un título. Pq ya con el título a veces te dan ganas de potar aunque ni lo abras." , no solo pides que se categorice para no comértelo, sí no que para rematar quieres que no aparezcan los enlaces en el general, no tiene ningún tipo de sentido hacer algo así en un foro como este, sí no quieres encontrarte este tipo de cosas tienes mil foros más restrictivos y en los que seguro estarás más a gusto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una cosa no quita la otra. Si entro es porque hay cosas que me interesan. Sólo di mi opinión. Por esa regla de tres iros vosotros a ******** no? Fijate lo extremista que eres, tu directamente me invitas a irme a otro foro y yo solo digo que debería ponerse en una categoría específica. Nunca dije que se elimine.
Solo he dicho que en forochicas te encontrarás más a gusto, no suelo mirar los hilos de gore por que no me dan ascoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sigo entrando igualmente. Sólo dije como yo lo veo. Y no digo que se quite del general el título, pero vuestra opción es no abrirlo. Y yo digo que aunque no se abra, al leer, imaginas lo que hay dentro. Prefiero eso a abrir sin saber y tragarmelo desde luego. Pero tan fácil poner en el titulo, no para sensibles. Ahí no das idea de nada de lo que haya, sabes que es fuerte y no abres. Pero es que algunos en el titulo ya lo decís todo aunque no se abra. A eso me refiero. Que se le de una categoría específica y ahí se le puede dar el título que quiera, pero si se deja eb el general a la vista de todo el mundo por lo menos que el título sea discreto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se que no todo el mundo lo hace, pero el título de un hilo con contenido gore se suele acompañar del prefijo +GOREEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No te falta razón, no te sobra razón.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que podrían ponerlo como spoiler y tal, pero antes de registrarme había entrado y sabía lo que me iba a encontrar, y es lo maravilloso de este foro, que no hay censura.
A mí los de porno me aburren, no me interesan. En cambio de gore no me pierdo ni uno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero vamos, no se me ocurriría quitar el porno del general porque sólo entre a un hilo de cada 50. El foro es así.
¿Y que pretendes cambiar la esencia del foro que nos da el prestigio de ser el agujero de habla hispana más decadente, demigrante y psicopático? ¿Dónde irán entonces personas humanas que sufren como @MackauliZ? ¿Crees que sería aceptado en otro foro? No señor, este foro se ha caracterizado siempre por acoger a los no deseados de la sociedad, a los incomprendidos, a los rechazados aka baneados, y nadie va a cambiar eso, es un agujero de pseudo-libertad donde nadie hace daño a nadie a no ser que enseñes tu DNI.
Mi terapeuta me dice que este foro me está ayudando mucho joderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro que si, y hay personas como el FaggOP que quieren echarte, ¡Echarte! ¿Me oyes? Foreros de poca fe... Quitar el gore dicen, luego que, ¿Las shemales? ¿El porno? ¿Y para que entraré? ¿A leer falsas historias de fantasmas que dicen haber follado en la vida real?
Si pillo al faggOP lo anavajo premohEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dice que es mujer, ya sabes lo que hay que hacer.![]()
PalaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay que quitar el pornoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que pasa Marco saludos jajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De donde eres?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()