Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Qué debían pensar los soldados y voluntarios negros de Rodhesia del Sur?

  1. #1
    Forero apotropaico Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    63,654

    ¿Qué debían pensar los soldados y voluntarios negros de Rodhesia del Sur?

    Estaba viendo la de Diamantes de Sangre y me ha dado por ponerme a leer sobre la guerra que tuvieron. Eran bastante máquinas los mendas, ahí con sus pantaloncitos cortos y pintándose de negro para camuflarse xd.

    Aquí tenéis a sus fuerzas especiales, engañan, ¿ah?






    Y un temita weno ejjej

    DIDNEY WORLLLL

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 oct, 18
    Mensajes
    341
    Putos niggas
    No soy multi de @imbecil_detected.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 oct, 18
    Mensajes
    341
    ¡¡¡Ehhhhhh mi primera pole!!!
    No soy multi de @imbecil_detected.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ScorKi
    Registro
    31 ago, 17
    Mensajes
    1,994
    Tengo una fisura en el recto y me duele MUCHISIMO al cagar. No os lo podeis imaginar, es un sufrimiento brutal, acabo sangrando por el ano como una cabra en ramadan.
    No puedo mas, pero me da veguenza ir al doctor. Que dolor joder, que puto dolor.
    Cada vez que voy a cagar es una lucha de mi mierda contra mi pobre y roto recto anal.
    No se que coño hacer, me duele.
    Llevo 2 horas sentado en el vater aguantando apretones porque me da miedo cagar y que mi tortura casi diaria se produzca.

    Necesito ayuda urgente
    El de abajo se ha follado una niña partida por la mitad

  5. #5
    Forero apotropaico Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    63,654
    ¿Ah?
    DIDNEY WORLLLL

  6. #6
    he visto reyes baltasares que daban más el pego

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    53,204
    Eran SAS shur

  8. #8
    Miembro viril Avatar de El_Pelebra83
    Registro
    19 abr, 17
    Ubicación
    No GPS signal...
    Mensajes
    3,969
    Cita Iniciado por Éter Ver mensaje
    Putos niggas
    Cita Iniciado por Éter Ver mensaje
    ¡¡¡Ehhhhhh mi primera pole!!!
    Si, no? Pues la has desperdiciado, primero dejando ver tu racismo, y por lo tanto tu enorme ignorancia, pero aquí sólo eres uno más entre cientos de subnormales, así que no des palmas de alegría, y segundo, aquí las poles se cantan en la pole, @subnormalazo
    Última edición por El_Pelebra83; 23/07/2019 a las 04:38
    Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias.
    Y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus huevos. - Robe -

  9. #9
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,409
    Cita Iniciado por El_Pelebra83 Ver mensaje
    Si, no? Pues la has desperdiciado, primero dejando ver tu racismo, y por lo tanto tu enorme ignorancia, pero aquí sólo eres uno más entre cientos de subnormales, así que no des palmas de alegría, y segundo, aquí las poles se cantan en la pole, @subnormalazo
    No seas tan duro con el muchacho, es algo etéreo pero no mal chico
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 oct, 18
    Mensajes
    341
    Cita Iniciado por El_Pelebra83 Ver mensaje
    Si, no? Pues la has desperdiciado, primero dejando ver tu racismo, y por lo tanto tu enorme ignorancia, pero aquí sólo eres uno más entre cientos de subnormales, así que no des palmas de alegría, y segundo, aquí las poles se cantan en la pole, @subnormalazo
    No consiento que me llames racista, trato por igual a los negros y al resto de animales
    No soy multi de @imbecil_detected.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 oct, 18
    Mensajes
    341
    Cita Iniciado por ScorKi Ver mensaje
    Tengo una fisura en el recto y me duele MUCHISIMO al cagar. No os lo podeis imaginar, es un sufrimiento brutal, acabo sangrando por el ano como una cabra en ramadan.
    No puedo mas, pero me da veguenza ir al doctor. Que dolor joder, que puto dolor.
    Cada vez que voy a cagar es una lucha de mi mierda contra mi pobre y roto recto anal.
    No se que coño hacer, me duele.
    Llevo 2 horas sentado en el vater aguantando apretones porque me da miedo cagar y que mi tortura casi diaria se produzca.

    Necesito ayuda urgente
    Váter lleva tilde en la a.
    De nada.
    No soy multi de @imbecil_detected.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jailevel
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,437
    Da mucho que pensar













    Vendo opel corsa, razon aqui
    Los independentistas no tenemos la culpa de tu triste vida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •