Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta:  0

Noticia Una criatura desconocida fue hallada en Sosnovy Bor, Rusia (Vídeo original)

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    5,669

    Exclamación Una criatura desconocida fue hallada en Sosnovy Bor, Rusia (Vídeo original)

    Noticia completa aqui tio https://exploracionovni.com/2015/08/...ovy-bor-rusia/

    Expertos en Biología han quedado muy impresionados al observar los restos de una criatura desconocida y que no ha podido ser catalogada hasta el momento.



    La extraña criatura fue encontrada por un pescador de Sosnovy Bor (a 81 km al oeste de San Petersburgo, Rusia). Una mujer de nombre Tamara, familiar del pescador declaró: «No sabemos si la criatura fue arrastrada accidentalmente con los guantes o si fue sacada del agua con una de sus botas. La encontró aplastada lejos del pescado».

    En un sitio web ruso se ha informado que cuando el hombre vio a la criatura esta aún estaba viva, pero la aplastó inmediatamente (lejos del pescado) según afirma.



    Investigadores de una asociación que estudia fenómenos anómalos vieron la criatura y pensaron que se podría tratar de un embrión de pollo mutante, porque en las cercanías hay una granja avícola. Sin embargo Kesha (como fue llamada) no parece un ave, pues tiene un cráneo con forma extraña, no tiene pico, ni alas.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    7,905
    Espelusnante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •