Iniciado por
Nauseator
Hace más de treinta años, me di cuenta de que llevaba varios días levantándome sin ilusión por lo que iba a hacer ese día en el trabajo. Y llegué a la conclusión de que no iba a tirar mi vida, haciendo algo que no me ilusionaba simplemente a cambio de dinero. Decidí buscar algo que me encantase y otros quisieran, y así la gente me pagaría por hacer algo que haría gratis.
He estado haciendo eso desde entonces. A veces me ha ido de putísima madre, a veces como un culo. Pero siempre he hecho lo que me ha gustado. Cuando, con el tiempo, me he llegado a aburrir de algo (porque ya lo dominase, o porque ya no me divertía), he vuelto a cambiar.
A veces eran trabajos en lugares remotos, a veces aquí, y en la mayor parte de las ocasiones, no eran trabajos "muy" relacionados con mi profesión original, así que me he pasado toda mi vida aprendiendo, estudiando y rodeado de gente mucho más joven que yo.
Pues a mediados del año pasado empecé a notar cierto cansancio, así que elegí otra actividad (una que había desarrollado por placer hace mucho). Me he tirado varios meses haciendo cursos para retiularme y adaptarme a los cambios que ha traido la tecnología y ahora he vuelto a reintroducirme en el mercado.
Así que de aquí a unas semanas abandonaré de nuevo España y cuando se liquiden mis propiedades aquí posiblemente no vuelva jamás, o vuelva sólo a morir, porque ya muchos más cambios no creo que haga.
La verdad es que estoy encantado porque ha coincidido todo esto con la llegada de estos subnormales al gobierno, y no quiero ni vivir ni ver lo que puede pasar aquí.
No soy nadie para dar consejos, ni siquiera por viejo; pero sinceramente, es MUY BUENO cambiar de vida de vez en cuando. Todos mis compañeros de colegio parecen putos yayos, tienen la mirada muerta y la mujer que tienen al lado es otra señorona. Seguramente moriremos todos más o menos en la misma época, pero creo que no todos moriremos igual.