
Iniciado por
SrArcada
Que falta de virilidad demuestran algunos proyectos fallidos de varones, joder. Cada vez que veo un hombre quejarse de que está siendo maltratado por una hembra, que por ley natural son menos inteligentes y menos fuertes emocional y físicamente me pongo a gritar de la rabia, esos hombres son los primeros que merecen morir con el máximo dolor posible. Putos mariposónes huelebragas, ablandados y manipulados por el coño de turno que les ha tocado comer y al cual son sumisos cual perro. La astuta propiedad zorril de la mujer en ocasiones pervierte la esencia masculina y la humilla incluso a niveles más bajos que su condición.
Si una mujer pega a un hombre, lo normal, según mi criterio, es que en ese mismo momento el hombre la coja por el cuello, la estrelle contra una mesa y le empiece a dar puñetazos en la cara y las tripas hasta que quede inconsciente por la perdida de sangre, y posteriormente le follas la boca con desprecio, como castigo por su vil acto.
Un hombre de verdad, de carácter y aptitudes varoniles, en caso de intento de asesinato, le rasgaría las tripas, le sacaría los intestinos y la colgaría hasta la asfixia del gancho donde cuelga la tabla de planchar, joder.
A ver si dejáis de ser mariposónes joder, y tratáis el género opuesto como se merece, cuyo único papel es facilitar la sexualidad -la variabilidad genética- y servir de criadoras de prole de varones en todos los putos mamíferos.
Las mujeres son como el parqué, que si no las pules a menudo, luego hay que acuchillarlas.