Uno llega a cierta edad en la que debe sentar cabeza y asumir algún tipo de ideología o doctrina como propia y negarse a cambiarla hasta el fin de sus días. Creo que el momento para mí ya ha llegado asi que debo elegir bien en que voy a basar mis pensamientos y acciones durante el resto de mi vida. El islam me parece una buena opción por las siguientes razones.
1. El alcoholismo
Mi adicción a las drogas es bien conocida por el foro, mi familia y mis amigos (no me quedan, pero lo saben)
Pero esta claro que la botella siempre ha sido mi más fiel amante. He dejado atrás muchas cosas y tódo ha sido fácil de cojones , no lloré cuando dejé atrás el cadáver desnudo de mi hermana en aquel desierto en lo más hondo del malpaís. Pero maldita sea mi suerte si no lloré, maldecí a todo Dios ideado y lamí la tierra cuando derramé por accidente mi último medio galón de whiskey.
Por todo esto creo que una religión que prohiba tajantemente el acohol seria muy buena para mi. No he sido capaz de dejar la priva por respeto a mi mismo o a mis seres queridos. Quizá puede que por respeto a un Dios austero y cruel.
2. Las mujeres
Mis relaciones personales con las mujeres no han sido peores en general que con el resto del género humano pero desde luego si he llegado a alguna conclusión que pueda calificar con principio fundamental de la especie humana es que hay UN JODIDO BUEN MOTIVO por el cual las mujeres han estado sometidas al hombre desde el arbor de los tiempos.
El hombre, borracho de poder, comenzó a sentar al perro y a la mujer a su mesa. Le dió derechos porque se creyó intocable. Y ahora todo se hunde. Si mañana prohibimos a las mujeres trabajar, votar, tener dinero propio, la libre circulación, el derecho a la dignidad y al libre albedrío. Decidme, si todo no mejoraria de cojones. Joder, hermanos hasta nosotros los foreros podríamos tener un trabajo con el brutal aumento de la demanda de trabajadores que habría. CHAS. Como lo de Thanos, pero sin matar a nadie. Una maravilla oiga.
Como ya soy rico me iria a vivir a Dubai, mujeres tapaditas y vigiladas, buena kifa y cafetines moros, rico falafel y paseo en camello. Estoicismo guerrero. Occidente y la judeada como enemigos. Hecharía de menos el jamón también pero bueno hay que hacer sacrificios.
3. Religión decente
El islam me parece bastante parecido al cristianismo en muchos aspectos pero sin dejarse edulcorar, es más estricto, cierto, pero ¿como evitas la deriva natural de todo hacia la barbarie sin reglas férreas?
Lo de la yihad no me acaba de convencer asi como idea pero desde luego es mucho mejor que la ideología cuck de la otra mejilla y lo de follar niños del cristianismo. Una buena religión debe tener enemigos jurados y mantener el conflicto vivo en el corazón del hombre para no caer en la débil complacencia y el libertinaje que ha destruido todos los grandes imperios de la humanidad hasta ahora.
Hacedme caso foreros lelos, Allah es nuestro próximo gran profeta.
Bueno ¿qué opinaís? ¿Os parece buena idea?
Imágenes no relacionadas pero que me parecen graciosas. Sobretodo la segunda, ¿no es graciosisísima la segunda?