Bienvenido a la masonería.
Hoy me pasó algo muy desagradable y no se qué hacer. Pido ayuda. Un amigo del pueblo, harto del confinamiento me llevó a cazar. A mi no me gusta cazar, pero me obligué a ir por integrarme, porque casi no tengo amigos. Llegamos al bosque, y al rato aparecieron amigos de mi amigo en sus coches.
Entonces, para mí sorpresa, sacaron a un chino del maletero de uno de los coches y le dieron 10 minutos de ventaja. Luego, todos le perseguían y disparaban. Yo, para no quedar mal, temiendo que me matarían si no era uno de ellos, también disparé, pero fallando a posta.
Enterraron al chino. Luego, nos tomamos unas cervezas, y cuando llegó a casa, me dice, el que me llevó en coche, que tengo que pagarle la mitad de la gasolina, que le dé 10 euros. Pero vamos a ver... ¿Acaso el no iba a ir a disparar al chino de todas formas? ¿Que es eso de tener que pagarle la mitad de la puta gasolina, si a mí ni me gusta ir a cazar, ni matar chinos? No es por los 10 euros, que no es casi dinero, es solo que eso de cobrar la gasolina a los colegas no está bien ¿No?
Es que estos mexicanos sin muy bárbaros y no usan la cabeza ....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Litlte wolf; 04/04/2020 a las 20:16
Hacen cazas de humano si siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Serán peras o Manzanas pero algo invisible llegó y puso todo en su lugar. De repente la gasolina bajó, contaminación bajó, las personas pasaron a tener más tiempo, tanto tiempo que no saben qué hacer con el, los papás están con los hijos en familia, el trabajo dejo de ser prioridad, los viajes y la vida social también. De repente silenciosamente vemos dentro de nosotros mismos y entendemos el valor de la palabra solidaridad, amor, fuerza, empatía y fe.
En un instante nos dimos cuenta que estamos todos en el mismo barco, ricos y pobres, que los estantes del supermercado están vacíos y los hospitales llenos y que el dinero y los seguros médicos ya no tienen importancia, por que los hospitales privados son los primeros a cerrar. En las cocheras están parados igualmente carros nuevos y carros viejos, simplemente por que nadie puede salir.
Las calles vacías, menos contaminación, el aire limpio, la tierra también respira.
El humano vuelve a sus orígenes, a darse cuenta que con o sin dinero, lo importante es sobrevivir. Tener la certeza que la salud es lo principal, aún a pesar del querer tener o de poseer.
Bastaron 6 días para que el universo estableciera la igualdad social que se decía ser imposible.
El miedo invadió a todos.
Que por lo menos esto sirva para darnos cuenta de la vulnerabilidad del ser humano.
Que sabia la naturaleza que al ver lo que fuimos haciendo de ella decidió por propia mano limpiar el desorden hecho por nosotros mismos.
Nuestros dioses derrocados
-Dinero
-Fútbol
-Diversión
-Política
Lo que nos enseña el coronavirus
-Nuestra mejor protección: LA ESPIRITUALIDAD
-Nuestro mejor refugio: EL HOGAR
- Nuestra mejor compañía: LA FAMILIA
- Nuestro tiempo real: HOY
- El llamado de la naturaleza: DETENERNOS
- Su mensaje: ESPERAR, RESPETAR
No somos dioses, no somos reyes, no tenemos el poder y el control de todo.
Somos parte de un todo, una parte frágil, quebrantable y vulnerable.
Parte de un todo al que quisimos dominar & que hoy nos dice:
Detente, respira, respeta.
Vuelve a lo básico, a lo esencial, que la paz de tu alma te guíe hacia lo que eres: LUZ.
❤❤❤✨