Un hombre lleva 4 años preso en Argentina x denuncia falsa de abuso sexual de su hija
-
Miembro Viril
Un hombre lleva 4 años preso en Argentina x denuncia falsa de abuso sexual de su hija
Pero no nos dijeron que no hay denuncias falsas y que las mujeres tienen que ser creídas sí o sí? 
Una mujer se presentó ante el Congreso argentino para revelar que la denuncia que hizo contra su padre fue falsa.

Un hombre lleva casi cinco años tras las rejas desde que fue denunciado por su hija de abuso sexual, pero el caso dio un giro cuando la denunciante confesó que se inventó la agresión, en Argentina.
Jazmín Carro acudió al Senado para confesar la inocencia de su progenitor: "Para condenar un hombre inocente solo necesitan a una persona que diga algo en su contra, para que termine condenado por no menos de 10 años en prisión, o 15 como mi papá. Necesitan a alguien como yo para acomodar y manipular toda la información para llegar a su fin", dijo.
"Mi historia comienza cuando tenía 14 años, empezando mi adolescencia, me agarró un enojo con mi padre y no quería límites, no toleraba un orden y en el colegio me mostraban a cada rato que yo era una mujer y ningún hombre tenía que decirme qué hacer", aseguró en compañía de su madre.
La confesión de la joven se dio durante la sesión del 20 de noviembre en el Senado, la cual fue dedicada a la Jornada contra falsas denuncias, organizada por la legisladora Carolina Losada (del partido Unión Cívica Nacional).
Durante el evento también se presentó una iniciativa de reforma para el delito de "denuncia falsa", estipulado en el código penal de Argentina. En este sentido, la declaración de la joven que ahora tiene 18 años sirvió para ilustrar el punto de la senadora.
https://www.milenio.com/internaciona...e-abuso-sexual
-
Professional Fucker ⭐⭐⭐⭐⭐
En los juicios de la Santa Inquisición había más garantías procesales que en un tribunal feminazi de hoy día. Y no es ninguna tontería lo que digo. Dos siglos han pasado.
-
卐 Sieg Heil y tal 卐
tds pts eso con un varón no pasa
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Que jodienda yo el lugar del hombre JAMAS PERDONARIA A ESA PUTA MENTIROSA Y HARIA DE CUENTA QUE MI HIJA HA MUERTO.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles