Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Vaya CUOTÓN sigue siendo el PSG clasifica @1.66

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
  1. #121
    Pillo sirio

  2. #122
    Alca81
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    Métele dinero y entonces hablamos

    Pero no, no va a pasar el Madrid ni aunque se jugara 5 veces en el Bernabéu.

  3. #123
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    Cita Iniciado por comadreja78 Ver mensaje
    Yo tambien lo creo shur, pero tambien creía, inclúso antes de saber del cruce con el madrid, que el PSG és cómo los oscars de hollywood, una pasarela de estrellitas, que al girondins o al marsella le dán un meneo de aupa en la liga francesa, se pasean en la fase de grupos de champions y en cuanto llega la hora de la verdad se cagan, és más, incluso con el descarado robo del año pasado del barça, si le llegan a hechar un mínimo de huevos en ése partido le calzan 3 o 4 chicharros a un barça volcado en ataque, y reitero que para mí fué el mayor robo de la historia en champions, pero són unos caguers de billetera de seda y en una competición cómo la champions se gana con huevos a la hora de la verdad, no puedes ir de taconcitos y cañitos con equipos de la talla del bayern, madrid o barça porque te hacen un roto en menos que tardas en ir a mear.
    Yo, en líneas generales, no lo veo así.

    Precisamente el PSG debería ser más pasarela de estrellitas, en el sentido de que en esta eliminatoria, si Emery en lugar de intentar jugarle tácticamente al Madrid, lo hace rollo galáctico, es decir, a GOLPES, a partidos rotos, a jugadores de ataque que les cueste volver y a probar la efectividad de los ataques y las defensas y no tanto del centro del campo (donde más tiene el Madrid)...esto no acaba así.

    Emery se pierde precisamente por querer hacer jugar al PSG como al Sevilla. El PSG tenía que haber salido con TODO en el Bernabéu, es decir, todas las estrellitas y jugadores talentosos. Con todos. Donde fuera.

  4. #124
    ForoParalelo: Miembro Avatar de EliDestroyer
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,826
    Me gusta (Dados)
    848
    Me gusta (Recibidos)
    1313
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    Sigue siendo layeable en eliminatorias futuras, yo no creo que la vaya a ganar. Pensé que aquí acabarían...pero veremos en cuartos. No voy a recuperar el dinero perdido pero sigo creyendo lo que creía antes de los octavos: el Real Madrid este año no está al nivel para ganar la Champions.


    Claro que sí crack


  5. #125
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Figaro
    Registro
    24 dic, 16
    Ubicación
    Reino de León
    Mensajes
    12,466
    Me gusta (Dados)
    876
    Me gusta (Recibidos)
    2745
    Cita Iniciado por EliDestroyer Ver mensaje
    Claro que sí crack

    Jojojo ya lo decia yo...
    No se me ocurre una firma,lo siento shurs!
    Viva León joder,arriba cazurros!!!!

  6. #126
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    Cita Iniciado por EliDestroyer Ver mensaje
    Claro que sí crack

    Buen up xd

    Admito mi FAIL rotundo este año en la Champions. Y soy del Real Madrid.

  7. #127
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    Cita Iniciado por Don Figaro Ver mensaje
    Jojojo ya lo decia yo...
    Vas a decir que miau, pero el Real Madrid este año no ha podido tener más suerte.

  8. #128
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    @EliDestroyer

    Me lees algo por el foro, te escuece el culo, buscas mis hilos y subes este.

    Confírmame que esto ha sido así por favor xdd jajajajaja

    Mantente RAT ahí jajaja Pero este hilo ya está muy prostituido para reírse de mí...fíjate que hasta @maricona-rock se pasó por aquí xd

  9. #129
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,943
    Me gusta (Dados)
    3131
    Me gusta (Recibidos)
    14809
    Madre mía Nostradamus se está revolviendo en su tumba
    Master Oficial Foroparaleliense del Pinturillo. Tricampeón imbatido.

  10. #130
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    Cita Iniciado por Majora Ver mensaje
    Madre mía Nostradamus se está revolviendo en su tumba
    No te creas. Incluso en esta eliminatoria, el Madrid tuvo suerte. Acepto el FAIL, pero me los seguiría jugando otra vez. No sé cómo explicarlo.

    Por cierto @Don Figaro tengo la hostia de freebets, dime a qué le meto que no me apetece mirar una mierda

  11. #131
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    21,244
    Me gusta (Dados)
    1596
    Me gusta (Recibidos)
    11692
    El tonto de FP haciendo el tonto. Y la gente extrañada.
    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  12. #132
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El tonto de FP haciendo el tonto. Y la gente extrañada.
    ¿Por qué hago el tonto? ¿Por apostar? ¿Por fallar?

    Pero tú mantente bilioso shur jajaja

  13. #133
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Figaro
    Registro
    24 dic, 16
    Ubicación
    Reino de León
    Mensajes
    12,466
    Me gusta (Dados)
    876
    Me gusta (Recibidos)
    2745
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    No te creas. Incluso en esta eliminatoria, el Madrid tuvo suerte. Acepto el FAIL, pero me los seguiría jugando otra vez. No sé cómo explicarlo.

    Por cierto @Don Figaro tengo la hostia de freebets, dime a qué le meto que no me apetece mirar una mierda
    Ahora ando mas fuera del tema ya que los amistosos no me molan demasiado y tal...
    Juegate al mundial cositas nuse
    No se me ocurre una firma,lo siento shurs!
    Viva León joder,arriba cazurros!!!!

  14. #134
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    Cita Iniciado por Don Figaro Ver mensaje
    Ahora ando mas fuera del tema ya que los amistosos no me molan demasiado y tal...
    Juegate al mundial cositas nuse
    Creo que voy a meterle a que Alemania no se clasificará en el grupo ahora que lo dices, tiene que pagarse bien.

  15. #135
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Figaro
    Registro
    24 dic, 16
    Ubicación
    Reino de León
    Mensajes
    12,466
    Me gusta (Dados)
    876
    Me gusta (Recibidos)
    2745
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    Creo que voy a meterle a que Alemania no se clasificará en el grupo ahora que lo dices, tiene que pagarse bien.
    Intentalo jaja
    No se me ocurre una firma,lo siento shurs!
    Viva León joder,arriba cazurros!!!!

  16. #136
    AutoBanned
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15,754
    Me gusta (Dados)
    2443
    Me gusta (Recibidos)
    3213
    Grande el mocoso retrasado de las apuestas y del tinder, lo siguiente es grabarte un suicidio en directo


    Enviado desde mi iPhone

  17. #137
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    Grande el mocoso retrasado de las apuestas y del tinder, lo siguiente es grabarte un suicidio en directo


    Enviado desde mi iPhone
    Si es que ya me da hasta pereza reírme de ti, tío. Vas a decir siempre lo mismo xd

    Así que no te leo mocosa malcagada.

  18. #138
    AutoBanned
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15,754
    Me gusta (Dados)
    2443
    Me gusta (Recibidos)
    3213
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    Si es que ya me da hasta pereza reírme de ti, tío. Vas a decir siempre lo mismo xd

    Así que no te leo mocosa malcagada.
    No he leído una mierda tia pero si, tú sigue preguntándote si haces el tonto por fallar o por apostar tranquila pobre, lo que se ríen de ella no es ni medio normal.




    Enviado desde mi iPhone

  19. #139
    AutoBanned
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,401
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3636
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    No he leído una mierda tia pero si, tú sigue preguntándote si haces el tonto por fallar o por apostar tranquila pobre, lo que se ríen de ella no es ni medio normal.




    Enviado desde mi iPhone
    Que sí tío, vale, muy bien jajaja

    Eres una máquinaaaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •