Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Tema serio A DEBATE: Guy Ritchie o Quentin Tarantino?

  1. #1
    AutoBanned Avatar de Compadre90
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,858
    Me gusta (Dados)
    4055
    Me gusta (Recibidos)
    1985

    A DEBATE: Guy Ritchie o Quentin Tarantino?

    Concretamente hablemos de sus films de gangsters. Por un lado tenemos a un muy mítico, aunque en ocasiones sobrevalorado Tarantino; que cuenta en su haber joyas como Reservoir Dogs y Pulp Fiction y tambien, cagadas como la saga Grindhouse, dos peliculas que no hay por donde cogerlas. En cambio aún no he visto pelicula mala, en mi opinion, de Ritchie. Desde Lock & Stock o Snatch a mas actuales como las De Sherlock Holmes. Yo personalmente, si he de elegir me quedo con Ritchie y su obra maestra Snatch. Y vosotros shures?

  2. #2
    ☾ Advocatus Diaboli † Avatar de TramperoLoco
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Sheol
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Ritchie. Snatch es insuperable.
    Tarantino está sobrevalorado

  3. #3
    Stan The Man Avatar de Stilian
    Registro
    23 nov, 16
    Ubicación
    quién sabe ónde
    Mensajes
    10,201
    Me gusta (Dados)
    1625
    Me gusta (Recibidos)
    3234
    Tarantino es un maestro en cinematografía, todo lo demás lo roba, lo edita y lo hace suyo. No hay nada en las películas de Tarantino que no exista en una obra artística pasada en términos de contenido.

    Desde Reservoir Dogs, pasando por Kill Bill y acabando en Hateful Eight. Todas cogen una referencia pasada y luego llega Tarantino y se inventa una rayada de historia con mil referencias a otros elementos pop culture, le pone música negra de fondo, y todos a mamarle la polla.

    En cierta manera es un genio, porque hacer lo que hace y que la gente se crea que es un genio, es de genios. La inmensa mayoría de la gente no sabe que Kill Bill está basada en Lady Snowblood, la historia es una copia mala de la de Lady Snowblood, pero claro, para que no haya temas de copyright, Tarantino coge la historia, la disecciona, coge lo que le da la gana, y luego lo mezcla con otro mejunje de frikadas.
    Última edición por Stilian; 04/10/2018 a las 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •