Tirar hielos a los coches. Me costó una pasta arreglar todo
Bueno, a mi madre
La verdad que de pequeño, me solia portar bastante bien, pero recuerdo que con unos diez años me cole con unos amigos en un garaje y vaciamos todos los extintores (unos 5) contra todos los coches.
¿las vuestras?
Ahí amigo eso no es nada, yo casi le doy a una vieja con una losetaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
otro día se me cayo el mando de la tele, y le dio a un tío. cuando bajé tenia la espalda roja del mandazo (iba sin camiseta xk es un piso en la playa)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me imagino la situacionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
matar a un proxeneta de un susto y que se lo encontraran muerto medio descompuesto en su wiskeria dos meses despues con un hedor fecal.
os lo juro por dios que es verdad, se llamaba moe y le decian el pelucas
No lo digo que me lee la @policia
Lo mio parecido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Robar unos kilitos de cobre y tras venderlo meterme dos zarpás por los orificos.
grande @Elvemon no podias faltarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tantas cosas, pero algunas de las que más me arrepiento:
1. No evitar, o incluso participar, en que la clase le volcase el coche al profesor. Teníamos 11 años, y podría haber pasado algo más grave.
2. En el pueblo, ir nadado mar adentro a ver quien llegaba más lejos. Vino la cruz roja a sacar a unos cuantos. A mí no, pero no porque fuera más hombre sino porque me acojoné a mitad y volví antes, y avisé a la policía. Uno casi no lo cuenta.
3. No impedir que le pegaran a un chaval.
4. Hacer que todo el barrio fuera a por unos chungos. Años más tarde se querían vengar y algunos eran skin-heads.
5. Colaborar en poner un cable en medio de la calle. Pasó un motorista y menos mal que lo vio a tiempo porque le avisaron unos viejos.
6. Lanzar cosas desde las alturas.
Y luego cientos de cosas de las que no me arrepiento pero podían haber salido mal:
1. Saltar de una terraza a un balcón cercano unos cuantos amigos. Uno se quedó a medias, casi se cae, y nos costó bastante subirlo. Era un 7º piso.
2. Fabricar un superpetardo con polvora de todos los chavales del barrio, reventamos un contenedor de basura.
3. Probar un petardo de los gordos en casa, para que no hiciera mucho ruido lo metí en un cajón, y reventó medio mueble.
4. Para poder ver la tele del comedor desde mi habitación la giré y se me cayó al suelo, y se partió. Era de esas de culo gordo, y eran las 2 de la madrugada, quería ver porno a escondidas y se enteró medio edificio.
Y otras que prefiero no contar para no incitar a que otros lo hagan.
si si pero que esto no es broma, vaya, todos los colegas de esa epoca de los 90 cargamos una muerte a nuestras espaldas (algunos varias mas)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estaba en casa con una amiga, bastante follonera ella. Me voy al baño y, cuando vuelvo, me dice que está llamando a los bomberos y que ha dado la dirección de mi casa. Que me ponga y siga bromeando.
Y voy yo, con mis ocho años de inocencia, y cojo el teléfono. Y digo "sí, sí, sí". (No recuerdo por qué lo dije, creo que lo dije sin ni siquiera escuchar nada al otro lado)
Total, que a las dos semanas, llega una carta de la Comisaría de mi ciudad, para concertar una visita con mis padres y conmigo. Yo, acojonada perdida. Por suerte, pusieron la grabación de las llamadas y se pudo comprobar que el 98 % de conversación corría a cargo de mi amiga; pero, claro, como el fijo era de mi casa, la carta me había llegado a mí.
Creo que en la vida había estado tan acojonada, la semana entre la carta y la cita fue la peor de mi infancia.
Por cierto: sí, llegó a venir el camión de bomberos, evidentemente.
Última edición por Reed; 20/12/2016 a las 12:51
Eres el mismo diablo shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Leyendo alguna me han empezado a sudar las manos y todo. Enhorabuena
Tirar rocas desde la montaña al parking de coches. Reventé más de 20 capos y no pagué ninguno. Eso sí, me sentí fatal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tan inocente no eras, que ya tu padre se había metido en tu habitación borracho perdido después de romper muebles y te hacia vete a saber que...muy inocente como que no eras.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Le tiramos al río un paquete que vimos esconder a un tio en el barrio; lo malo es que ese tipo nos veo tirar el paquete al río y nos estuvo persiguiendo y gritando "JOS DE PUTAAAA SI OS AGARRO OS MATO". No sabemos lo que había en el paquete, pero viendo como estaba el tío y quien era...