Import third world, become third world

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de blakriver
    Registro
    03 Aug, 21
    Mensajes
    1,237
    Me gusta (Dados)
    1157
    Me gusta (Recibidos)
    918

    Import third world, become third world

    https://www.abc.es/espana/madrid/que...173710-nt.html

    "Los residentes de este barrio de Usera, en Madrid, llevan meses protestando ante las autoridades por el infierno en que se han convertido sus noches de verano. Pero las soluciones no llegan, denuncian"

    Import third world, become third world

    "Sin ir más lejos, varios aspersores de los jardines de las plazas de los Mil Delegados o la Asociación han sido dañados para el uso 'lúdico' por parte de estas personas. En otra de las plazas, una boca de riego ha sido forzada para emplearla en llenar una piscina portátil que instalaron en la calle."


    Import third world, become third world

    "se quejaba un vecino, que prefiere no dar su nombre por miedo a represalias, de la plaza de las Promesas."

    No habían venido a pagar las pensiones? Dónde está la policía? Esto no lo iba a finiquitar el PP quitando a la rojaza que llevaba Madrid?

    Dónde están las autoridades?!?!?

    Como español, no se te ocurra echarlos ante el desinterés de las autoridades, verás que rápido viene la policía en cuanto unos vecinos les intenten echar

    Ninguna mención en el artículo que esto es carne de favela del Caribe

    Es imposible pensar que esto no está hecho a propósito desde arriba.

    Luego en mi pueblo (no hay menas ni dominicanos ni moros) hablas de esto con cualquier vecino y te tachan de xenofobo para arriba... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Última edición por blakriver; 25/07/2022 a las 10:34

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TONS247
    Registro
    23 May, 19
    Ubicación
    Al oeste de Santa María
    Mensajes
    8,336
    Me gusta (Dados)
    3061
    Me gusta (Recibidos)
    3540
    Lo siento no hablo nigga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •