Todo cambia, y además varias veces.
NUNCA VUELVAS CON TU EX
(ni te la tires)
No te rindas NUNCA si hechas cojones consigues lo que sea.
ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.
Aprendí hace tiempo que esas típicas personas que te adulan sin conocerte apenas NO son de fiar.
Huyo de ellas como de la peste porque como te fíes te la acaban liando parda tarde o temprano.
Aparte que no me gustan las zalamerías (esa gente que sin apenas conocerte te empieza a tocar que si el hombro, que si el brazo...pufff fuera!!)
Es muy difícil vivir sin confiar en nadie. En alguien tienes que confiar, si no ¿qué haces? ¿encerrarte en un caparazón o vivir con una máscara?
Yo soy muy desconfiada pero me arriesgo a darle mi confianza a quien se la gane. Solo son dos personas de las miles que conozco y ni siquiera son del grupo con el que siempre se me ve por ahí.
Pongo la mano en el fuego porque nunca revelarían a nadie lo que les cuento, más que nada porque no les interesaría que yo contase lo que me cuentan...
A Robert Bresson le gusta esto
Esto:
Si no construyes tus sueños, alguien te contratará para que construyas los suyos
las drogas son imprescindibles
A belay le gusta esto
Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas.
En serio, tío. Ni lo intentes.
A Dfunk le gusta esto
Tanto tienes tanto vales, el que no llora no mama
ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.
ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.
A stos1kva le gusta esto
Suerte no, han sido los años y las confidencias... que confie en alguien lleva años y que vea que la persona si confía en mi y me cuenta sus cosas.
Normalmente, no sé por qué, soy la típica a la que le cuenta la gente sus movidas y paranoias, y yo escojo en quién me voy a confiar dependiendo de la movida que me haya contado, es decir, que me guardo el as debajo de la manga por si acaso luego se le ocurre liarme alguna, tener buena "metralla" guardada.
Y mucha más de la que pueda tener la otra parte.
Que antes que nada tienes que quererte a ti mismo si esperas que alguien te aprecie. Que no merece la pena arrastrarse por nadie y que siempre se esconde un interés en toda relación personal y acción. Y lo dicho por ahí, no te fies ni de ti mismo.
Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.