Debate Ordena del 1 al 10 tus tiroteos favoritos en USA
-
ForoParalelo: Miembro
Ordena del 1 al 10 tus tiroteos favoritos en USA
1. Masacre de la discoteca Pulse de Orlando. Solo se cargaron gays, y bastantes, a quién le importa.
2. Tiroteo de Las Vegas. El más mortífero, y aún no se han descubierto las motivaciones del autor, aparentemente una persona de éxito y con pasta.
3. Masacre de Virginia Tech. El perpetrador era un friki forero medio.
4. Tiroteo de la escuela primaria de Sandy Hook. El tío mató a un huevo de gente en muy poco tiempo, debió de entrenarse o algo.
5. Tiroteo de El Paso. El tío era un supremacista blanco y se fue a un Walmart donde solo había mexicanos.
6. Tiroteo en la escuela primaria Robb de Texas. Es el que ha ocurrido hace poco. Debo reconocer que el tirador tuvo bastante éxito, aunque me da pena por los niños, debería haber matado bullies o algo así, eso sí que me parecería bien.
7. Masacre de la escuela secundaria de Columbine. Recomiendo leer los diarios de los que lo hicieron, Dylan Klebold y el otro, no tienen desperdicio.
8. Tiroteo en la iglesia Sutherland Springs.
9. Tiroteo de Luby.
10. Masacre del McDonalds de San Isidro.
-
Alma atormentada
yo solo querría masacrar tus hilos de cansino
-
iiARRIBA ESPA*A!!
No olvideis subir los videos si los teneis,capullos
-
jinetero
La masacre de Julito iglesias
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles