
Iniciado por
Incógnito
Vamos a describir los 3 tipos principales de hombres:
1) El hombre fuerte y sano. Este tipo se cuida todo lo posible. No bebe, no fuma, hace deporte, cumple dietas, entrena por salud y para verse cada día mejor en el espejo. Es un hombre orgulloso de su cuerpo y muy seguro de sí mismo, además habitualmente posee buenas habilidades sociales. No suele tener muchos amigos ni contactos, pero los que tiene son muy valiosos, porque también son de su estilo. Suele ser un hombre joven, entre los 20 y los 30 años.
2) El hombre extrovertido, sinvergüenza y envalentonado con las mujeres, que tiene fama por todo el barrio. Suele darse unos fiestones de la ostia, este tipo es mucho más sociable que el primero, pero no se cuida una puta mierda. Lo normal es que sea un tipo débil físicamente, pero con gran carisma para desenvolverse entre la gente. Aprecian su sentido del humor y que sea un caradura. Tiene muchos amigos y contactos, y entre ellos hay de todo, desde camellos y drogatas hasta emprendedores con cualquier negocio, como Paco el del bar de la esquina, Antonio el de taller de motos y Joselito el peluquero. También suele ser un hombre joven, entre los 20 y los 30 años.
3) El hombre con mucho éxito económico. Este tipo tiene un trabajo cómodo y bien remunerado, e incluso podría ser dueño de un buen negocio. En su juventud trabajó y ahorró mucho pensando invertir en otras cosas para el futuro, o pidió un préstamo para cumplir un sueño, y esta fue una idea que terminó saliéndole bien por razones que ni él mismo puede llegar a explicar. No se cuida tanto como le gustaría, y no es capaz de tomarse un café tranquilo sentado en una terraza sin tener la cabeza llena de inquietudes de su trabajo. Su prioridad suele ser el dinero en lugar de la familia. Suele ser un hombre de mediana edad, que ronda los 40 e incluso los 50 años.
Según cada etapa de su vida, las mujeres se sienten atraídas por cada uno de estos tres tipos de hombres. Las mujeres más jóvenes quieren divertirse y acostarse con el hombre fiestero número 2, pero a la vez desean tener una relación seria con el hombre sano número 1. Por eso, durante su adolescencia y posterior juventud aprovechan todo el tiempo que pueden para salir de fiesta con el tipo extrovertido que tiene fama. Pero cuando se cansan de la vida rocambolesca que lleva ese tipo, entonces buscan al guaperas que lleva años entrenando con hierros solo para ese momento. Finalmente, se dan cuenta de que el bonito cuerpo del albañil fuerte y sano también acaba marchitándose y su cara arrugándose, como nos pasa a todos. Por eso, después de que este hombre les ha dado hijos, piden el divorcio para que sea el hombre con éxito económico el que los críe, les dé comodidades, caprichos y lujos.
En resumen:
1) El hombre fuerte y sano. A este lo quieren para que les dé hijos.
2) El hombre gracioso y extrovertido con don de gentes. A este lo quieren para divertirse mientras son jóvenes.
3) El hombre con éxito económico. A este lo quieren para que críe y eduque a sus hijos, y vivan con muchas comodidades, caprichos y lujos.
Esta serie de ideas pasa por la cabecita de bastantes mujeres. Saben que todo no se puede tener a la vez, por eso atraviesan etapas de su vida buscando a unos y a otros, a su conveniencia.