¿Cuál es tu nivel de inglés?
-
ForoParalelo: Miembro
¿Cuál es tu nivel de inglés, juapa?

Nivel de inglés "rasuradito":
Última edición por Arti; 07/10/2016 a las 16:34
-
Forero DE BIEN
lo suficiente para POLEAR
-
Futuro Errante
-
DXN WXLXLX
-
:]
tds es tds
pd: ya lo habia visto
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Esesergio90
¿Quien es la puta?
Una candidata a Fallera Mayor de Valencia.
-
La respuesta de la primera pregunta es
-
ForoParalelo: Miembro
-
:3

Iniciado por
Vasyl
lo suficiente para POLEAR
Joder qué triste
-
ForoParalelo: Miembro
No veas como se ha puesto la princesa Leia no?
-
ForoParalelo: Miembro
Yo creo que ha querido decir una palabra valenciana q es "raseta" o sea cortita o escasa , vamos es una suposición eh
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Midiam
Yo creo que ha querido decir una palabra valenciana q es "raseta" o sea cortita o escasa , vamos es una suposición eh
Otra suposición: estaba trolleando al entrevistador. Que solo por que sea Miss no tiene que ser idiota, ¿eh?
-
ForoParalelo: Miembro
Ahora se dice nivel de inglés?
-
ForoParalelo: Miembro
-
Tequilazo at Night!! 栄光
-
ForoParalelo: Miembro VIP
-
ForoParalelo: Miembro
Las ingles y los ingleses dan igual, para ser Fallera Mayor solo hace tener una amplia cuenta bancaria
-
ForoParalelo: Miembro
Según cuenta el entrevistador, quiso decir "raspadito" pero se lió la chica.
Moises Dominguez Feliu Hola a todos. No me es grato entrar a opinar pero sólo por el respeto que me merecen las personas, y especialmente una, estoy encantado de hacerlo.
Soy el que ha realizado la entrevista. Simplemente os la voy a contextualizar: es una de las numerosas entrevistas que, en tiempo récord, tienen que atender las candidatas a fallera mayor durante dos sesiones organizadas a tal efecto. Efectivamente, le pregunté sobre el nivel de inglés. Estoy seguro que todos sabemos en qué consiste la contestación: "raspado", básico (seguramente, más nivel de lo que muchos de los que ahora se ríen). En medio de la vorágine, se equivocó y dijo "rasuradito", de la misma manera que quien luego lo transcribe, yo mismo, también se equivocó (aún más) al no pensar en que podía suscitar un juego de palabras feo.
A alguien se le ha ocurrido la gracia y lo demás es el contagio.
Cada uno ya es responsable de lo que escribe y de meditar qué pensaría si esos comentarios los hicieran sobre una hija propia.
Afortunadamente, la figura de fallera mayor y corte de honor, muy lejos de los tópicos superficiales que se escuchan, están compuestas de jóvenes con carreras universitarias o profesionales, muy lejos de otro tipo de concursos que tanto pululan por ahí.
Sara ha terminado la carrera de pedagogía y, obviamente, tiene una formación mucho mayor que buena parte de nosotros.
Considero que hacer burla de un lapsus múltiple (del que me considero responsable final) no nos enriquece como personas. Y que el respeto nos honra.
Lo siento, Sara.
Gracias a todos.
Y si esto lo compartís, mejor.
Ojo, confunde raspadito con rasuradito pero "tiene una formación mucho mayor que buena parte de nosotros". Hablará el periolisto por él mismo.
-
Miembro Viril
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles