SE QUE OS IMPORTA UNA MIERDA SHURS!11!
yo tmb me voy a liar aki un bn boris yelstin con mi compadre @The king of Bolivia
NI CON TUS OIDOS MUSICA EN LA QUE SALE UNA PUTA NEGRA EN LA PORTADA SHUR, SIN ACRITUD TE HE REPORTADO ENGA TALUE TAMOS LOKOS O Q?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no homo? es que no he entendido nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no sé, estoy en oviedo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mantente prejuicioso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues vamos a dar un rule por la Escandalera a ver que hay a estas horas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venga, hasta luego.
no homo socioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quien pudiera.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya te digo macho, yo auno no he sobado y tengo examen en dos horas y poco xDD
¿PORROS? Que te piensas que soy un puto drogata o q? tamos locos o que?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres un nasi fuma petas, pero te queremos igual
:abraso:
Yo me tomé un Lorazepam a las 00:00 más o menos y desde las 4 ya estoy por aquí, esto no es vida joder, quiero un chufloooooooooooo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
A mi con dejar de tener insomnio me vale xDD que encima va por temporadas, y me da ahora que estoy de finales y recuperaciones y mil mierdas..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
puta bida tt
+11111111111111111El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hoy termino los exámenes, me fumaré uno pa celebrarlo a tu salud.
Yo quiero dormir en condiciones de una vez o fumar para olvidar que no duermo una mierda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y aquí estoy, en un foro de mierda, tomándome un café mientras me lío un cigarro.![]()
Mantente reportado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es bromuro, pero mantente amarillo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo no se que hacer, si me duermo cosa que veo de momento imposible, me tengo que levantar antes de las 11, necesito estudiar, si no duermo, me va a dar la pajara a las 12 - 1 y necesito estudiar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se que hacer, si cagarme en la puta o no se.
vitibruun vitibruun está en línea
Semibaո
@DEP?