Pole Nazi
Os voy a contar una historia. Pasó hace como diez años en Barcelona y es uno de los episodios sociales más enfermizos que he podido presenciar en mi turbulenta y truculenta existencia. Es un hecho real pero para darle rollo me voy a permitir un par de licencias poéticas para hacerlo ameno de leer.
Bueno, corría el 2005. En esos tiempos yo me solía juntar con un grupo de amigos variopintos con los que salíamos de fiesta por el ambiente. Vvíamos aventuras sicotrópicas y compartíamos tropelías sexuales. Algunos eran catalanes y otros eran zaragozanos que estudiaban su carrera en Barcelona (cuando digo "carrera" quiero decir magisterio). Había un chico entre los zaragozanos que era especialmente mariposón. Gritón, expresivo al máximo, con tendencias transformistas y una vida sexual totalmente descontrolada. Solía vestirse con pantalones acampanados, camisetas sin mangas de colores chillones y zapatillas plataformeras de Pull & Bear. Casi daba vergüensa ir con él por la calle por lo escandaloso de su aspecto y su comportamiento. También le gustaba vestirse de mujer y obsequiarnos con espectáculos de playback al resto del grupo. No me entendáis mal, a mí ese chico me caía estupendamente, era muy ameno tenerlo alrededor y se le echaba en falta cuando no estaba.
Bueno, algo pasó con el chico este. Por lo que tengo entendido sus padres se enteraron de que llevaba una doble vida y le montaron un dramón avergonzándose de él, haciéndolo sentir culpable de lo que era y rechazando totalmente sus gustos sentimentales. El chico tuvo una crisis profunda debido a eso y dejó sus estudios en Barcelona. Volvió a Zaragoza y no supe de él hasta mucho tiempo después.
Saltemos dos años. El grupo de amigos había cambiado un poco pero uno de los zaragozanos que quedaba aún seguí vagamente en contacto con el chico en cuestión, explicaba histórias un tanto turbadoras sobre como le había ido la vida desde el rechazo familiar que sufrió por ser homo. Decía que había cambiado mucho, ya no tenía pluma, se comportaba de un modo extremadamente masculino y su vestimenta se había transformado. Decía que ya no era una mariposóna su no un garrulillo machorro y desafiante.
Llegó el día. El chico volvió a Barcelona después de dos años y la expectación era muy alta en el grupillo. Despues de todas las historias increíbles sobre su caída y su transformación teníamos muchas ganas de ver con nuestros propios ojos el milagro. Y sí, en solo 24 meses el alegre y escandaloso chico que conocíamos que tanto gustaba de mariposónear y vestirse de mujer apareció transformano en... NAZI! Bomber, camisetas Lonsdale, pantalones por encima del tobillo, botas militares... Llevaba todo el pack. Y su actitud y comportamiento eran totalmente distintos. Hablaba cazalloso, miraba enfadado, no gesticulaba y caminaba encorbado y agresivo. Increíble.
Y no solo su aspecto había cambiado. También se relacionaba con grupos neonazis zaragozanos. Salía de fiesta con ellos, iba al fútbol a pegarse y compartía sus ideologías. Decía que en ese ambiente se sentía bien; que con esas personas sentía que estaba enderezando su vida hacia la correción y lo que debe ser. También confesó el alto grado de morbo que le proporcionaba verse envuelto de tantos hombres tremendamente agresivos que no dudarían en apalizarle si supieran su realidad interior. Nos contó también que su sueño era llegar a conectar con uno de eso rapados chungos y tener una relación sentimental a escondidas del resto.
Sin duda es una de las transformaciones más chungas que he visto en mi santa vida. Y todo debido al rechazo que sufrió por parte de sus padres. Un alegre mariquita saltarín se había convertido en un tarado retorcido totalmente perdido en la vida debido a un trauma. Sentí mucha pena por él, la verdad. Alguien que se ha dejado de aceptar a si mismo raramente se recupera. Me pregunto que habrá sido de él después de tantos años.
No lo sabes?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu eres un mariquita saltarín?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Soy gay, pero no saltarinEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ser nazi y tener una ideologia es algo que se debe de sentir de verdad, lo sé, muchos no lo entenderan, pero hay nazis y hay nazis, yo tengo mi ideologia, y mucha gente entiende lo que siento, pero ya hace tiempo que he dejado de reventar cabezas y pegar palizas a diestro y siniesto, es como el que cree en dios y va a misa, pero que deja de ir a misa pero sigue creyendo en dios, pues lo mismo me pasa a mi,
lo de tu amigo, me parece una puta soplapollez, vamos que me gustaria contactar con algunos amigos de barna para que le investiguen y le crujan, pero dejémonos de bobadas..... ya caerá por su propio peso.
me ha gustado el relato en si shur.
Te estoy hablando de 2005 XD. Además he cambiado un par de datos. Eso de que el nazismo es un sentimiento me suena mucho a "el fútbol el que lo siente lo siente" pero en el fondo no deja de ser un prejuicio nacido de un seguido de deducciones pobres y sesgadas. Lo de "es un sentimiento" es lo miismo que decir que no tienes ni idea de por qué has llegado a esas conclusiones porque no controlas los procesos que te llevan a concluir cosas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y oye, todos sabemos abandonarnos a las deducciones sesgadas, a buscar colectivos a los que culpar, a odiar a alguien con cualquier pretexto, a buscar argumentaciones vagas para sentirnos superiores a quien sea y demás mierda. Lo difícil es tener las riendas de tu cabeza y controlarla. No te sientas orgulloso por ver el mundo distorsionado.
Cando has dicho que era Zaragozano ya me he empezado a oler to el pescaoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
sé lo que quieres decir, pero yo no he tirado por ahi, he leido mucho, y ésa parte de la historia desde muy pequeño me atraia, no es que no pueda explicarlo, sino que es algo mio propio, y la gente que de verdad piensa como yo, me entiende al 100x100, no el tipico criajo que le gusta pegar a moros y negros y escupir en tumbas judias, a ésos les meto en el mismo bote y les prendo fuego. son tambien para mi, parásitos de la sociedad. y lo del fútbol, para nada vá conmigo, me parece una puta mariposónada de deporte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, no. Si yo te comprendo perfectamente. Solo que pienso que estás equivocado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por un lado están los que se odian a si mismos pero en vez de suicidarse sufren una transformación aberrante como Hitler o el protagonista de tu cuento, otros al no encontrarse con su identidad interior buscan afuera la bandera que más les mola y la hacen suya como si fuera real, como el que se hace del PP o del Barça "porque les gusta y porque lo sienten". Y luego están los que simplemente encuentran la satisfacción al limpiar heces con la lengua, meterse enemas y aparatos eléctricos por el culo mientras forean.
y de donde te crees que salen todos los nazis? De volver a entrar al armario!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo un amigo que de niño tenía un talento extraordinario para el piano, pero el padre se opuso por aquello de que el arte es cosa de afeminado. Hoy mi amigo tiene 60 años, es mariposón y no sabe tocar el piano.
joder no os da verguenza decirlo y quedaros tan anchos? asco de "liberalizacion" de los cojonesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por un foro libre de mariposónes!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No somos machos, pero somos muchos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sí, como los secesionarios. Mucho ruido pero luego sois cuatro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
víctimas no por favorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eres el primer gay que me pone de los nervios